¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 25/05/13  (Leído 12657 veces)

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
Re:WoE FE 25/05/13
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2013, 21:01:07 pm »
LO QUE TIRAEL ESCRIBIÓ
Of course

Después de haberos espabilado que muchos estaban escondidos debajo de vuestra verguenza y esperabais que todo esto habia pasado ya, no, siempre estare yo para bajaros de la parra, panda pasguatos AHAHAHAH.

LO QUE YO ENTENDÍ

Saludos a todos, Buena WOE el dia de hoy.

Ok my darling(no sé quién eres pero asi soy amable, como yo sólo soy)

Un beso

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #61 en: 26 de Mayo de 2013, 21:08:32 pm »
Veamos si jugamos aqui para que ir a otro? Ahora sentir no siento nada para mi es un juego y para mi tiene facilidad de matar everyjob demostrado (pocos saben la historia? xDDD) y me provoca risa que alguien que ni se su pj ni nada me diga algo jajaja la gran diferencia a mi me da igual que se sepa mis pjs en woe o en cualquier parte cuando manqueo hasta yo mismo me lo digo, pero veamos este don nadie lleva el rol de pjs que no ha se pone en la vida, trollea durante toda la woe y muere solo cuando deja los consumibles en kafra aunque con todos los job uso solo 100 condesed por cada woe y duro lo mismo... jajajaja venga ya has figurado aora a dormir xDDDD

Fácil, Si eres el hombre de la casa (Como se refiere Tyrael), afuera de la casa podrías ser el pelele del pueblo. Como varias guilds de Xatiya lo han hecho y ni siquiera son capaces de sobrevivir, solo pocas lo han hecho.

Así que, Salgan a jugar.

Conclusión, Ñee solo puede ser lo que es en xatiya.

Que a mi no me apetezca salir de "casa" por la simple razon que para mi el ro no tiene secretos por lo cual juego poco y te vuelvo a decir ya que tu de leer poquito y te vas a otras cosas "Los pjs de mi cuenta no son de WoE y aun asi no haciais nada" si dejaras de pajearte lo comprenderias, tambien decirte que puedo ir solo a WoE y puedes soñar con matarme y sin los pjs de WoE te lo vuelvo a decir por si lees ahora o vas por partes como antes, ademas prefiero estar en "casa" porque es donde esta la gente con la que me llevo e incluso solo entro para ablar con ellos o bien para competir de maneras distintas (no en WoE en este caso) pero claro sigamos hablando de tus sueños, para mi eres un ramdon que se pone a hablar mas de lo que sabe y sin tener ni puta idea de que juega uno y de como juega esa persona, hablas de Ñee de que no sale de "casa" blablabla para decir eso sal tu y hazte nombre que es lo que parece intentar conseguir aunque si cierto lo estas consiguiendo tendras el nombre al "mascachapas" ahora que has figurado ya te puedes ir a dormir y aprender a jugar antes de seguir cascando sin saber nada  /smile

@Edit: Viendo que entender tu poquito veo que eres uno de ls que me he meado incluso con HP que se siente cuando te mata un HP (?) pezqueñin figurante eres un pequeño troll facil de matar, cuando me aburra ire a ruletear con el pj menos pensado de woe y asi reirme
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 21:11:25 pm por trazer »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #62 en: 26 de Mayo de 2013, 23:46:23 pm »
Ya, y encima de ser un don nadie quiere que le "demuestren", hay por favor, ahora hay que demostrale las cosas a un don nadie, si... claro.

Desconectado DiosThor

• Novice
  • *
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2013, 00:31:30 am »
Me creo chevere porque la rompo en woes en un moribundo server, soy la polla como gm.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #64 en: 27 de Mayo de 2013, 01:13:58 am »
Me creo chevere porque la rompo en woes en un moribundo server, soy la polla como gm.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ridiculo simplemente creando cuentas secundarias para intentar hacer un bardeo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Mion miratelo tanto comedoritos te afecta
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 01:24:16 am por trazer »

Desconectado DiosThor

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2013, 01:38:20 am »
Y luego ver puro random ofenderse.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2013, 01:40:36 am »
Y luego ver puro random ofenderse.

me des-co-jo-no JAJAJAJ un random diciendo random? JAJAJAJJAJAJAJAAJ

Adew.

PD: seguramente estos post sean borrados pero das pena chaval JAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2013, 18:24:46 pm »
Antes que nada ya saben no estas obligado a leer, pero se que lo haras la "curiosidad mato al gato"  /love
No posteo antes porque despues de woe el 90% de las veces salgo del ro, a divertirme novia, amigos, etc.....
Domingo ni logie para nada dia familiar  /hi
En fin...

Como Toda WOE jugada en HSS, ha sido excelente independientemente de los resultados en los gvgs y en el queso, ya que los momentos pasados tanto en guild/ts, son unicos y esos no los cambio X NADA....aprender d eso....juego=diversion ¿Ami que madres me importa si tengo o no el rooster completo? ya que despues de 5 dias de escuela/trabajo llegan las WOES y lo que uno quiere (almenos YO como GM) es JUGAR Y DIVERTIRME, pero k va, pocos compreden el concepto d eso...1+ a los ÑEE difuntos

jugué de crea ad para visual, estuvo entretenido barrer a harlem ?_?.

Mira que hay que reirse d esa gente hipocrita/doble cara....A la apertura de HSS llego pidiendo guild y hasta zenny(que al dia de hoy no me paga y nomas se hacia pendejo diciendo que cuando le pagara HERO, cosa que es aun mas patetica, pero bueno como te lo dije QUEDATELO MUERTO DE HAMBRE, que evidentemente te hace mas falta ati k ami), luego se fue a ÑEE, para poder figurar entre los IMPORTANTES DE ÑEE, (yo nose que hacia ai, ya que ÑEE era una guild de gente que se conocia y amaba desde hace tiempo, no de lamebolas) despues cierra ÑEE y me pide amor de regreso tanto x foro de la guild como x skype de poder regresar a HSS, se le da la bienvenida de nuevo y aora se larga y pone esto, que patetico....mas patetico no puedes ser alebot. Y del pedir usables y largarse mejor ya ni hablemos de eso, vdd?...ja-ja
Como consejo a todos los users en general: Si quieren prestar zenny y NUNCA verlo de regreso "donen" a la fundacion: "lamebolas.alebot"

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218085.75.html#quickreply

UN UPPPPP

LOS AMO

fletos

FEOOOOO
AL CIERRE DE ÑEEE TE KIERO DE REGRESO NO TE HAGAS HDPPPPPPPPP......besitos en los pezones como dice setsuk marica...hahaha

e_e , cabe un viejo traidor ?_? ademas de traidor te devo zeny....

Asi, o mas LAMEBOLAS?.... /sick

A medias viendo UCL, a medias jugando WoE.

Trolleando jugando de Minder y de Cross. Los últimos 10 minutos nos pusimos serios.

Felicitaciones a VR por su doble queso. ¿Por qué HSS no tuvo premio hoy D:?

No tuvo x la simple y sencilla razon del seguir ordenes ya van 3 woes iguales mismo problema, pero este tema es tema interno de mi guild, ¿para que hacerlo publico?......Tu trankilo por el quesito por el momento no nos afecta en lo mas minimo HAY MILLONES PARA GASTAR EN USABLES(?)...jojo....hero abra que prostituirte pk ya no hay zenny en la banca...gg

No comparto las palabras de San, por 2 cosas:
- Me da lo mismo fomentar el server, hacerlo crecer, hacer divertir a los demás, etc.
- No me gusta hacer el ridículo.

Apenas jugué la WoE, asi que no comento. Solamente digo que KC sigue sin tener competencia.

Coke, calma men antes eras mas humilde, ultimamente con todo lo de ÑEE como que se te subieron los aires, KC sin tener compe, JA!...jugaron los ultimos 30-40min de la woe, cuando en toda la woe fue VR vs HSS....y solo en los ultimos 10-15, lograron formar algo "completo" ya que se vio el cambio de cuando entraron al principio y no hizieron nada siendo tan pocos de cuando nos metieron ese call x atras en los ultimos minutos ya siendo "bastantitos"....asi que....eso de KC no tene compe cuando solo hizieron 1 call para quedarse con castle, eso es merito?.....dios!....ya veo pk dicen que aki en xati las woes APESTAN....

Como dice Kal, somos una guild organizada, y como tal, nos gusta jugar organizados. A ñEEE jamás le tuve miedo, sí respeto, porque los comentarios que me llegaban eran de buenos players, organizados, competencia al fin, etc. Siempre confié en mi capacidad, la de mis jugadores, y por sobre todo, en nuestra unión. Tres fin de semanas de barridas no las aguanta un invento de regreso, y ellos lo saben. Nosotros aguantamos 1 hora de inferioridad, y pudimos haber aguantado 1 o 2 meses, porque KC es de verdad. En cambio ñEEE se desmoronó en la adversidad, se fueron excusándose, pero todavía veo a sus líderes jugando WoEs acá.

¿Miedo? Jamás. Lo de la guild amontonada en ciudad, eso sí lo acepto, y es netamente culpa mía, ya que las WoEs me incomodan por horario, y no se daba la partida hasta que yo llegara (me desocupo la mayoría de las veces cuando ya van 30 minutos de WoE). Esa es la razón de las esperas y el retraso de KC en partir.

Gracias por decir que a ñEEE lo hizo grande KC. No opino lo mismo, ñEEE ya traía su nombre puesto y su categoría desde mucho antes. Lo que sí, es que ñEEE vino a jugar con, para y en contra de KC. Jamás hubieran abierto o regresado si hubiera estado tu intento de guild, o HSS. La competencia éramos nosotros.

¿Cuál es el motivo de sacar al baile ñEEE? Yo no vi ninguna maravilla. Fueron muy, pero muy inferiores a lo que hizo Euphoria a su regreso. No marcaron dominio, no trajeron roster completo, no innovaron ni tampoco hicieron hazañas. Nos trajeron entretención, como lo dije en su post de despedida, y una prueba para probar nuestro nivel. Fueron una buena piedra en el camino, pero solamente supieron hacer eso. La única, pero la única WoE que marcaron dominio fue en su despedida, donde se les unio VR y HSS, y gente externa al servidor, llegando a ser mucha gente, sumado a buenos players. Mi error fue ir por única vez a una WoE sin Lander y MS, y le lleve la contraria a toda mi guild haciéndolas jugar de mala gana. Pero ellos se iban, la FE no la habíamos jugado, y por respeto, decidí jugarla con lo puesto. Los resultados fueron que ganaron toda la WoE, los felicité y no tengo problemas al decirlo.

¿Qué más decirte? KC es un grupo de jugadores de elite, lo mejor que he encontrado a mi llegada al servidor, y que tuve la suerte de poder reunir en un sólo gremio. Todavía nos queda mucho por hacer, y a mi me quedan cumplir un par de metas antes de cerrarla, pero aun así, sin haber puesto punto final a nuestra historia, te pido por favor que no hables tanta estupidez junta, en un solo post, de mi guild, ya que VR está a años luz de KC, tanto en calidad, organización, categoría y calidad de personas.

Lo de la WoE de hoy, yo ordene cambiar a ruletas. El día estaba relajado, no teniamos pjs para organizar algo, pero igual fuimos a entreternos. HSS puede darte por firmado, porque se que Poker es sincero, que cuando nos pusimos serios, los barrimos con comodidad. Toda la primera 1:30 hora fue trolleo, trolleo y más trolleo.

Lo de la WoE Ancient es un pedo mal organizado. No voy a explicar el por qué no he podido hacer lo que tú no has podido en más de 4 meses con un peak de 40 users.

Y te lo firmo....1call = queso = KC no tiene compe(?)
Gracias por reconocer que soy siempre sincero y siempre lo sere, y no cabe duda que fue una woe de trolleo nadie estaba completo pk la champions le gano a la woe para muxos, y a como estan desde hace muxooooo tiempo las woes no es para menos...
Almenos AMI, como ya dije me motiva el exo de sacar un poco el estress, de 5 dias de la semana entre universidad/trabajos.
Estar en TS con mis miembros de guilds y pasarnosla riendonos y demas, eso no lo cambiare por el momento aunque no halla queso, x eso vamos a prostituir a hero para sacar ganancias(?)....gg....todo esta calculado YA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como lo ultimo siempre es lo mejor...para mis miembros solo me keda decirles LOS KERO MUXOOOO HSS

yo la pase la raja con Hss...como siempre cagandome de la risa por ts, los putos no dejan ni comer tranquilo con tanto webeo y hero que me pregunta cosas raras...(no hero, no tengo) al final mas nos reimos que jugamos   /laugh /laugh  ese es espiritu XDDD, pa eso juego esta wea

mi super linker hoy se la paso muerto, entre un sniper dando sharp y yo preferían matarme a mi D: y eso que pego como con 10 con todo y dopas, pero igual gracias a Gear SL, pues con el tenia kaupe para todos (menos para poker ...el si muere) jasjashajs

gueno, al final nos falta definir el resultado pues aunque ganemos en jeveje nos quedamos sin castle...

saludos putos, espero nos sigamos divirtiendo como siempre...

SERAS CABRON MALDITO SETSUK te dije spameame y nomas me hacias morir, te odio  >.<
HAHAHHAHAHAHAHHA tu maldita firma TE DIJE SOLO MUJERES!!!.....lol pero si son 2 chicas, ok me callo aunque la de la derecha esta bien FEA!

Divertidísima WoE para HSS y para mi  /laugh , dando slows kamikases y con bastante lag, además de un bug jodido que molestó bastante los últimos 5min.
Al principio estaba bastante aburrida la cosa, pero después al llegar VR la cosa se puso interesante  /devil
Felicidades a los que ganaron castillo  /smile

Ale, no sé cuál es la idea decir eso, pero creo que estuvo más divertido cuando un sólo crea fue capaz de bajarlos a todos en menos de 5 minutos, y dos veces creo xD. No es con bronca ni nada, sólo que ya da risa que varios me digan lo que dices tú por acá  /hi

Coke, el error fue netamente por no seguir instrucciones, se van a donde se les antoja o no escuchan pero bueno, para la otra WoE será, pero felicidades por su quesito  /idea

Sin duda eres el ambiente de la guild PEDORRAAAAAAAAAA nunca cambies....
Y me debes ya sabes tu k cosa.....gg.....pero que nadie sepa(?)

Hero: ya sabes a darlas pa sacar zenny....gg (Gracias por tus ecos en TS son legendarios hahahaha)
Eclipse: Grax cabron contigo las finanzas van a la alza (esa champions nos dejo muxo....gg)
Fulgo: Deberias ser comentarista de deportes gracias por mantenernos informados toda la CHAMPIONS...."casi gol" "NO MMS IBA HACER GOLAZO" "A LA MADRE QUE DISPARO"  "NO MMS SE CAGARON"...ETC ETC ETC....estas locoooooo we   
Gear: K rico es verse que se den tu y setsuk.....hahaahaha
Eva: Lo nuestro no podra ser JAMAS(?)
HSS: En general no sigo pk ni entran a foro ya que no les gusta la violencia que aqui se llega a desatar....hahhaa
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #68 en: 28 de Mayo de 2013, 07:58:09 am »
Poker, solamente te digo que, cuida a Isa, o me la traigo a KC.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #69 en: 28 de Mayo de 2013, 08:21:40 am »
Poker, solamente te digo que, cuida a Isa, o me la traigo a KC.

No seria al primer miembro que me robes....
Isa ya ha tenido infinidad de oportunidades de kedarse en KC(cuando los va a parchear) que no lo haga pk le gusta mas el ambiente de HSS es otra cosa, pero dale sigue intentando.....
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2013, 09:27:12 am »
Antes que nada ya saben no estas obligado a leer, pero se que lo haras la "curiosidad mato al gato"  /love
No posteo antes porque despues de woe el 90% de las veces salgo del ro, a divertirme novia, amigos, etc.....
Domingo ni logie para nada dia familiar  /hi
En fin...

Como Toda WOE jugada en HSS, ha sido excelente independientemente de los resultados en los gvgs y en el queso, ya que los momentos pasados tanto en guild/ts, son unicos y esos no los cambio X NADA....aprender d eso....juego=diversion ¿Ami que madres me importa si tengo o no el rooster completo? ya que despues de 5 dias de escuela/trabajo llegan las WOES y lo que uno quiere (almenos YO como GM) es JUGAR Y DIVERTIRME, pero k va, pocos compreden el concepto d eso...1+ a los ÑEE difuntos

Mira que hay que reirse d esa gente hipocrita/doble cara....A la apertura de HSS llego pidiendo guild y hasta zenny(que al dia de hoy no me paga y nomas se hacia pendejo diciendo que cuando le pagara HERO, cosa que es aun mas patetica, pero bueno como te lo dije QUEDATELO MUERTO DE HAMBRE, que evidentemente te hace mas falta ati k ami), luego se fue a ÑEE, para poder figurar entre los IMPORTANTES DE ÑEE, (yo nose que hacia ai, ya que ÑEE era una guild de gente que se conocia y amaba desde hace tiempo, no de lamebolas) despues cierra ÑEE y me pide amor de regreso tanto x foro de la guild como x skype de poder regresar a HSS, se le da la bienvenida de nuevo y aora se larga y pone esto, que patetico....mas patetico no puedes ser alebot. Y del pedir usables y largarse mejor ya ni hablemos de eso, vdd?...ja-ja
Como consejo a todos los users en general: Si quieren prestar zenny y NUNCA verlo de regreso "donen" a la fundacion: "lamebolas.alebot"

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218085.75.html#quickreply

UN UPPPPP

LOS AMO

fletos

FEOOOOO
AL CIERRE DE ÑEEE TE KIERO DE REGRESO NO TE HAGAS HDPPPPPPPPP......besitos en los pezones como dice setsuk marica...hahaha

e_e , cabe un viejo traidor ?_? ademas de traidor te devo zeny....

Asi, o mas LAMEBOLAS?.... /sick

A medias viendo UCL, a medias jugando WoE.

Trolleando jugando de Minder y de Cross. Los últimos 10 minutos nos pusimos serios.

No tuvo x la simple y sencilla razon del seguir ordenes ya van 3 woes iguales mismo problema, pero este tema es tema interno de mi guild, ¿para que hacerlo publico?......Tu trankilo por el quesito por el momento no nos afecta en lo mas minimo HAY MILLONES PARA GASTAR EN USABLES(?)...jojo....hero abra que prostituirte pk ya no hay zenny en la banca...gg

No comparto las palabras de San, por 2 cosas:
- Me da lo mismo fomentar el server, hacerlo crecer, hacer divertir a los demás, etc.
- No me gusta hacer el ridículo.

Apenas jugué la WoE, asi que no comento. Solamente digo que KC sigue sin tener competencia.

Coke, calma men antes eras mas humilde, ultimamente con todo lo de ÑEE como que se te subieron los aires, KC sin tener compe, JA!...jugaron los ultimos 30-40min de la woe, cuando en toda la woe fue VR vs HSS....y solo en los ultimos 10-15, lograron formar algo "completo" ya que se vio el cambio de cuando entraron al principio y no hizieron nada siendo tan pocos de cuando nos metieron ese call x atras en los ultimos minutos ya siendo "bastantitos"....asi que....eso de KC no tene compe cuando solo hizieron 1 call para quedarse con castle, eso es merito?.....dios!....ya veo pk dicen que aki en xati las woes APESTAN....

Como dice Kal, somos una guild organizada, y como tal, nos gusta jugar organizados. A ñEEE jamás le tuve miedo, sí respeto, porque los comentarios que me llegaban eran de buenos players, organizados, competencia al fin, etc. Siempre confié en mi capacidad, la de mis jugadores, y por sobre todo, en nuestra unión. Tres fin de semanas de barridas no las aguanta un invento de regreso, y ellos lo saben. Nosotros aguantamos 1 hora de inferioridad, y pudimos haber aguantado 1 o 2 meses, porque KC es de verdad. En cambio ñEEE se desmoronó en la adversidad, se fueron excusándose, pero todavía veo a sus líderes jugando WoEs acá.

¿Miedo? Jamás. Lo de la guild amontonada en ciudad, eso sí lo acepto, y es netamente culpa mía, ya que las WoEs me incomodan por horario, y no se daba la partida hasta que yo llegara (me desocupo la mayoría de las veces cuando ya van 30 minutos de WoE). Esa es la razón de las esperas y el retraso de KC en partir.

Gracias por decir que a ñEEE lo hizo grande KC. No opino lo mismo, ñEEE ya traía su nombre puesto y su categoría desde mucho antes. Lo que sí, es que ñEEE vino a jugar con, para y en contra de KC. Jamás hubieran abierto o regresado si hubiera estado tu intento de guild, o HSS. La competencia éramos nosotros.

¿Cuál es el motivo de sacar al baile ñEEE? Yo no vi ninguna maravilla. Fueron muy, pero muy inferiores a lo que hizo Euphoria a su regreso. No marcaron dominio, no trajeron roster completo, no innovaron ni tampoco hicieron hazañas. Nos trajeron entretención, como lo dije en su post de despedida, y una prueba para probar nuestro nivel. Fueron una buena piedra en el camino, pero solamente supieron hacer eso. La única, pero la única WoE que marcaron dominio fue en su despedida, donde se les unio VR y HSS, y gente externa al servidor, llegando a ser mucha gente, sumado a buenos players. Mi error fue ir por única vez a una WoE sin Lander y MS, y le lleve la contraria a toda mi guild haciéndolas jugar de mala gana. Pero ellos se iban, la FE no la habíamos jugado, y por respeto, decidí jugarla con lo puesto. Los resultados fueron que ganaron toda la WoE, los felicité y no tengo problemas al decirlo.

¿Qué más decirte? KC es un grupo de jugadores de elite, lo mejor que he encontrado a mi llegada al servidor, y que tuve la suerte de poder reunir en un sólo gremio. Todavía nos queda mucho por hacer, y a mi me quedan cumplir un par de metas antes de cerrarla, pero aun así, sin haber puesto punto final a nuestra historia, te pido por favor que no hables tanta estupidez junta, en un solo post, de mi guild, ya que VR está a años luz de KC, tanto en calidad, organización, categoría y calidad de personas.

Lo de la WoE de hoy, yo ordene cambiar a ruletas. El día estaba relajado, no teniamos pjs para organizar algo, pero igual fuimos a entreternos. HSS puede darte por firmado, porque se que Poker es sincero, que cuando nos pusimos serios, los barrimos con comodidad. Toda la primera 1:30 hora fue trolleo, trolleo y más trolleo.

Lo de la WoE Ancient es un pedo mal organizado. No voy a explicar el por qué no he podido hacer lo que tú no has podido en más de 4 meses con un peak de 40 users.

Y te lo firmo....1call = queso = KC no tiene compe(?)
Gracias por reconocer que soy siempre sincero y siempre lo sere, y no cabe duda que fue una woe de trolleo nadie estaba completo pk la champions le gano a la woe para muxos, y a como estan desde hace muxooooo tiempo las woes no es para menos...
Almenos AMI, como ya dije me motiva el exo de sacar un poco el estress, de 5 dias de la semana entre universidad/trabajos.
Estar en TS con mis miembros de guilds y pasarnosla riendonos y demas, eso no lo cambiare por el momento aunque no halla queso, x eso vamos a prostituir a hero para sacar ganancias(?)....gg....todo esta calculado YA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como lo ultimo siempre es lo mejor...para mis miembros solo me keda decirles LOS KERO MUXOOOO HSS

yo la pase la raja con Hss...como siempre cagandome de la risa por ts, los putos no dejan ni comer tranquilo con tanto webeo y hero que me pregunta cosas raras...(no hero, no tengo) al final mas nos reimos que jugamos   /laugh /laugh  ese es espiritu XDDD, pa eso juego esta wea

mi super linker hoy se la paso muerto, entre un sniper dando sharp y yo preferían matarme a mi D: y eso que pego como con 10 con todo y dopas, pero igual gracias a Gear SL, pues con el tenia kaupe para todos (menos para poker ...el si muere) jasjashajs

gueno, al final nos falta definir el resultado pues aunque ganemos en jeveje nos quedamos sin castle...

saludos putos, espero nos sigamos divirtiendo como siempre...

SERAS CABRON MALDITO SETSUK te dije spameame y nomas me hacias morir, te odio  >.<
HAHAHHAHAHAHAHHA tu maldita firma TE DIJE SOLO MUJERES!!!.....lol pero si son 2 chicas, ok me callo aunque la de la derecha esta bien FEA!

Divertidísima WoE para HSS y para mi  /laugh , dando slows kamikases y con bastante lag, además de un bug jodido que molestó bastante los últimos 5min.
Al principio estaba bastante aburrida la cosa, pero después al llegar VR la cosa se puso interesante  /devil
Felicidades a los que ganaron castillo  /smile

Ale, no sé cuál es la idea decir eso, pero creo que estuvo más divertido cuando un sólo crea fue capaz de bajarlos a todos en menos de 5 minutos, y dos veces creo xD. No es con bronca ni nada, sólo que ya da risa que varios me digan lo que dices tú por acá  /hi

Coke, el error fue netamente por no seguir instrucciones, se van a donde se les antoja o no escuchan pero bueno, para la otra WoE será, pero felicidades por su quesito  /idea

Sin duda eres el ambiente de la guild PEDORRAAAAAAAAAA nunca cambies....
Y me debes ya sabes tu k cosa.....gg.....pero que nadie sepa(?)

Hero: ya sabes a darlas pa sacar zenny....gg (Gracias por tus ecos en TS son legendarios hahahaha)
Eclipse: Grax cabron contigo las finanzas van a la alza (esa champions nos dejo muxo....gg)
Fulgo: Deberias ser comentarista de deportes gracias por mantenernos informados toda la CHAMPIONS...."casi gol" "NO MMS IBA HACER GOLAZO" "A LA MADRE QUE DISPARO"  "NO MMS SE CAGARON"...ETC ETC ETC....estas locoooooo we   
Gear: K rico es verse que se den tu y setsuk.....hahaahaha
Eva: Lo nuestro no podra ser JAMAS(?)
HSS: En general no sigo pk ni entran a foro ya que no les gusta la violencia que aqui se llega a desatar....hahhaa

Ya deja las drogas xfa vor gg, o mira como termino alebot no ve claro su futuro xD dale wey y es broma todo esto. saludos  /hi

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #71 en: 28 de Mayo de 2013, 19:46:35 pm »
Me puse a leer el post entero, ya que se suspendieron las clases acá en Chile.

@Tyrael

ñEEE barrido desde el minuto 6:20 en adelante:
[ Invalid YouTube link ]
Toda esa WoE fue muy buena, porque jugaron las 4 guilds en constante GvG, y fueron los últimos 10 minutos a solas con ñEEE, por lo que podemos decir que les ganamos en el 1v1.

ñEEE barrida toda la WoE. Keep Calm eran 10 ó 15 personas menos que ñEEE:

ñEEE barrida toda la WoE. Keep Calm seguía siendo menos gente, aunque ñEEE disminuyó en 5 ó 10 sus players.

ñEEE sigue siendo barrida. ñEEE + VR vs KC + HSS. Las proporciones de VR y HSS son muy diferentes, por lo que ustedes seguían siendo más users.

Como verás, todas las WoEs que jugamos, las ganamos. La única problemática fue la primera, que estábamos prácticamente en igualdad de condiciones todas las guilds, pero igualmente ganamos el 1v1. ñEEE se excusó diciendo que su gente aún no llegaba, que les faltaban 3 Paladines, 2 professores y 1 MS más.

Aclaro que la última WoE, "la despedida" de ñEEE no la grabé, ya que yo me encontraba moviendo guardianes, y nunca estuve en 1 GvG completo. De todas maneras, ñEEE seguía siendo superior en números, ya que esa WoE se les unieron VR, HSS, y gente externa al servidor. KC éramos 15 online.

Espero que tengas más 1 vídeo, especialmente de ñEEE jugando sin parches e invitados de honor. Me encantaría seguir divertiéndome contigo, pero lamentablemente debo estudiar. De todas maneras, si quieres divertirte, tienes mi canal de Youtube, donde TODOS, pero TODOS mis vídeos son de guilds con inferioridad de gente. Quizás ahí puedas aprender a mover a tu guild sin necesidad de 4 palas, 2 MS, 4 Profes, guild de Minder, etc.

Saludos, nos vemos la prox. WoE (a los que sigan jugando), y quizás en foro para los que son bueno en ellos, y no en juego.

@Poker: A Isa nunca la he invitado a KC, y no lo haré mientras HSS siga funcionando. No me gusta robar players, ya me lo han hecho, y no es muy leal que digamos.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 20:02:10 pm por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 28 de Mayo de 2013, 22:56:43 pm »
Coke:

En el video 1 ese fue un constante de GvGs y la verdad fue de las pocas WoEs que me gusto y era constante primero VR aguantamos y seguiamos en pie venia HSS lo mismo de repente nuevamente VR que recalleo atras luego de nuevo HSS entraba por delante y llegabais con algun que otro job de Ñee caido (como es logico tanto por freezes que se adelantan o bien porque se ponen a trollear xD)

video 2 esa fue una de las woes que tomamos mas troll que nunca wizi tirandose sola hacia delante yo como siempre jugando con mis mascotas xD y bueno manger creo que no estubo en esa y otro HP que iba detras dando dopas y muchas veces se empanaba (es la verdad :/) lo raro seria que no nos ganaseis en esa sin ningun HP atento del todo a la primera linea xD

video 3 una de las Woes con menos gente de Ñee tube que cojer jobs que nunca habia cogido para nada y demas por lo cual manqueaba bastante y al final cambie de job xD

video 4 en ese llegue a los 5 ultimos minutos asique de esa woe no puedo decir nada xDD

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2013, 23:36:04 pm »
Me puse a leer el post entero, ya que se suspendieron las clases acá en Chile.

@Tyrael

ñEEE barrido desde el minuto 6:20 en adelante:
[ Invalid YouTube link ]
Toda esa WoE fue muy buena, porque jugaron las 4 guilds en constante GvG, y fueron los últimos 10 minutos a solas con ñEEE, por lo que podemos decir que les ganamos en el 1v1.

ñEEE barrida toda la WoE. Keep Calm eran 10 ó 15 personas menos que ñEEE:

ñEEE barrida toda la WoE. Keep Calm seguía siendo menos gente, aunque ñEEE disminuyó en 5 ó 10 sus players.

ñEEE sigue siendo barrida. ñEEE + VR vs KC + HSS. Las proporciones de VR y HSS son muy diferentes, por lo que ustedes seguían siendo más users.

Como verás, todas las WoEs que jugamos, las ganamos. La única problemática fue la primera, que estábamos prácticamente en igualdad de condiciones todas las guilds, pero igualmente ganamos el 1v1. ñEEE se excusó diciendo que su gente aún no llegaba, que les faltaban 3 Paladines, 2 professores y 1 MS más.

Aclaro que la última WoE, "la despedida" de ñEEE no la grabé, ya que yo me encontraba moviendo guardianes, y nunca estuve en 1 GvG completo. De todas maneras, ñEEE seguía siendo superior en números, ya que esa WoE se les unieron VR, HSS, y gente externa al servidor. KC éramos 15 online.

Espero que tengas más 1 vídeo, especialmente de ñEEE jugando sin parches e invitados de honor. Me encantaría seguir divertiéndome contigo, pero lamentablemente debo estudiar. De todas maneras, si quieres divertirte, tienes mi canal de Youtube, donde TODOS, pero TODOS mis vídeos son de guilds con inferioridad de gente. Quizás ahí puedas aprender a mover a tu guild sin necesidad de 4 palas, 2 MS, 4 Profes, guild de Minder, etc.

Saludos, nos vemos la prox. WoE (a los que sigan jugando), y quizás en foro para los que son bueno en ellos, y no en juego.

@Poker: A Isa nunca la he invitado a KC, y no lo haré mientras HSS siga funcionando. No me gusta robar players, ya me lo han hecho, y no es muy leal que digamos.

Lo siento no te voy a leer ni ver nada, me aburres.

No jugaste ni la mitad de las woes porque eres un cobarde y cuando jugaste la comiste menos dos días, fin.

Un beso.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #74 en: 29 de Mayo de 2013, 00:30:01 am »
Lindos videos wn