¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/05/13  (Leído 7253 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WoE SE 26/05/13
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2013, 22:18:43 pm »
Yo no tengo necesidad de ofrecer cosas para que vengan a jugar conmigo. ¿Entendiste ex-cuñado?

¿le dejaron jugar en kc no? xDDDDD

Parece que no jugó. Yo no recluté a los parches. De HSS estaba Isa y Hero, no sé de dónde era un Sniper y un Champ que había.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2013, 22:20:38 pm »

es que ya no soy yo el que arma las partys, ya ni a mi me llevan (?)  /cry

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2013, 22:28:04 pm »
Sorry a los visual me calenté, pero vmos no es normal, q o pongais  decir hemos ganado, y os vayais a vuestra bola, cuando os esta diciendo la jefa q os junteis en el empe....os avise lo q paso
Siente el rojo

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2013, 22:32:21 pm »
 /err estuve de clown en visual y pues hice puras mierdas XD solo me dedique a andar webiando

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2013, 22:37:10 pm »
/err estuve de clown en visual y pues hice puras mierdas XD solo me dedique a andar webiando

Me veias y me seguías e_e
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2013, 22:41:45 pm »
Pésima WoE para mi, con mucho lag, freezes y manqueando de lo lindo /cry
La gran parte de la WoE estaba en city por las muertes debidos a mis hermosos freezes y también por sacar potas  /sad

Felicidades a GV por su buen ruleteo    /idea , lo otro, había una Guild random, Fallen Angel's creo... Dios, daba risa como se ponían a pvpear un sniper y un champ de esa guild  /swt

Saludos.

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2013, 22:46:12 pm »
Gracias Isa pero no deverias reirte de gente q esta empezando tu alguna vez tb empezaste creo yo espero q con el tiempo esa guild pueda dar competencia

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2013, 22:46:12 pm »
Yo no tengo necesidad de ofrecer cosas para que vengan a jugar conmigo. ¿Entendiste ex-cuñado?

Eso lo decide tu hermana ò.ó xD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2013, 22:49:39 pm »
Gracias Isa pero no deverias reirte de gente q esta empezando tu alguna vez tb empezaste creo yo espero q con el tiempo esa guild pueda dar competencia

No es risa ni burla, lo digo por mi, ya que fastidiaba bastante  /swt

Paz.

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2013, 22:51:34 pm »

No es risa ni burla, lo digo por mi, ya que fastidiaba bastante  /swt

Paz.
no lo digo como critica ni nada parecido es un simple comentario para futuros mofos sobre ellos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2013, 22:53:32 pm »
Fallen Angel's esta guild en unas de las woes me entretenio mucho mas que otras conocidas en woe mientras ruleteaba, la cosa es que cada cual juega con lo que tiene y con el tiempo se aprende, bien les llamo mis mascotas pero no digo que no le hechen huevos a jugar aun siendo solo 2 personas, es mas les felicito por el intento y espero que algun dia mejoren y den mas de lo que dan realmente, en cuanto a esta woe ni he logeado no se no me llama la atencion ni jugarlas ya y viendo que ganaron GV por ser un desastre de woe, no voy a decir nada fueron mas listos y aprovecharon la oportunidad felicidades GV (raro que lo diga yo xDD) pero es lo que hay

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2013, 00:23:48 am »
Yo les daba Cure a los muteados de Fallen Angels  /hi /hi

Están empezando, pueden llegar a ser grandes competidores. No me cabe duda que ustedes me trolleaban cuando iba junto a mis 3 amigos de Friend List a WoE a intentar quedarnos con Repherion.

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2013, 01:48:03 am »
Ganando varias petadas lo mas gracioso es que sandruki con todo su gremio vengo y le gano Fail mas tarde subo fotos

PD: muy fácil se les meten los cros a ambas guilds a ver si me animo a jugar pensé que el manco del jony no estaba jugando
PD2.0:Keep Calm me debe una petada que los deje hacer call cuando el castle era mio al crea Axl

Saludos

jajajajajaja llegue y tu con tu letrerito de call ps no me la pense dos veces xDD
me diverti caleando siendo slimmer aunque no sabia reparar pero de todos modos no sirvio ya que las oportunidades de petar no las aprovechamos
liff rlz!!!!!

en fin woe aburrida pero me diverti andar de troll con el call

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2013, 02:50:53 am »
Yo les daba Cure a los muteados de Fallen Angels  /hi /hi

Están empezando, pueden llegar a ser grandes competidores. No me cabe duda que ustedes me trolleaban cuando iba junto a mis 3 amigos de Friend List a WoE a intentar quedarnos con Repherion.
Jajajaja sigues jugando igual que cuando estabas en los amigos del faceeeeeeeeee!  /sad haci que te seguiremos trolleando :c

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2013, 03:10:54 am »