¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/05/13  (Leído 7394 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE SE 26/05/13
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2013, 05:40:33 am »
una woe muy aburrida aunque queria jugarla hasta el final, pero me tuve que ir a mitad.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2013, 06:59:48 am »
me tuve que ir a mitad.

Muy común en ti, amigo español.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2013, 18:46:40 pm »
bonita y divertida woe en visual... lastima el final...

parece ser k pokerdark regalo kastillo ¿le dejaron jugar en kc no? xDDDDD

Yo no tengo necesidad de ofrecer cosas para que vengan a jugar conmigo. ¿Entendiste ex-cuñado?

¿le dejaron jugar en kc no? xDDDDD

Parece que no jugó. Yo no recluté a los parches. De HSS estaba Isa y Hero, no sé de dónde era un Sniper y un Champ que había.

No parece coke....lo fue....NO JUGE.
Almenos mi amorio me extraña.....san ya te dije que lo nuestro NO PUEDE SER....  /idea
El que hables/ladres y hables/ladres, ya no es extraño en ti....ni sikiera logie al ro en todo el domingo.....HAY VIDA!!!!....
Habia que prepararse con los amigos desde temprano para ver la final del Futbol-Mexicano....asi que como la champions nos jodio a todos en la FE pos dije....que se joda la SE x la final....gg  /devil
Calma san que mira que para el desastre de woe que jugaron, como pa que les ganaran los super ruletas de GV, quiere decir que hize bn en NI SIQUIERA LOGEAR.

Sorry a los visual me calenté, pero vmos no es normal, q o pongais  decir hemos ganado, y os vayais a vuestra bola, cuando os esta diciendo la jefa q os junteis en el empe....os avise lo q paso

El ver a coco enojado por un juego no es normal  /omg
Pero se entiende....Se enoja/molesta uno o la gran mayoria cuando el GM da una orden y nadie hace caso, si en TS ocurre, spammeando la orden en guild-chat ni se diga...normal....(hasta en las mejores familias ocurre).

Saludos....ammm.....Wena WOE(?????????????????????????)

P.D.-San antes de teclear estupidecees como es tu costumbre, ya te habia dicho en post anteriores que te informes bn de las cosas...pk solo dejas al descubierto lo que ya todo mundo conoce de ti...............................................
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2013, 19:20:46 pm »
P.D.-San solo dejas al descubierto lo que ya todo mundo conoce de ti...............................................

si k estoy por encima d ti y k si no tenes mil parches k se metan en harlem no vas nunka a woes xD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2013, 19:28:02 pm »
me tuve que ir a mitad.

¿Muy común en mi? es la primera vez que me voy a mitad de woe.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2013, 19:51:29 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220124.100.html

P.D.-San solo dejas al descubierto lo que ya todo mundo conoce de ti...............................................

si k estoy por encima d ti y k si no tenes mil parches k se metan en harlem no vas nunka a woes xD

Ai esta claramente donde dices "que si jugaras woe" luego sales con tu "excusa barata" de que no juegas...
En esa ocasión ya decir que te humille pues esta d sobra ya que todos lo hacen contigo(pareces un trapo viejo todos te usan y te pisan) asi que no tiene merito hacerlo una y otra vez ya es rutina para mi humillarte en foro por tu deficiencia como GM, y demas....
Una cosa es jugar con 7 personas pk en la SE pasada jugamos asi con solo 7, y despues se me fue la net cuando volvi no habia nadie....
Y otra cosa es no kererla jugar....disculpa(?) por tener vida y no poder asistir a esta woe tan.....pero tan.....¿"del asco"?
Pero viendo que a los ultimos 5min teniendo el castle y "defendiendo" se los kitaran los super ruletas de GV, entons kiere decir que si estuvo wena(?)....en fin sandro...
Humillarte por foro ya no es novedad, dedicate a otras cosas(si esque tienes) y retirate del foro que solo vienes a dar pena/lastima sandrote  /idea

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2013, 19:56:59 pm »
Nos lo quito valhalla? Xd si iba a petar kc, de visual qdabamos yo y barny en el empe.xd asiq en realidad seria q se lo quito a kc xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2013, 20:23:41 pm »
Nos lo quito valhalla? Xd si iba a petar kc, de visual qdabamos yo y barny en el empe.xd asiq en realidad seria q se lo quito a kc xd

Plop! y doble PLOP!
De quien era el castle?.....
Kitarle el castle a KC cuando no era de el....TRIPLE PLOP......
me estoy riendo un shingo......
No dire mas.....hahhahahhahahaha

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2013, 20:39:05 pm »
Oye si te ries, pues bien, pero es la verdad, estaba todo kc en el empe para petar, si eso es.ser nuestro bien por ti, solo por la bandera?

Pasame lo q te metes? Xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2013, 20:52:22 pm »
Coquito, que conste que apoye lo k decias, k era comprensible tu enojo pk la gente no hace caso a las indicaciones del GM.....eso pasa siempre y como te repito si en TS ocurre, mediante el spamm en guild-chat ni se diga y a como los dirige x el spamm pues ai esta el resultado

Solo por la bandera?....ja-ja.....coco no sigas....no se supone que el dueño del castillo es quien lo tiene, o al final de woe no importa quien tiene el castillo?.....hahhahahahah.....no me meto nada pero me rio de lo que estas diciendo.....aunque todo KC estuviera encima suyo, el castillo sige siendo SUYO de la guild de la banderita por consiguiente a quien se lo kitaron?...........................
Respuesta: pos a VR, la guild KC los ataco y los barrio y estaban petandolo alado de uno de GV y el les gano el castle pero se lo kito al final de cuentas a VR pk nunca fue de KC...., o en que mundo vives? de cuando aca eso ya no lo es?......
Enserio mejor dime tu de que te fumas....aora que si se gana la woe x ser mas en el empe del enemigo y la woe acaba y no petaron entons de kien es el castle?....del que eran mas ons y no pudieron petar, o del que tiene el logo en la banderita....
DIOS!...lo que hay k contestar hoy en dia.....hahahahha me sigo riendo....
Que conste que apoye lo tuyo eso de k no hagan caso.....pero siendo Sandro manco, no culpo que no hallan exo caso....hahaha

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2013, 21:00:24 pm »
Si claro.... Ale chic@,  lo q digas, voy a jugar al fifa... Pero siguete riendo, q eso es weno
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2013, 00:44:25 am »
me tuve que ir a mitad.

No dije que te ibas en la mitad en woe, amigo Port  /devil
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2013, 06:22:05 am »
me tuve que ir a mitad.

*facepalm* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD igual te gusta  /angel

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2013, 07:56:54 am »
 /devil /devil

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2013, 01:28:36 am »
me tuve que ir a mitad.

*facepalm* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD igual te gusta  /angel

Trolazos jajajoa