¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los Hps para ayudar XD  (Leído 6114 veces)

†Krelian†

Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2013, 22:20:44 pm »
Se nota que no tienes hp o si me equivoco hazmelo saber para ver cuanto duras dopando a cualquier desgraciado que venga pidiendote dopes cada vez que estas en una ciudad o afk y te wispea por que no le das dopes cagandose en tus muertos,por que digo esto por que a mi eso si me a pasado,quieres dopes y que te ayude?arrea a comerla so noob mierdoso.

Saludos ^^

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2013, 22:26:32 pm »
Se nota que no tienes hp o si me equivoco hazmelo saber para ver cuanto duras dopando a cualquier desgraciado que venga pidiendote dopes cada vez que estas en una ciudad o afk y te wispea por que no le das dopes cagandose en tus muertos,por que digo esto por que a mi eso si me a pasado,quieres dopes y que te ayude?arrea a comerla so noob mierdoso.

Saludos ^^

creo que todos odiamos a los mancos que no pueden pasar un minuto sin dopas, pero si jode muchisimo es del whisp, o del afk, o estando en kafra y estan chingue y chingue que los dopes...

+1 a lo que dices o a lo que entendi XD

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2013, 23:47:39 pm »
Creo que queda demostrado a un gran sector de jugadores con hps nos importa entre poco y una puta mierda eso de ayudar a gente desconocida y maleducada xD

Die by my hand!

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2013, 00:26:35 am »
Creo que queda demostrado a un gran sector de jugadores con hps nos importa entre poco y una puta mierda eso de ayudar a gente desconocida y maleducada xD

Curioso que una persona con ese lenguaje llame maleducada a otra persona.

Yo cuando estoy con el hp normalmente dopo ya q estoy en mi ciudad y todos son conocidos y si no lo son, tb los dopo. Igual con el champ. Sólo si estoy AFK o estoy ocupado pues no dopo.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2013, 00:30:30 am »

Yo cuando estoy con el hp normalmente dopo ya q estoy en mi ciudad y todos son conocidos y si no lo son, tb los dopo. Igual con el champ. Sólo si estoy AFK o estoy ocupado pues no dopo.

De cara a la calle y hablando de un tema abstacto hablaré como realmente me venga en gana, pero cuando trato con otra persona de tú a tú (más si no tengo confianzas con ella), no me verás faltarle el respeto, cosa que a diario se ve por parte de mucha gente. Que a veces hable como un camionero no quiere decir que sea maleducada con los demás.

Die by my hand!

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2013, 01:04:06 am »

Me pàrece perfecto que tu dopes a quien quieras, elogiable. Eso quiere decir que los demas hemos de hacerlo. Respecto a lo de llamar maleducada a mi compañera, te digo que cuan pesados tiene que ser los que le piden dopes para que conteste mal. Aparte falta de educacion me parecen continuos whispeos, dar vueltas alrededor de tu pj y no dejar de hacer spam para pedir los dopes.

Con educacion se responde a los que la usan.
Un saludete.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Pepe el Cogollo

• Novice
  • *
  • No vas a poder continuar >.<
  • Guild: Congregación de Locos
  • Pj Principal: Nosfer
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2013, 01:12:34 am »

Me parece perfecto que dopes con el pj que quieras, como si quieres dopar con un whitesmith, y vale que en tu ciudad conoces a todos, pero a nosotros siempre se nos obliga si ninguna educacion ni ningun respeto que los dopemos, y encima cuando me doy el gusto de doparlos, logicamente al 1 se quejan, es decir encima que hago un favor, y lo hago para que te calles y te dopo al 1 para que me dejes en paz, te quejas porque son al 1 y poniendo malas caras y sin devolverme un gracias, eso me parece de despreciable, ya que te lo doy, callate y vete con lo puesto.
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 01:15:12 am por Pepe el Cogollo »

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2013, 01:31:02 am »

Pero eso sólo lo sabe quien te conozca, pero para alguien que no (como yo) pues era la impresión que me daba, pero cada cual con lo suyo, solo comente algo que me resulto curioso.

@pytufa ni yo he dicho que le falte el respeto a nadie ni critico que dope o no dope, simplemente como todo el mundo ha dado su opinión, yo he dado la mia, y mucho menos he dicho que la mia sea la correcta ni que la tuya/suya no, nose el por qué te lo has tomado como tal.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Vaya, más de uno se lo ha tomado como ofensa xD

@pepe hombre, esque darlos al 1 es tocar las pelotas jajaj de hecho te cuesta más darle al F y a la ruletita para ponerlo al 1 y darle los dopes que darlos al 10 directamente (si tienes los dopes al 1 en el bm por alguna extraña razón, retiro lo dicho)

Desconectado Pepe el Cogollo

• Novice
  • *
  • No vas a poder continuar >.<
  • Guild: Congregación de Locos
  • Pj Principal: Nosfer
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2013, 01:46:06 am »

Pero eso sólo lo sabe quien te conozca, pero para alguien que no (como yo) pues era la impresión que me daba, pero cada cual con lo suyo, solo comente algo que me resulto curioso.

@pytufa ni yo he dicho que le falte el respeto a nadie ni critico que dope o no dope, simplemente como todo el mundo ha dado su opinión, yo he dado la mia, y mucho menos he dicho que la mia sea la correcta ni que la tuya/suya no, nose el por qué te lo has tomado como tal.

Vaya, más de uno se lo ha tomado como ofensa xD

@pepe hombre, esque darlos al 1 es tocar las pelotas jajaj de hecho te cuesta más darle al F y a la ruletita para ponerlo al 1 y darle los dopes que darlos al 10 directamente (si tienes los dopes al 1 en el bm por alguna extraña razón, retiro lo dicho)

Dopo al nivel que quiera, y no quiero dopar porque la gente no tiene educación y si me cabrean, molestandome pidiendome dopes de mala forma, pues les doy los dopes al nivel que quiera, y ya que ellos me molestan, pues yo les molesto a ellos.