¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/05/13  (Leído 12654 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE FE 25/05/13
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2013, 03:59:13 am »
Sin seriedad no hay juego.....
Y yo soy un fantasma ..... jojo.
Pero la wea que los pario, les dije que fueramos sin importar que no tengamos MS o Slimer. Ya ven que si  se pudo rushear aun sin esos al principio xD

P.D: mañana juega KC la SE, nomas para avisar xD

visual ha ido a mil woes sin el roster o kon un roster desastroso...

y no pk no kisieramos k ese roster fuera genial si no pk era imposible tenerlo bien; no siempre se puede tenerlo bien por desgracia y a veces son semanas hasta k esta bien las kosas komo son...

en estas ultimas woes me gustaria resaltar los gvg de visual kon ñeee... visual siempre iba y bueno sabiamos k era imposible ganar pero aun asi ibamos e ibamos y klaro logikamente nos ganaban ( a veces ganabamos nosotros klaro aunque muy pokas veces )... en esos gvg solo estabamos ññee y visual y mira k habia guild presumiblemente mejores k la nuestra pero eramos nosotros los k estabamos kontra ñee, esas otras guild tan presumiblemente buenas NO estaban... les daba miedo a esas otras guilds ñeee.... ( nos pueden akusar de mankos a visual pero JAMAS de miedosos )... hubo incluso un par de woes que fue casi una hora ñee versus visual ( por favor era ridikulo tanto tiempo las dos guild solas... wizi, jefaza en ñee  y yo nos la pasabamos chateando de donde leñe estaban las demas guilds y k pasaba alla en la woe k no era normal nuestras dos guild solas... )

lo k kiero decir es k las woes las hacemos entre todos y en fin lo importante para k haya woes buenas no es k haya gente k este desesperada por ganar es k haya gente k le ponga DOS PELOTAS!!! en este server falta gente asi... en visual gracias a Dios nos sobran pelotas, siempre estaremos en las peleas haya slimmer no lo haya o hay roster o no lo haya xD....

y hablando de ñee xDDD

Llegue 20min a falta de finalizar woe preparamos una mini guild de 4 personas para ruletear,

muy mal nene, me lo dijo wizi kedando 30 min pa final...  kontaba kon wizi y kontigo para el roster m toko buskar un AD pk no tenia en el momento de la woe nada de nada, el dani estaba durmiendo ( pa variar marmoto me chivare a rose xD ) y bueno jugo alebot ( luego ya llego mi dani ) un crea buenisimo aunk no kuente las potas pal final ( me toko ponerme en modo ruleta alebot por tu kulpa jajaja besos ) y buff escribo esto sobre todo por dos nenes de la guild que se fueron hace pokito pk decian no rendiamos o no rendia yo komo gm ( no les puedo dar la razon pk a mi el keso me importa lo mismo k los gvgs xD, NADA ) ... se les echa de menos a los dos y se les kiere, mucho ademas, son muchos los k me preguntan por ustedes si fuera algo mio solo lo haria por privi, kreo me konocen y saben k no miento...

en fin visual va si o si aunk no se pueda ganar ( aprendan los demas ) .. esta vez fuimos pensando en k nos darian la paliza padre y sakamos 2 kastillos y ganamos kasi todos los gvg y si no sakamos tres kastilllos es pk la jefa de esoss gordos guapisimos es una manka infernal jajjajaj joder fue una woe bordada d esas k salen pokitas aynsss os kiero un monton mis gordos lamento no poder darles mas de lo k merecen...

Desconectado Setsuk

• Novice
  • *
  • A la mierda la u....yo quiero ser un poring
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Setsuk
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2013, 05:04:42 am »
yo la pase la raja con Hss...como siempre cagandome de la risa por ts, los putos no dejan ni comer tranquilo con tanto webeo y hero que me pregunta cosas raras...(no hero, no tengo) al final mas nos reimos que jugamos   /laugh /laugh  ese es espiritu XDDD, pa eso juego esta wea

mi super linker hoy se la paso muerto, entre un sniper dando sharp y yo preferían matarme a mi D: y eso que pego como con 10 con todo y dopas, pero igual gracias a Gear SL, pues con el tenia kaupe para todos (menos para poker ...el si muere) jasjashajs

gueno, al final nos falta definir el resultado pues aunque ganemos en jeveje nos quedamos sin castle...

saludos putos, espero nos sigamos divirtiendo como siempre...

los envidiosos diran que es photoshop...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2013, 05:08:09 am »
hero que me pregunta cosas raras...(no hero, no tengo) al final mas nos reimos que jugamos   /laugh /laugh  ese es espiritu XDDD, pa eso juego esta wea

hero pues si... es gran player y mejor persona k t voy a decir eso lo sabemos todos los k estuvimos a su lado...

se le echa d menos ando algo rara hoy

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2013, 05:44:48 am »
hero que me pregunta cosas raras...(no hero, no tengo) al final mas nos reimos que jugamos   /laugh /laugh  ese es espiritu XDDD, pa eso juego esta wea

hero pues si... es gran player y mejor persona k t voy a decir eso lo sabemos todos los k estuvimos a su lado...

se le echa d menos ando algo rara hoy

San se nos puso nostálgica  /sad
Bueno, Hero a todos nos a preguntado algo raro... ya va en él, sobre todo con su jodido eco y con las risas que eso conllevaba xDDD Dios, que manera de reír xd
Repito, buenísima WoE. Sigan asi  /smile

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2013, 06:09:49 am »
No comparto las palabras de San, por 2 cosas:
- Me da lo mismo fomentar el server, hacerlo crecer, hacer divertir a los demás, etc.
- No me gusta hacer el ridículo.

Apenas jugué la WoE, asi que no comento. Solamente digo que KC sigue sin tener competencia.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2013, 06:36:53 am »
No comparto las palabras de San, por 2 cosas:
- Me da lo mismo fomentar el server, hacerlo crecer, hacer divertir a los demás, etc.
- No me gusta hacer el ridículo.

Apenas jugué la WoE, asi que no comento. Solamente digo que KC sigue sin tener competencia.

dos kosas...

1) haces el ridikulo kada vez k no t presentas por miedo a hacerlo.. ¿o k krees? a ñeee lo hizo grande los miedos de kc y no las veces k se pegaba kon vr sin poder ganar vr kontra ellos, eso solo haria grande a vr... fueron vuestros miedos esos miedo a hacer el ridikulo k ibais kontra ñee y lo haciais ... y añadiria mas, era miedo era verguenza ajena veros alla en ciudad amontonados en medio la woe... kizas ajustandoos los pañales unos a otros.. Dios k mal...y visual sin roster pegandose kon ñee  y vosotros kon vuestras mvps alla kagados de puro miedo k ridikulo por Dios xDDDDDD ( ahh ahh y wizi y yo hablamos d eso en plenos gvgs, hubo hasta uno a la hora justo d la woe k mande a un peta a romper el empe pa k vr atakase desde abajo y bueno ñee accedio  y vr entraba desde abajo y ñee estaba alla al puente... klaro la kosa era esperar k la guild nueva k fuera a woess k tenia k ser KC entrase desde arriba NUNKA ENTRASTEIS COKE PAÑALMAN )

2) kompetencia, pero donde juassss???? donde no la hay??? eso?? pero a ver explikame eso es kompetencia llegar a un sitio donde nadie t puede pelear y decir k es mio??? buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa KC da pena y k kede klaro coke k es por tu forma d llevarla y no por sus players k la forman... k lo se bien la mayoria d ellos se pega kon kien seay jamas se kedarian eskondidos esperando a k las guild k dan guerra desaparezkan...

coke ponte pañales

y k kede klaro coke k no me meti kon tu forma de llevar las ancient k siempre t metias kon la falta de TS de visual y kon tu poderoso TS k llevarias y por ende os llevaria a la viktoria... y klaro a las semanas d tu guild kon TS komiendo pura mierda en esas woes yo en plan mala leche t podria preguntar k os paso alla si t kaiste d boka y t komiste el mikrofono del TS y se t atranganto alla, ahh si t gusta eso en la boka y no t deja hablar ya me kallo eyssss k kede klaro.... en fin como soy buena no t preguntare sobre eso.....

(tonterias d foros aparte coke y esto ojala m lo respondas d verdad como se te okurre postear akello del ts y mas un dia k in game di los razonamientos por los k vr no pillaba akello... por favor coke si kieres gente d vr en tu guild ancient dimelo y no hagas el ridikulo y mas d esa forma tan fea konmigo)

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2013, 07:50:01 am »

visual ha ido a mil woes sin el roster o kon un roster desastroso...

y no pk no kisieramos k ese roster fuera genial si no pk era imposible tenerlo bien; no siempre se puede tenerlo bien por desgracia y a veces son semanas hasta k esta bien las kosas komo son...

en estas ultimas woes me gustaria resaltar los gvg de visual kon ñeee... visual siempre iba y bueno sabiamos k era imposible ganar pero aun asi ibamos e ibamos y klaro logikamente nos ganaban ( a veces ganabamos nosotros klaro aunque muy pokas veces )... en esos gvg solo estabamos ññee y visual y mira k habia guild presumiblemente mejores k la nuestra pero eramos nosotros los k estabamos kontra ñee, esas otras guild tan presumiblemente buenas NO estaban... les daba miedo a esas otras guilds ñeee.... ( nos pueden akusar de mankos a visual pero JAMAS de miedosos )... hubo incluso un par de woes que fue casi una hora ñee versus visual ( por favor era ridikulo tanto tiempo las dos guild solas... wizi, jefaza en ñee  y yo nos la pasabamos chateando de donde leñe estaban las demas guilds y k pasaba alla en la woe k no era normal nuestras dos guild solas... )

lo k kiero decir es k las woes las hacemos entre todos y en fin lo importante para k haya woes buenas no es k haya gente k este desesperada por ganar es k haya gente k le ponga DOS PELOTAS!!! en este server falta gente asi... en visual gracias a Dios nos sobran pelotas, siempre estaremos en las peleas haya slimmer no lo haya o hay roster o no lo haya xD....

y hablando de ñee xDDD

Llegue 20min a falta de finalizar woe preparamos una mini guild de 4 personas para ruletear,

muy mal nene, me lo dijo wizi kedando 30 min pa final...  kontaba kon wizi y kontigo para el roster m toko buskar un AD pk no tenia en el momento de la woe nada de nada, el dani estaba durmiendo ( pa variar marmoto me chivare a rose xD ) y bueno jugo alebot ( luego ya llego mi dani ) un crea buenisimo aunk no kuente las potas pal final ( me toko ponerme en modo ruleta alebot por tu kulpa jajaja besos ) y buff escribo esto sobre todo por dos nenes de la guild que se fueron hace pokito pk decian no rendiamos o no rendia yo komo gm ( no les puedo dar la razon pk a mi el keso me importa lo mismo k los gvgs xD, NADA ) ... se les echa de menos a los dos y se les kiere, mucho ademas, son muchos los k me preguntan por ustedes si fuera algo mio solo lo haria por privi, kreo me konocen y saben k no miento...

en fin visual va si o si aunk no se pueda ganar ( aprendan los demas ) .. esta vez fuimos pensando en k nos darian la paliza padre y sakamos 2 kastillos y ganamos kasi todos los gvg y si no sakamos tres kastilllos es pk la jefa de esoss gordos guapisimos es una manka infernal jajjajaj joder fue una woe bordada d esas k salen pokitas aynsss os kiero un monton mis gordos lamento no poder darles mas de lo k merecen...
1º Una cosa es muy diferente que ustedes teniendo 2x on players por WoEs y no sabes armar el rooster, y que nosotros apenas alcanzamos a ser una party(como lo que fue hoy). Tampoco es que no fuimos a la woe de hoy, sino que el mayor tiempo de la woe estuvimos de trolleo.

2º ¿Hablas de miedo y pena? lol ....Cuantas veces VR no tuvieron que suspender las WoEs por un mes o más, cuando el server había 3 guilds dominante por encima de ustedes. Quedando VR siempre sin queso castle los sábados y no van a la woe después.... Y claro, tal vez y dirás que fue por cosa personal bla bla bla.

3º Perdón si se sienten insultado/ofendido. Los random va y juegan a lo random, pero una guild organizada no va en juego/plan suicida.

Bueno, tampoco soy de esos que le gusta discutir. Así que lo ultimo que posteare aquí.
Saludos!

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2013, 09:09:47 am »
1º Una cosa es muy diferente que ustedes teniendo 2x on players por WoEs y no sabes armar el rooster, y que nosotros apenas alcanzamos a ser una party(como lo que fue hoy). Tampoco es que no fuimos a la woe de hoy, sino que el mayor tiempo de la woe estuvimos de trolleo.

korta el rollo aka en VR hemos jugado a por todas siendo 12 o siendo 40... los k siempre lloraron por los numeros o por kualkiera kosa siempre fueron ustedes... aka en VR no se llora por numeros...a woe se va si o si kon lo k haya a darse de palos hasta el final... no hay llorones en visual kedenselos a los llorones komo usted en kc... sigan kedanse alla en la ciudad haciewndo el ridikulo si no tenen roster o si les falta algo... dan verguenza ajena...

2º ¿Hablas de miedo y pena? lol ....Cuantas veces VR no tuvieron que suspender las WoEs por un mes o más, cuando el server había 3 guilds dominante por encima de ustedes. Quedando VR siempre sin queso castle los sábados y no van a la woe después.... Y claro, tal vez y dirás que fue por cosa personal bla bla bla.

JAJAJAJA VR la guild kon mas kesos en la historia d xatiya le intentas bardear kon tiempo sin kesos JAJAJA esta si es buena pero la fama d VR tiene k tener keso si o si de donde krees k viene ¿por no tenerlos? JAJAJAJA PAYASO

en VR jamas se han suspendido las woes k estupideces dices mira el tiempo k VR lleva lleva de seguido en el server pero d k koño hablas anda kon tu troleo o frakaso de hoy k es lo k hizo KC al patio a llorar...

3º Perdón si se sienten insultado/ofendido. Los random va y juegan a lo random, pero una guild organizada no va en juego/plan suicida.

Bueno, tampoco soy de esos que le gusta discutir. Así que lo ultimo que posteare aquí.
Saludos!

ya a ti no t gusta diskutir a ti t gusta hacer el payaso komo hiciste hoy en woe y luego venir a seguir haciendo el payaso al foro... felicidades kampeon frakasado... a ver si es verdad k haces en el foro lo mismo k en woes vas 10 minutos y no vuelves por miedo a k t hagan pupa ajjajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

=========

edito pk no me puedo aguantar la risa anda a mirar las semanas pasadas o meses las woes k VR no tuvo kastillo JAJAJAJA si tuvimos en todas keso TODASSSSSSSSSSSSSSS si hasta los de mi propia guild me akusaban d estar obsesionada kon los kesos jajajaja ( y no les falta razon pero klaro poteo yo )

informate... pk esto es el kolmo pero a kien koño me mandan k me bardee este kien es de verdad este tio juega woes xDDDDD por Dios si hasta el mankazo ese troll del phirox k no pisa un kastillo sabe kien se keda los kesos xDDDDDDDDDD ahhh eso si ese defendia a ñeee una guild k juega d principio a fin no komo tu k defiendes a una guild k defiende kuando kedan 10 minutos de woe y kieren ser algo por tener eso un keso y un gvg ganado xDDDDDDD
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 09:20:29 am por sandruki »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2013, 10:17:31 am »
Como dice Kal, somos una guild organizada, y como tal, nos gusta jugar organizados. A ñEEE jamás le tuve miedo, sí respeto, porque los comentarios que me llegaban eran de buenos players, organizados, competencia al fin, etc. Siempre confié en mi capacidad, la de mis jugadores, y por sobre todo, en nuestra unión. Tres fin de semanas de barridas no las aguanta un invento de regreso, y ellos lo saben. Nosotros aguantamos 1 hora de inferioridad, y pudimos haber aguantado 1 o 2 meses, porque KC es de verdad. En cambio ñEEE se desmoronó en la adversidad, se fueron excusándose, pero todavía veo a sus líderes jugando WoEs acá.

¿Miedo? Jamás. Lo de la guild amontonada en ciudad, eso sí lo acepto, y es netamente culpa mía, ya que las WoEs me incomodan por horario, y no se daba la partida hasta que yo llegara (me desocupo la mayoría de las veces cuando ya van 30 minutos de WoE). Esa es la razón de las esperas y el retraso de KC en partir.

Gracias por decir que a ñEEE lo hizo grande KC. No opino lo mismo, ñEEE ya traía su nombre puesto y su categoría desde mucho antes. Lo que sí, es que ñEEE vino a jugar con, para y en contra de KC. Jamás hubieran abierto o regresado si hubiera estado tu intento de guild, o HSS. La competencia éramos nosotros.

¿Cuál es el motivo de sacar al baile ñEEE? Yo no vi ninguna maravilla. Fueron muy, pero muy inferiores a lo que hizo Euphoria a su regreso. No marcaron dominio, no trajeron roster completo, no innovaron ni tampoco hicieron hazañas. Nos trajeron entretención, como lo dije en su post de despedida, y una prueba para probar nuestro nivel. Fueron una buena piedra en el camino, pero solamente supieron hacer eso. La única, pero la única WoE que marcaron dominio fue en su despedida, donde se les unio VR y HSS, y gente externa al servidor, llegando a ser mucha gente, sumado a buenos players. Mi error fue ir por única vez a una WoE sin Lander y MS, y le lleve la contraria a toda mi guild haciéndolas jugar de mala gana. Pero ellos se iban, la FE no la habíamos jugado, y por respeto, decidí jugarla con lo puesto. Los resultados fueron que ganaron toda la WoE, los felicité y no tengo problemas al decirlo.

¿Qué más decirte? KC es un grupo de jugadores de elite, lo mejor que he encontrado a mi llegada al servidor, y que tuve la suerte de poder reunir en un sólo gremio. Todavía nos queda mucho por hacer, y a mi me quedan cumplir un par de metas antes de cerrarla, pero aun así, sin haber puesto punto final a nuestra historia, te pido por favor que no hables tanta estupidez junta, en un solo post, de mi guild, ya que VR está a años luz de KC, tanto en calidad, organización, categoría y calidad de personas.

Lo de la WoE de hoy, yo ordene cambiar a ruletas. El día estaba relajado, no teniamos pjs para organizar algo, pero igual fuimos a entreternos. HSS puede darte por firmado, porque se que Poker es sincero, que cuando nos pusimos serios, los barrimos con comodidad. Toda la primera 1:30 hora fue trolleo, trolleo y más trolleo.

Lo de la WoE Ancient es un pedo mal organizado. No voy a explicar el por qué no he podido hacer lo que tú no has podido en más de 4 meses con un peak de 40 users.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2013, 10:38:16 am »
40? cuando teniamos 40 teniamos el castle.xd.cosa q tu no lo puedes decir xd hace 3 semanas cuantos eramos en tu guild 15d esde el principio, cosa q visual hace un monton q no puede.tener eso, si en visual somos.20 es.porq la gente empieza  llegar al.final normalmente visual empiexa esas woes con 7 on..ademas visual es el q mas tiempo ha tenido el castle...haber para el q diga q antes solo habia ruleteros ya le.contesto, y ahora q son?

Ademas ese castle se lo quitmos a una guild.lgo verde enn la foto.de la guild, no me digas como se llamaba porq no me acuerdo...
 Perdon miento, cuando empezo valhalla defendiamos el empe menos de 10 personas, durante 2 semanas a la tercera atacaron en el primer segundo y ademas de ser menos de 10 habia gente afk por eso lo quitaron asiq eso de 40 no se porq lo dices
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 17:18:45 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2013, 15:04:52 pm »
Como dice Kal, somos una guild organizada, y como tal, nos gusta jugar organizados. A ñEEE jamás le tuve miedo, sí respeto, porque los comentarios que me llegaban eran de buenos players, organizados, competencia al fin, etc. Siempre confié en mi capacidad, la de mis jugadores, y por sobre todo, en nuestra unión. Tres fin de semanas de barridas no las aguanta un invento de regreso, y ellos lo saben. Nosotros aguantamos 1 hora de inferioridad, y pudimos haber aguantado 1 o 2 meses, porque KC es de verdad. En cambio ñEEE se desmoronó en la adversidad, se fueron excusándose, pero todavía veo a sus líderes jugando WoEs acá.

¿Miedo? Jamás. Lo de la guild amontonada en ciudad, eso sí lo acepto, y es netamente culpa mía, ya que las WoEs me incomodan por horario, y no se daba la partida hasta que yo llegara (me desocupo la mayoría de las veces cuando ya van 30 minutos de WoE). Esa es la razón de las esperas y el retraso de KC en partir.

Gracias por decir que a ñEEE lo hizo grande KC. No opino lo mismo, ñEEE ya traía su nombre puesto y su categoría desde mucho antes. Lo que sí, es que ñEEE vino a jugar con, para y en contra de KC. Jamás hubieran abierto o regresado si hubiera estado tu intento de guild, o HSS. La competencia éramos nosotros.

¿Cuál es el motivo de sacar al baile ñEEE? Yo no vi ninguna maravilla. Fueron muy, pero muy inferiores a lo que hizo Euphoria a su regreso. No marcaron dominio, no trajeron roster completo, no innovaron ni tampoco hicieron hazañas. Nos trajeron entretención, como lo dije en su post de despedida, y una prueba para probar nuestro nivel. Fueron una buena piedra en el camino, pero solamente supieron hacer eso. La única, pero la única WoE que marcaron dominio fue en su despedida, donde se les unio VR y HSS, y gente externa al servidor, llegando a ser mucha gente, sumado a buenos players. Mi error fue ir por única vez a una WoE sin Lander y MS, y le lleve la contraria a toda mi guild haciéndolas jugar de mala gana. Pero ellos se iban, la FE no la habíamos jugado, y por respeto, decidí jugarla con lo puesto. Los resultados fueron que ganaron toda la WoE, los felicité y no tengo problemas al decirlo.

¿Qué más decirte? KC es un grupo de jugadores de elite, lo mejor que he encontrado a mi llegada al servidor, y que tuve la suerte de poder reunir en un sólo gremio. Todavía nos queda mucho por hacer, y a mi me quedan cumplir un par de metas antes de cerrarla, pero aun así, sin haber puesto punto final a nuestra historia, te pido por favor que no hables tanta estupidez junta, en un solo post, de mi guild, ya que VR está a años luz de KC, tanto en calidad, organización, categoría y calidad de personas.

Lo de la WoE de hoy, yo ordene cambiar a ruletas. El día estaba relajado, no teniamos pjs para organizar algo, pero igual fuimos a entreternos. HSS puede darte por firmado, porque se que Poker es sincero, que cuando nos pusimos serios, los barrimos con comodidad. Toda la primera 1:30 hora fue trolleo, trolleo y más trolleo.

Lo de la WoE Ancient es un pedo mal organizado. No voy a explicar el por qué no he podido hacer lo que tú no has podido en más de 4 meses con un peak de 40 users.

Te lo voy debatir casi todo, porque me pareces un poco mentiroso o canta mañanas como quieras verlo.
Lo primero KC no es una Guild, es un grupo random de una base de 10 personas fijas que sólo juegan cuando tienen gran número de ONs o son parcheados, eso amigo no es una guild, una guild es permanente y fija que siempre JUEGAN WOES, no eligen que días hacen su aparición o no, asique llamalo grupo de amigos que juegan WoEs de vez en cuando.

Ñeee People se desmorono en la adversidad (?) , te has quedado nelson(tonto) viendo algún tipo de anime o rollo raro que te haga estar en un mundo paralelo, lo que le ocurrio a Ñeee es vida social, vida fuera de un juego con lo cuál por suerte o por desgracia hay que comer y comer sólo se consigue trabajando, trabajar = dinero, ganar loteria = dinero, jugar woes NO da dinero, tal vez vender MVPs Card dan dinero pero no tuve nunca suerte ; asique ya no es que no juegue WoEs esque no juego XRO y mi gente lo puede confirmar.

Has visto a GL de Ñeee jugar woes (?).Me has podido ver a mi 20min ayer al final de WoEs y tal vez hoy lllegue a entrar otros 15min ; asique deja de decir subnormaladas porque el único GL de Ñeee soy yo.

Ñeee vino porque he tenido unos meses de tiempo libre, y dije vaya asco de WoEs voy a intentar moverlas y sacar diversión de aqui y lo hice las moví y saque diversión(Admitido por ti), no conocía ni a KC ni HOL ni ninguna otra guild sólo conocía VR por todos los años que hemos coincidido desde XRO1, asique no digas Ñeee vino a por nosotros, porque no sé ni quién eres ni quién seras y tu guild la verdad me parece un cagado que aparece las mismas veces que la veces que Paris Hilton usa bragas, escasas... Sólo fijate las WoEs cuando Ñeee participaba a las que estais jugando ahora, ni si quiera juega la mitad de la gente que movía Ñeee tanto en los bandos enemigos como en el bando propio, compara el antes y el después, esto es lo que demuestra cuando algo falta o falla que se queda un antes y un después y es lo que hemos hecho y sido, un lapso bueno entre la mediocridad.

Solo hemos marcado dominio la semana de despedida (?), os hemos meado desde el primer día a un "roster completo".Y ahora mi pregunta :
¿Cómo vamos a demostrar a KC nuestra superioridad más días si os la pasabais parcheando otras Guilds los días que no erais moob?.
Mi respuesta : Obvio que te la he demostrado pero no lo quieres ver, te he meado estando tú en HSS y estando tú en VR, yo en cambio la semana que eramos 4 gatos y sin roster hasta tal punto que hemos jugado 1 semana sin recaller , he ido a parchear a otra guild (?).NUNCA si eres GM de una GUILD ganas y mueres con tu guild pero bueno llego a entenderte porque KC no es más que un grupo de "amigos".

Y ahora reitero, respira y aliviate que mi vida social no me permitiria mantener Ñeee porque llevais 2 semanas de WoEs que dais lástima, dos semanas que sin Ñeee estar jugando se sabe que hubiera ganado, o bueno seguramente NI OS HUBIERAS PRESENTADO, MIEDO MIEDO EVERYWHERE..
Sé sincero y reconocelo.

Me dio pena por toda la gente que reuní toda esa gente que vino, por el grupo que se formo ; pero viendo el nivel de WoEs que dais y estais dando ha sido lo mejor, porque hubiera sido tan sumamente aburrido, que hubiera cerrado por aburrimiento en vez de por vida social.

PD: se me olvidaba, mantengo que VR es más GUILD que lo que la tuya lo ha sido o será(tal vez cambie), de ahi que Sandruki lo saque a relucir.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 15:15:14 pm por imwithstupid »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2013, 17:40:57 pm »
Ok ñee no perdio ninguna woe...

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2013, 17:55:01 pm »
Ok ñee no perdio ninguna woe...

Se pierden porque se juegan.

Y un 90% de las WoEs las hemos ganado, y no digo 100% porque os dejo las 2 WoEs en las que fuimos 4 gatos para daros algo de mérito.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2013, 18:24:02 pm »
no vayamos lejos, un clasical es MIEDO a no poder parar a la guild atacante, quien  de los valentones aca es fan del clasical?
el no confiar en que tu propia guild no puede parar DE FRENTE  una guild que entre a empe  /smile

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2013, 18:30:17 pm »
Y van a seguir con la weaita de ñEE, dejen a esa guild de mierda tranquila no ven que la falta de confianza hace que aun anden dando vuelta por acá y quieran atención?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..