¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: Que la "enfermera" de las ciudades cure estados alterados.  (Leído 1944 veces)

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Buenas.
Creo que el mensaje es bastante obvio. ¿La razón? la Healer cura SP y HP en una zona segura como lo es una ciudad, cómodo, ayuda y sobre todo: es útil. Si se implementa que cure tambien los estados alterados aumentaría su útilidad, no veo por que sería "demaciado custom" (adelantandome a una posible respuesta) si en sí que haya "healer" ya es algo "custom". Serviría en especial para estados bastante molestos como "external bleeding", "chaos" y ya ni se diga "divest" . Sería tonto (bajo ciertas circunstancias, claro) gastar potas verdes y demás "antialteradores" estando ya en ciudad y es molesto tener que esperar a que pase el efecto de los estados.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugerencia: Que la "enfermera" de las ciudades cure estados alterados.
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2013, 02:40:27 am »
La cosa es por ejemplo un champ no se quita todos los estados alterados con un simple blessing, asique imagina (asura,city,curo estados totalmente [ejemplo extenal bleeding] y zas sigamos sin problemas)  lo que pides a mi forma de ver es una tonteria por no querer gastar una simple pota verde o una panacea etc. tal como esta ahora esta bien y si es demasiado custom tal como esta ahora facilita demasiado el farmeo de ciertos items, asique tal como esta bien asique en mi caso doy -1

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2013, 03:21:15 am »
Tener una enfermera ya es un beneficio, y quieres que cure estados? -1

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2013, 03:28:24 am »
-1.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2013, 04:12:28 am »
La cosa es por ejemplo un champ no se quita todos los estados alterados con un simple blessing, asique imagina (asura,city,curo estados totalmente [ejemplo extenal bleeding] y zas sigamos sin problemas)  lo que pides a mi forma de ver es una tonteria por no querer gastar una simple pota verde o una panacea etc. tal como esta ahora esta bien y si es demasiado custom tal como esta ahora facilita demasiado el farmeo de ciertos items, asique tal como esta bien asique en mi caso doy -1

Pero si de todas maneras en la gran mayoría de los casos solo se re dopan los champs>enfermera y listos de nuevo con o sin estados alterados (lo hago yo con mi champ, sin importarme el external, es más muchas veces uno no sale vivo de después del asura = sin estados alterados), exceptuando tal vez silence, yo me refiero a estados mas molestos como external bleeding, chaos (es difícil sacarlos las potas de kafra cuando se tiene). Y bien como es una misera pota verde tampoco es que desbalancee tanto el juego, solo es ofrecer un poco mas de comodidad a un NPC creado para darle una comodidad más al servidor. Por lo del farmeo de items, no tengo nada que decir, en eso tienes razón, pero no hace que no apliquen mis argumentos anteriores.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2013, 04:33:37 am »
Tener una enfermera ya es un beneficio, y quieres que cure estados? -1

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2013, 04:34:01 am »
-1

Supongo que es para hacer más rápido volver a la dungeon donde se saca el mvp de hocus ?_?.

Creo que es como esas sugerencias donde piden que la enfermera te de dopas. Creo que si no da dopas, no veo el porque tiene que curar "estados alterados".
La doña~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2013, 04:45:42 am »

Pero si de todas maneras en la gran mayoría de los casos solo se re dopan los champs>enfermera y listos de nuevo con o sin estados alterados (lo hago yo con mi champ, sin importarme el external, es más muchas veces uno no sale vivo de después del asura = sin estados alterados), exceptuando tal vez silence, yo me refiero a estados mas molestos como external bleeding, chaos (es difícil sacarlos las potas de kafra cuando se tiene). Y bien como es una misera pota verde tampoco es que desbalancee tanto el juego, solo es ofrecer un poco mas de comodidad a un NPC creado para darle una comodidad más al servidor. Por lo del farmeo de items, no tengo nada que decir, en eso tienes razón, pero no hace que no apliquen mis argumentos anteriores.

El external si no me equivoco es el que te va bajando HP no? imagina morroc, andando buscando una valky (ya que es lo que se farmearia en ese caso) o volando restando hp, tienes 7k de hp y si a eso le ponemos k llevas alice y demas pongamos k te kita por golpe 600 de hp (solo un ejemplo) mas el hp que te quita el external, eso puede hacer que no alcances a dar un asura, luego quest satan morroc, la dificultad que tiene por poner alguna es la skill que impide que resucites, hay otra de las cosas por la cual no debe ponerse, ademas de que acabes con external que vuelves a city y te kitas esa skill? logica 0 como ya han dicho bastante comodidas es tener una enfermera la cual te cura y te da SP, ademas de en mvps que dan estados esos estados quitartelos simplemente hablando con la enfermera? un satan ganando daño con el champ y le cae la skill la cual no puedes resucitar, ese champ vuela y debe preocuparse de que no lo maten o no podra resucitar, que hace ese champ? vuelve a city y en 5 seg (segun su conex hay no puedo decir mas) llega y tiene una ventaja extra.

Hay tienes diferentes puntos los cuales hacen que sea una sugerencia no muy logica ya que bastante esta como esta la enfermera

Saludos.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2013, 04:58:15 am »

No he ido por Satan así que no sabía eso. Supongo que tienes razón a final de cuentas, gracias.

Da un poco de pena, por ser yo la que abrió el tema, y con esto quedará como un tema "basura" pero, si alguien pudiera cerrarlo estaría bien ^^u Fui yo la que no estaba correctamente informada para proponerlo, de adelanto pido una disculpa.
  /swt

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2013, 05:12:40 am »
+1 a tu sujerencia :P

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2013, 05:22:49 am »
en servers realmente low ni enfermeras existen... tenerla ya es un lujo... en el RO original no existía warper, healer ni job master... seria ya demasiado poner que quite los estados alterados... para eso pones @die y se acabo el problema... ahora faltara que alguien ponga de sugerencia que la Enfermera también dope...

-1

Desconectado Setsuk

• Novice
  • *
  • A la mierda la u....yo quiero ser un poring
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Setsuk
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2013, 05:31:42 am »

No he ido por Satan así que no sabía eso. Supongo que tienes razón a final de cuentas, gracias.

Da un poco de pena, por ser yo la que abrió el tema, y con esto quedará como un tema "basura" pero, si alguien pudiera cerrarlo estaría bien ^^u Fui yo la que no estaba correctamente informada para proponerlo, de adelanto pido una disculpa.
  /swt

/cry /cry /cry /cry  nuuuuu....juerza pequeña...

los envidiosos diran que es photoshop...

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2013, 09:16:02 am »

/swt