¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/05/13  (Leído 12653 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WoE FE 25/05/13
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2013, 18:36:59 pm »
solo cuando somos mob?
vete a dormir si te pateamos hasta siendo 37 ustedes y 28 nosotros jajaja, unas ultimas woes muy buenas de ustedes, yo si se admitir las cosas, nada mas

pd.- cuidado con lo que respondas porque esta el post de esa woe con screens que yo tome del numero de ons, y el video de la arrastrada, asi que de solo cuando somos mob....

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2013, 18:45:32 pm »
solo cuando somos mob?
vete a dormir si te pateamos hasta siendo 37 ustedes y 28 nosotros jajaja, unas ultimas woes muy buenas de ustedes, yo si se admitir las cosas, nada mas

pd.- cuidado con lo que respondas porque esta el post de esa woe con screens que yo tome del numero de ons, y el video de la arrastrada, asi que de solo cuando somos mob....

Go, muestrame cuando fuimos pateados siendo 37 nosotros y 28 vosotros.

Y van a seguir con la weaita de ñEE, dejen a esa guild de mierda tranquila no ven que la falta de confianza hace que aun anden dando vuelta por acá y quieran atención?

Ok, venimos a figurar.La pena que no tenga 1483 mensajes para demostrar lo que soy como tú HAHAHAAH.

Incluso tengo que venir a echarme unas risas al foro este, para que salteis, me echais demasiado de menos.

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2013, 18:46:21 pm »
¿O sea que los Ñee vinieron porque aquí es el único lugar donde se pueden sentirse superiores?
Porque nunca he escuchao hablar de ellos en otros lados.

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2013, 18:49:02 pm »
¿O sea que los Ñee vinieron porque aquí es el único lugar donde se pueden sentirse superiores?

Porque no hemos jugado ni nos importa ser superiores a nadie, lo somos y fin.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2013, 18:52:24 pm »

Igual que nadie ha escuchado de ti? lo mismo que en ancient ni logee pero segun veo deberia aber logeado para ruletear solitario con LK y mantenerme como la semana pasada que me rei bastante, pero claro la gente no rinde... JAJAJAJA

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2013, 19:01:47 pm »
Una guild organizada dicen... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2013, 19:10:55 pm »
Una guild organizada dicen... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que no sé que hacen cuando juegan la mitad de las WoEs porque no estan completos y cuando juegan "organizados" la comen igual, no sé para que jugais woes borrar ya y dar paso a otra guild con otros GMs ... Se supone que no jugais hasta que estais organizados (la mitad de las woes o menos) y cuando jugais y la comeis se supone que es por que estais organizados, porque ayer vi 2min el video de VR y vi 2 barridas elegantes hahahaah.

Ahi estan "los rivales a batir"

Desconectado Mion

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2013, 19:13:06 pm »

Superiores... ¿te refieres únicamente en este servidor cierto? ¿o hay más?

Igual que nadie ha escuchado de ti? lo mismo que en ancient ni logee pero segun veo deberia aber logeado para ruletear solitario con LK y mantenerme como la semana pasada que me rei bastante, pero claro la gente no rinde... JAJAJAJA
Ambos estamos de acuerdo que yo soy un Don Nadie, Ahora dime ¿que se siente que un don nadie les diga la verdad?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2013, 19:19:49 pm »
Eres grande Tyrael, descifraste la ironía de mi comentario perfectamente.

Solo fueron pedazos de estiércol, basura con la cual entretenernos, pero se agradece la presencia de esa basura, sin el piso no se puede alcanzar el cielo, sean bienvenidos todos, regocijarse por que han servido al un ente supremo.

PD:Si, superiores a todo lo largo y ancho de este servidor, pero tienes razón mion (jajajaja que patetico nick) es solo en este sevidor.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2013, 19:20:20 pm »
Puta que es weon este culiao no entiende que a la woe fuimos 12 weones y andabamos puro webiando xd

Final de la champions > All

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2013, 19:20:43 pm »
Ok, venimos a figurar.La pena que no tenga 1483 mensajes para demostrar lo que soy como tú HAHAHAAH.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220064.50.html  <<<respuesta 26
[ Invalid YouTube link ]!
cuenta a los 3 de la guild secundaria que siempre llevan

pd.- claro que si se les extraña, al menos sandruki que les chupa las bolas en el primer posteo en el hilo

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2013, 19:27:27 pm »

Ambos estamos de acuerdo que yo soy un Don Nadie, Ahora dime ¿que se siente que un don nadie les diga la verdad?

Yo puedo ser superior en mi casa, no voy a ser superior en casa ajena en la cuál no vivo ni convivo, razona o no te molestes a entablar una conversación.
Bueno si no te ha quedado claro, un ejemplo te pondre:

Si tú te haces pajas en tu casa unicamente, el sitio donde la gente sabe que te haces pajas es en tu casa por tanto no te haces pajas en casa de tu vecino.Por tanto donde tienes orgasmos es en tu casa y no en la de tu vecino.

Es rebuscado el ejemplo, pero lo podras entender hahahaahah.

Ciertamente tienes razón dices la verdad porque sólo podemos ser superiores aqui, porque no hemos jugado en más lugares.

Gracias.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220064.50.html  <<<respuesta 26
[ Invalid YouTube link ]!
cuenta a los 3 de la guild secundaria que siempre llevan

pd.- claro que si se les extraña, al menos sandruki que les chupa las bolas en el primer posteo en el hilo

Que cuente a 3 de la otra Guild que siempre llevamos (?) HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA.

Eso fue una WoE.

PD: eso es comerla cuando os quedasteis sin castillo FE ni SE (?).

Comerla es esto:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220720.0.html

En serio aprende a contar en esa WoE eramos número igualado o como mucho os sacabamos 3 AHAHAHAHAHAH me meo.

Uno se da cuenta que es superior cuando el otro recurre a inventar o intentar jugar con los engaños y las mentiras.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2013, 19:29:36 pm »
Dei háblando? Pense q eres.igual q en bg, simpre con mute xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2013, 19:43:04 pm »

Veamos si jugamos aqui para que ir a otro? Ahora sentir no siento nada para mi es un juego y para mi tiene facilidad de matar everyjob demostrado (pocos saben la historia? xDDD) y me provoca risa que alguien que ni se su pj ni nada me diga algo jajaja la gran diferencia a mi me da igual que se sepa mis pjs en woe o en cualquier parte cuando manqueo hasta yo mismo me lo digo, pero veamos este don nadie lleva el rol de pjs que no ha se pone en la vida, trollea durante toda la woe y muere solo cuando deja los consumibles en kafra aunque con todos los job uso solo 100 condesed por cada woe y duro lo mismo... jajajaja venga ya has figurado aora a dormir xDDDD

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2013, 19:45:10 pm »
Que cuente a 3 de la otra Guild que siempre llevamos (?) HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA.

Eso fue una WoE.

PD: eso es comerla cuando os quedasteis sin castillo FE ni SE (?).

Comerla es esto:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220720.0.html

En serio aprende a contar en esa WoE eramos número igualado o como mucho os sacabamos 3 AHAHAHAHAHAH me meo.

Uno se da cuenta que es superior cuando el otro recurre a inventar o intentar jugar con los engaños y las mentiras.
todo tu argumento cae cuando dices las negritas, jajajaj hasta tu chupabolas no 1 sabe que siempre iban con el minder, linker y hasta devo en la secundaria EN TODAS LAS WOES que pena me das
me quedo con tu propio pensamiento jajaj:

tener que llevar hasta gremio secundario para "guilds que no dan pelea" contradiccion rlz
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 19:48:11 pm por Dei. »