¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Puntos marroll y comidas bg  (Leído 802 veces)

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Puntos marroll y comidas bg
« en: 30 de Mayo de 2013, 11:59:25 am »
Buenas me gustaria consejo sobre en que gastar los puntos marroll, siendo que no soy aficionado a ningun tipo de pvp en ninguna de sus variantes. He visto que hay diferentes tipos de comidas y necesito consejo en cual de ellas invertir los tokens/puntos que tengan mejor salida en el mercado y que precio seria el mas adecuado para venderlas.
Gracias

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Puntos marroll y comidas bg
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2013, 12:38:35 pm »
Las de criticos y perfect dodge son las que tienen mas salida, los precios si mal no recuerdo andaban por 100~150k sobre las demas no tengo mucha idea la verdad

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Puntos marroll y comidas bg
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2013, 16:21:13 pm »
Las de dodge por 1 minuto son las unicas que he visto a la venta, creo que son 70 puntos y la unica persona que las tiene la vende a 100k. Yo es que si me meto a cambia todos los tokens que tengo serian casi 49k puntos marroll y no me gustaria hacer una mala compra en activos negros, acciones preferentes o cosas derivadas. Las de critico he visto que son 140 puntos, las mas caras y tampoco he visto por el foro que haya demanda de ningun tipo de ellas.