¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/05/13  (Leído 12670 veces)

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
Re:WoE FE 25/05/13
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2013, 19:45:52 pm »
Dei háblando? Pense q eres.igual q en bg, simpre con mute xd

Pués no sé para que habla ... para quedar de mentiroso y canta mañanas es mejor que este callado HAHAHAAHAHA.

PUM PAM

El linker puente se uso un día, se lo puedes decir a tu amiwi delorean que él lo vio que se uso un día y fin.

¿Contradicción?

Dónde (?)

No no disteis ni dais pelea, el minder es un completo que por cierto llevais usando un tiempo por lo que veo HAHAHAHAHAHA.

Todo son piezas de un puzzle llamado estrategia, pero tú no sabes, al menos acabasteis usando WS Full support, cosa que no usasteis hasta que nos visteis.

Coloca piezas y sino sabes no molestes a tus guildmates que quieren jugar woes de verdad y necesitan alguien que sepa hacer algo HAHAHAH.

Pasguato.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 19:49:44 pm por imwithstupid »

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2013, 19:49:33 pm »
Yo puedo ser superior en mi casa, no voy a ser superior en casa ajena en la cuál no vivo ni convivo, razona o no te molestes a entablar una conversación.
Bueno si no te ha quedado claro, un ejemplo te pondre:

Si tú te haces pajas en tu casa unicamente, el sitio donde la gente sabe que te haces pajas es en tu casa por tanto no te haces pajas en casa de tu vecino.Por tanto donde tienes orgasmos es en tu casa y no en la de tu vecino.

Es rebuscado el ejemplo, pero lo podras entender hahahaahah.

Ciertamente tienes razón dices la verdad porque sólo podemos ser superiores aqui, porque no hemos jugado en más lugares.

Gracias.
Jajajajaja XD, Sonó como "dejadme hacerme la paja agusto tio"

Tomando el ejemplo que diste... Hay personas que no solo en su casa se hace la paja, hacen más que eso, digamos fornicar, puede ser en el carro, en la oficina, en el parque, en un motel, en la casa de la novia, en la casa de los suegros, en una orgía satanica-gay, en prision, en una sex shop, en infinitos lugares hasta en la casa de la vecina. Y al final uno regresa a su casa contando esas experiencias y mejores orgasmos que una paja.

Así que jovenazo, a disfrutar la vida en la calle y no solo en tu casa. XD jajajaja

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2013, 19:50:17 pm »
Yo puedo ser superior en mi casa, no voy a ser superior en casa ajena en la cuál no vivo ni convivo, razona o no te molestes a entablar una conversación.

Si tú te haces pajas en tu casa unicamente, el sitio donde la gente sabe que te haces pajas es en tu casa por tanto no te haces pajas en casa de tu vecino.Por tanto donde tienes orgasmos es en tu casa y no en la de tu vecino.

Ciertamente tienes razón dices la verdad porque sólo podemos ser superiores aqui, porque no hemos jugado en más lugares.

Gracias.

Tomando el ejemplo que diste... Hay personas que no solo en su casa se hace la paja, hacen más que eso, digamos fornicar, puede ser en el carro, en la oficina, en el parque, en un motel, en la casa de la novia, en la casa de los suegros, en una orgía satanica-gay, en prision, en una sex shop, en infinitos lugares hasta en la casa de la vecina. Y al final uno regresa a su casa contando esas experiencias

Así que jovenazo, a disfrutar la vida en la calle y no solo en tu casa. XD jajajaja

Veo que lo has entendido, me siento orgulloso.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2013, 19:52:49 pm »
Vuela alto ñee ya fuiste

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2013, 19:55:44 pm »

Gracias.

Tomando el ejemplo que diste... Hay personas que no solo en su casa se hace la paja, hacen más que eso, digamos fornicar, puede ser en el carro, en la oficina, en el parque, en un motel, en la casa de la novia, en la casa de los suegros, en una orgía satanica-gay, en prision, en una sex shop, en infinitos lugares hasta en la casa de la vecina. Y al final uno regresa a su casa contando esas experiencias

Espero que salgas al mundo y no te dé miedo pajeartela en frente de todos, así que sé un Absurd o un Endziel que ellos no se la vivieron pajeando en su casa, ellos fornican en la calle. Demuestra que no eres un desastre como un tal Insurrection o otras guild de aquí.

Hasta entonces te espero afuera.

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2013, 19:57:22 pm »

Gracias.

Espero que salgas al mundo y no te dé miedo pajeartela en frente de todos, así que sé un Absurd o un Endziel que ellos no se la vivieron pajeando en su casa, ellos fornican en la calle. Demuestra que no eres un desastre como un tal Insurrection o otras guild de aquí.

Hasta entonces te espero afuera.

Ok, see you later (?)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2013, 19:58:08 pm »
Dei háblando? Pense q eres.igual q en bg, simpre con mute xd
gracias por notarme, no tengo idea de quien seas, por algo sera

y si, en bg me da igual, solo farmeo las medallas, los bg de aca no son interesantes y por lo normal voy con el clown sin equipo

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2013, 20:00:38 pm »
Lo poco que pude ver de ñee es que juega bien, pero vino cuando no había guilds decentes no se porque se agrandan tanto..
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2013, 20:05:27 pm »
Uno se da cuenta que es superior cuando el otro recurre a inventar o intentar jugar con los engaños y las mentiras.
Solo hemos marcado dominio la semana de despedida (?), os hemos meado desde el primer día a un "roster completo".

deberías aprender de ellos:

Cita de: kaito
Que woe mas mierda, 0 organizacion, 0 todo...
El Gm no lee un puto wishp...
Terminaba explotado siempre, no habian devos, y me tocaba darle devo a 4~5 players, el slimer no slimeaba... muchos miss click, mucho que desear.

Exelente woe para KCP, sin mas palabras, la GGearon.
Un intento muy desesperado por parte de ñee, al tomar un quesito al final :c
La re comimos a mas no poder... pero bueh, cosa del Gm
Cita de: tycho
lol si el domingo la comimos y punto, las excusas de parches esta demás

Y con esto..
Cita de: imwhitstupid
Dios te oiga !! Que buena falta nos hace, yo espero que quede alguien en el server que no este reclutado por kc pasarmelo bien
Cita de: imwithstupid
Aqui nadie se mete con los parches o el número de ON

Por la boca muere el pez =) reitero que hallas meado más a VR o a HSS no es motivo para decir que vacilaste como quisiste acá

y con esto me retiro que ya es domingo =)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2013, 20:17:34 pm »
Uno se da cuenta que es superior cuando el otro recurre a inventar o intentar jugar con los engaños y las mentiras.
Solo hemos marcado dominio la semana de despedida (?), os hemos meado desde el primer día a un "roster completo".

Terminaba explotado siempre, no habian devos, y me tocaba darle devo a 4~5 players, el slimer no slimeaba... muchos miss click, mucho que desear.

Y con esto..
Dios te oiga !! Que buena falta nos hace, yo espero que quede alguien en el server que no este reclutado por kc pasarmelo bien

Por la boca muere el pez =) reitero que hallas meado más a VR o a HSS no es motivo para decir que vacilaste como quisiste acá

Todo fue de ese fin de semana, pero lo digo KC ha jugado 2 días en los que Ñeee jugo sin gente y se aviso durante la semana tal vez por eso jugasteis las 2 woes , porque sabiais que ibais a poder hacer algo contra nosotros HAHAHAHAHAAHAHAHAHAH.

Casualidad o no, solo jugasteis cuando dije que ibamos a ser pocos pero que aun asi jugariamos, solo podeis 20 contra 40, dejaros de humillaros ya e intentar dar la cara contra las guilds de ahora, que Ñeee ya no esta y evitar que las guilds que quedan ahora os meen como hicieron ayer.

Lo poco que pude ver de ñee es que juega bien, pero vino cuando no había guilds decentes no se porque se agrandan tanto..

Es una pena sí, me hubiera gustado haber tenido competencia; pero ahi no mando yo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2013, 20:31:46 pm »

Y con esto..

Todo fue de ese fin de semana, pero lo digo KC ha jugado 2 días en los que Ñeee jugo sin gente y se aviso durante la semana tal vez por eso jugasteis las 2 woes , porque sabiais que ibais a poder hacer algo contra nosotros HAHAHAHAHAAHAHAHAHAH.

Casualidad o no, solo jugasteis cuando dije que ibamos a ser pocos pero que aun asi jugariamos, solo podeis 20 contra 40, dejaros de humillaros ya e intentar dar la cara contra las guilds de ahora, que Ñeee ya no esta y evitar que las guilds que quedan ahora os meen como hicieron ayer.

Es una pena sí, me hubiera gustado haber tenido competencia; pero ahi no mando yo.

JC es mejor dejarles vivir en su sueño, ya que sabes que yo por ejemplo no juego nunca woe y les costaba pasar... eso significa que ellos son pro y nosotro Ñee los mancos que como no sabemos jugar ganabamos hasta sin el roster completo pero bueno... de sueños se vive.

PD: No se pero como os costaba tanto si usaba mi cuenta (todos pjs que no son de WoE) os tirabais a por mi y aprovechando eso comiais suelo(menos mal que solo trolleaba xDDD) usando pjs de WoE tampoco erais capaces de tirarme, solo me falto usar el clown  para reirme pero en eso dije que pasaba jajaja

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2013, 20:33:41 pm »
Veamos si jugamos aqui para que ir a otro? Ahora sentir no siento nada para mi es un juego y para mi tiene facilidad de matar everyjob demostrado (pocos saben la historia? xDDD) y me provoca risa que alguien que ni se su pj ni nada me diga algo jajaja la gran diferencia a mi me da igual que se sepa mis pjs en woe o en cualquier parte cuando manqueo hasta yo mismo me lo digo, pero veamos este don nadie lleva el rol de pjs que no ha se pone en la vida, trollea durante toda la woe y muere solo cuando deja los consumibles en kafra aunque con todos los job uso solo 100 condesed por cada woe y duro lo mismo... jajajaja venga ya has figurado aora a dormir xDDDD

Fácil, Si eres el hombre de la casa (Como se refiere Tyrael), afuera de la casa podrías ser el pelele del pueblo. Como varias guilds de Xatiya lo han hecho y ni siquiera son capaces de sobrevivir, solo pocas lo han hecho.

Así que, Salgan a jugar.

Conclusión, Ñee solo puede ser lo que es en xatiya.

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2013, 20:39:22 pm »
Veamos si jugamos aqui para que ir a otro? Ahora sentir no siento nada para mi es un juego y para mi tiene facilidad de matar everyjob demostrado (pocos saben la historia? xDDD) y me provoca risa que alguien que ni se su pj ni nada me diga algo jajaja la gran diferencia a mi me da igual que se sepa mis pjs en woe o en cualquier parte cuando manqueo hasta yo mismo me lo digo, pero veamos este don nadie lleva el rol de pjs que no ha se pone en la vida, trollea durante toda la woe y muere solo cuando deja los consumibles en kafra aunque con todos los job uso solo 100 condesed por cada woe y duro lo mismo... jajajaja venga ya has figurado aora a dormir xDDDD

Fácil, Si eres el hombre de la casa (Como se refiere Tyrael), afuera de la casa podrías ser el pelele del pueblo. Como varias guilds de Xatiya lo han hecho y ni siquiera son capaces de sobrevivir, solo pocas lo han hecho.

Así que, Salgan a jugar.

Of course

Después de haberos espabilado que muchos estaban escondidos debajo de vuestra verguenza y esperabais que todo esto habia pasado ya, no, siempre estare yo para bajaros de la parra, panda pasguatos AHAHAHAH.

Un beso.

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2013, 20:46:27 pm »

Así que, Salgan a jugar.

Of course

Después de haberos espabilado que muchos estaban escondidos debajo de vuestra verguenza y esperabais que todo esto habia pasado ya, no, siempre estare yo para bajaros de la parra, panda pasguatos AHAHAHAH.

Un beso.

Original (?)

Of course.

No sabes bardear pasguato hahahah, otro que va a salir escarmentado de aqui.

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2013, 20:49:25 pm »
LO QUE TIRAEL ESCRIBIÓ
Of course

LO QUE YO ENTENDÍ

Saludos a todos, Buena WOE el dia de hoy.