Yo puedo ser superior en mi casa, no voy a ser superior en casa ajena en la cuál no vivo ni convivo, razona o no te molestes a entablar una conversación.
Bueno si no te ha quedado claro, un ejemplo te pondre:
Si tú te haces pajas en tu casa unicamente, el sitio donde la gente sabe que te haces pajas es en tu casa por tanto no te haces pajas en casa de tu vecino.Por tanto donde tienes orgasmos es en tu casa y no en la de tu vecino.
Es rebuscado el ejemplo, pero lo podras entender hahahaahah.
Ciertamente tienes razón dices la verdad porque sólo podemos ser superiores aqui, porque no hemos jugado en más lugares.
Gracias.
Jajajajaja XD, Sonó como "dejadme hacerme la paja agusto tio"
Tomando el ejemplo que diste... Hay personas que no solo en su casa se hace la paja, hacen más que eso, digamos fornicar, puede ser en el carro, en la oficina, en el parque, en un motel, en la casa de la novia, en la casa de los suegros, en una orgía satanica-gay, en prision, en una sex shop, en infinitos lugares hasta en la casa de la vecina. Y al final uno regresa a su casa contando esas experiencias y mejores orgasmos que una paja.
Así que jovenazo, a disfrutar la vida en la calle y no solo en tu casa. XD jajajaja