Como dice Kal, somos una guild organizada, y como tal, nos gusta jugar organizados. A ñEEE jamás le tuve miedo, sí respeto, porque los comentarios que me llegaban eran de buenos players, organizados, competencia al fin, etc. Siempre confié en mi capacidad, la de mis jugadores, y por sobre todo, en nuestra unión. Tres fin de semanas de barridas no las aguanta un invento de regreso, y ellos lo saben. Nosotros aguantamos 1 hora de inferioridad, y pudimos haber aguantado 1 o 2 meses, porque KC es de verdad. En cambio ñEEE se desmoronó en la adversidad, se fueron excusándose, pero todavía veo a sus líderes jugando WoEs acá.
¿Miedo? Jamás. Lo de la guild amontonada en ciudad, eso sí lo acepto, y es netamente culpa mía, ya que las WoEs me incomodan por horario, y no se daba la partida hasta que yo llegara (me desocupo la mayoría de las veces cuando ya van 30 minutos de WoE). Esa es la razón de las esperas y el retraso de KC en partir.
Gracias por decir que a ñEEE lo hizo grande KC. No opino lo mismo, ñEEE ya traía su nombre puesto y su categoría desde mucho antes. Lo que sí, es que ñEEE vino a jugar con, para y en contra de KC. Jamás hubieran abierto o regresado si hubiera estado tu intento de guild, o HSS. La competencia éramos nosotros.
¿Cuál es el motivo de sacar al baile ñEEE? Yo no vi ninguna maravilla. Fueron muy, pero muy inferiores a lo que hizo Euphoria a su regreso. No marcaron dominio, no trajeron roster completo, no innovaron ni tampoco hicieron hazañas. Nos trajeron entretención, como lo dije en su post de despedida, y una prueba para probar nuestro nivel. Fueron una buena piedra en el camino, pero solamente supieron hacer eso. La única, pero la única WoE que marcaron dominio fue en su despedida, donde se les unio VR y HSS, y gente externa al servidor, llegando a ser mucha gente, sumado a buenos players. Mi error fue ir por única vez a una WoE sin Lander y MS, y le lleve la contraria a toda mi guild haciéndolas jugar de mala gana. Pero ellos se iban, la FE no la habíamos jugado, y por respeto, decidí jugarla con lo puesto. Los resultados fueron que ganaron toda la WoE, los felicité y no tengo problemas al decirlo.
¿Qué más decirte? KC es un grupo de jugadores de elite, lo mejor que he encontrado a mi llegada al servidor, y que tuve la suerte de poder reunir en un sólo gremio. Todavía nos queda mucho por hacer, y a mi me quedan cumplir un par de metas antes de cerrarla, pero aun así, sin haber puesto punto final a nuestra historia, te pido por favor que no hables tanta estupidez junta, en un solo post, de mi guild, ya que VR está a años luz de KC, tanto en calidad, organización, categoría y calidad de personas.
Lo de la WoE de hoy, yo ordene cambiar a ruletas. El día estaba relajado, no teniamos pjs para organizar algo, pero igual fuimos a entreternos. HSS puede darte por firmado, porque se que Poker es sincero, que cuando nos pusimos serios, los barrimos con comodidad. Toda la primera 1:30 hora fue trolleo, trolleo y más trolleo.
Lo de la WoE Ancient es un pedo mal organizado. No voy a explicar el por qué no he podido hacer lo que tú no has podido en más de 4 meses con un peak de 40 users.