¿O sea que los Ñee vinieron porque aquí es el único lugar donde se pueden sentirse superiores?
Porque nunca he escuchao hablar de ellos en otros lados.
Porque no hemos jugado ni nos importa ser superiores a nadie, lo somos y fin.
Superiores... ¿te refieres únicamente en este servidor cierto? ¿o hay más?
¿O sea que los Ñee vinieron porque aquí es el único lugar donde se pueden sentirse superiores?
Porque nunca he escuchao hablar de ellos en otros lados.
Igual que nadie ha escuchado de ti? lo mismo que en ancient ni logee pero segun veo deberia aber logeado para ruletear solitario con LK y mantenerme como la semana pasada que me rei bastante, pero claro la gente no rinde... JAJAJAJA
Ambos estamos de acuerdo que yo soy un Don Nadie, Ahora dime ¿que se siente que un don nadie les diga la verdad?
Yo puedo ser superior en mi casa, no voy a ser superior en casa ajena en la cuál no vivo ni convivo, razona o no te molestes a entablar una conversación.
Bueno si no te ha quedado claro, un ejemplo te pondre:
Si tú te haces pajas en tu casa unicamente, el sitio donde la gente sabe que te haces pajas es en tu casa por tanto no te haces pajas en casa de tu vecino.Por tanto donde tienes orgasmos es en tu casa y no en la de tu vecino.
Es rebuscado el ejemplo, pero lo podras entender hahahaahah.
Ciertamente tienes razón dices la verdad porque sólo podemos ser superiores aqui, porque no hemos jugado en más lugares.
Gracias.
Ok, venimos a figurar.La pena que no tenga 1483 mensajes para demostrar lo que soy como tú HAHAHAAH.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220064.50.html <<<respuesta 26
[ Invalid YouTube link ]!
cuenta a los 3 de la guild secundaria que siempre llevan
pd.- claro que si se les extraña, al menos sandruki que les chupa las bolas en el primer posteo en el hilo
Que cuente a 3 de la otra Guild que siempre llevamos (?) HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA.
Eso fue una WoE.
PD: eso es comerla cuando os quedasteis sin castillo FE ni SE (?).
Comerla es esto:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,220720.0.htmlEn serio aprende a contar en esa WoE eramos número igualado o como mucho os sacabamos 3 AHAHAHAHAHAH me meo.
Uno se da cuenta que es superior cuando el otro recurre a inventar o intentar jugar con los engaños y las mentiras.