bonita y divertida woe en visual... lastima el final...
parece ser k pokerdark regalo kastillo ¿le dejaron jugar en kc no? xDDDDD
Yo no tengo necesidad de ofrecer cosas para que vengan a jugar conmigo. ¿Entendiste ex-cuñado?
¿le dejaron jugar en kc no? xDDDDD
Parece que no jugó. Yo no recluté a los parches. De HSS estaba Isa y Hero, no sé de dónde era un Sniper y un Champ que había.
No parece coke....lo fue....NO JUGE.
Almenos mi amorio me extraña.....san ya te dije que lo nuestro NO PUEDE SER....
El que hables/ladres y hables/ladres, ya no es extraño en ti....ni sikiera logie al ro en todo el domingo.....HAY VIDA!!!!....
Habia que prepararse con los amigos desde temprano para ver la final del Futbol-Mexicano....asi que como la champions nos jodio a todos en la FE pos dije....que se joda la SE x la final....gg
Calma san que mira que para el desastre de woe que jugaron, como pa que les ganaran los super ruletas de GV, quiere decir que hize bn en NI SIQUIERA LOGEAR.
Sorry a los visual me calenté, pero vmos no es normal, q o pongais decir hemos ganado, y os vayais a vuestra bola, cuando os esta diciendo la jefa q os junteis en el empe....os avise lo q paso
El ver a coco enojado por un juego no es normal
Pero se entiende....Se enoja/molesta uno o la gran mayoria cuando el GM da una orden y nadie hace caso, si en TS ocurre, spammeando la orden en guild-chat ni se diga...normal....(hasta en las mejores familias ocurre).
Saludos....ammm.....Wena WOE(?????????????????????????)
P.D.-San antes de teclear estupidecees como es tu costumbre, ya te habia dicho en post anteriores que te informes bn de las cosas...pk solo dejas al descubierto lo que ya todo mundo conoce de ti...............................................