¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Presencia temporal de monstruos invocados por ramas  (Leído 4768 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2013, 16:33:13 pm »
1- Esta sugerencia es para gente floja que quiere todo fácil la sugerencia en dado caso sería que no se pudiera ramear en mapas de mvps grandes ya que Hit y DIE cuando van perdiendo te llenan el Mapa de Ramas ASko de gente pero bueno -1
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Tiramisú

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Misucita
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2013, 20:44:09 pm »
+1
la verdad es q soy nueva en el server, y al ir a sacar equipo (los bucket en kobold), me he encontrado con 4 mvps en ese mapa....
Para alguien nuevo en el server, con pjs de nivel medio-bajo y con poco equipo es una lata.
Igual que ayer fue al dungeon de gonryun y me encontre otros mvps, al final me vi obligada a dejar de estar en el mapa.... u.u

y si hay personas que se dedican a matarlos... quienes son?? asi les aviso y problema solucionado XD

Quizas... (no se si existe, no he revisado mucho el foro), pero estas personas que matan a estos monos con harto hp y q hacen harto daño podrían hacer un topic son solicitudes de que los maten :3

y así todos salimos ganando no? =)

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2013, 21:38:16 pm »
Tiramisu tiene una buenisima idea, sobre creear un sub foro para anunciar ramas para que la gente ke puede las matea esa sugerencia le daria un +1  si se hiciera. /idea

PS 1hr de tiempo minimo para las ramas se me hace mas ke suficiente para la gente "pro"12 para la gente no pro asi ase una buena party (o si se ase la sugerencia de Tiramisu) anunciar en el foro para ke se maten.

Desconectado enunci

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enunci
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2013, 16:56:34 pm »
Yo haría una sala especial para ramas,ya que dejaron de poner los nombres de los pjs que los invocaban,al menos esos mobs quedarían encerrados en esa sala especial(incluso la pondria en la warper como destino especial para los que no sepan que hacer ,vayan a ver que han dejado suelto para matar XD) O ya puestos si se decidiese hacer,haría un map para poder hacerlo más grande y la mob no quedase tan unida.Así tambien evitas que la mob tenga que tener un tiempo limitado y se formasen incluso partys a ese lugar a sacar items o equipo /idea.+1 ;)

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2013, 17:34:08 pm »
-1 ya no sigan llorando con las ramas ES PARTE DEL JUEGO DIOS, digan que aki en xatiya kitaron algunos mapas por que oficial mente se puede EN TODOS  /laugh

Desconectado kurihara

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2013, 17:53:12 pm »
-1 ya no sigan llorando con las ramas ES PARTE DEL JUEGO DIOS, digan que aki en xatiya kitaron algunos mapas por que oficial mente se puede EN TODOS  /laugh

A ver si cambiamos el disco y aprendemos a argumentar... (entre otras cosas).

La creación de una sala específica para las ramas se rechazó y aparece en el listado de sugerencias no aprobadas http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219640.0.html, no me parecía una mala opción, siempre que sea CON drop y CON exp.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2013, 18:04:36 pm »

La creación de una sala específica para las ramas se rechazó y aparece en el listado de sugerencias no aprobadas http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219640.0.html, no me parecía una mala opción, siempre que sea CON drop y CON exp.

Ya... si yo tambien quiero un ferrari, un chalet, una ducatti, etc. pero en esta vida todo no se puede tener, el server tiene bastante costumizacion esta claro, pero customizarlo mas simplemente hace la vaguez de cualquier jugador, para jugar en esos modos teneis mas servers, es cierto que las ramas es algo complicado, pero bueno si haceis party para limpiar no cuesta tanto, es mas yo cuando me aburro busco mapas donde tenga ramas tiradas y veo si hay algo interesante - lo creais o no siempre hay o.o xd - creo que tardareis menos haciendo/buscando una party que en crear una sugerencia

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2013, 18:19:43 pm »
-1. las ramas son geniales ami me an caido items geniales, ademas una vez con una ex guild mia, les cayo alice card, o abysmal knight xddd
hasta cartas me an salido no weveeen mas con el tema de las ramas
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado enunci

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enunci
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2013, 18:38:28 pm »
Nadie dice de suprimir las ramas ni nada por el "stylo"  /sick .Solo digo para cerrar la polémica de las ramas...Algunos se quejan,otros son imparciales y otros están a favor...Antes no pasaba nada,porque denunciabas con el nombre de quien la "tiró"(habiendo un mínimo de 3 mobs si no recuerdo mal...) y lo amonestaban "x" dias,pero hoy por hoy solo queda resignarse al encontrarte por ejemplo con un bow guardian , un tendrillion o un mamoth...En cambio, si vas a buscarlo en vez de encontrartelo(con el mapa especial digo)ya se zanjaría el tema,porque seguro que los que intentan progresar en el juego(noobs sobre todo) lo agradecerán el no encontrarse con "sorpresas" de este tipo.Por lo demás,si se sigue abusando de ramas,al menos que agregasen de nuevo el nombre del infractor(ah no,que es mucho trabajo  para los GMs XD)Pensandolo ganan todos."Noobs y Pros".Estoy seguro que las partys a esa sala serían casi diarias.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2013, 05:05:42 am »

Ya... si yo tambien quiero un ferrari, un chalet, una ducatti, etc. pero en esta vida todo no se puede tener, el server tiene bastante costumizacion esta claro, pero customizarlo mas simplemente hace la vaguez de cualquier jugador, para jugar en esos modos teneis mas servers, es cierto que las ramas es algo complicado, pero bueno si haceis party para limpiar no cuesta tanto, es mas yo cuando me aburro busco mapas donde tenga ramas tiradas y veo si hay algo interesante - lo creais o no siempre hay o.o xd - creo que tardareis menos haciendo/buscando una party que en crear una sugerencia

Amen hermano, mejor abran quejas de ramas para denunciar con evidencia a un usuario que veas que las rompe por castrar gente no por jugar y peliar con los mpustros que invoca, pero ya dejen de poner mil tonterias para kiten las ramas de mi MAPA DONDE LEVEO POR QUE ME MOLESTA Y NO CONOSCO OTRO MAPA EN ESTE JUEGO. Neta ya bajenle a sus quejas de ramas siempre son quejas de ramas ramas ramas y siempre ODIN ODIN ODIN.  /err

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2013, 19:39:01 pm »
-1
No les basta con bloquear una buena cantidad de mapas, si no que los pocos que quedan quieren bombardearlos con quejas como esta ¬¬
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2013, 06:08:55 am »
Enunci. Lo de poner el nombre de quien rompio la rama, eso genera y genero mas quejas que esto y creeme por que la gente se excusaba de todo para denunciarlo solo por que salia su Name, y no podian sacarle SS al que la rompio claro la puede estar moviando y muchas cosas mas.
No hables sin Saber y no desvies el tema. Nuevamente Mi -1
Saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2013, 06:28:46 am »
 Ya que han revivido el tema xd, el poner el nombre de las ramas es lo mas correcto, razon simple, si ponemos a denunciar a los que joden con dichas ramas con sus nombres poco podran hacer, ademas que el tirar ramas y por ejemplo sale un mamut y mob fuerte y dejarlo tirado, pues se le denuncia, no quieres que te denuncien? no tires ramas asi de facil, si no eres capaz de matar o montar party no lo hagas y listo, no es logico que la gente tire ramas y no saber matarlas y salvarse bajo la escusa de "es que es muy fuerte", por lo cual -1 a desaparecer las ramas +1 a que pongan los nombres.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2013, 01:17:35 am »
Ya que han revivido el tema xd, el poner el nombre de las ramas es lo mas correcto, razon simple, si ponemos a denunciar a los que joden con dichas ramas con sus nombres poco podran hacer, ademas que el tirar ramas y por ejemplo sale un mamut y mob fuerte y dejarlo tirado, pues se le denuncia, no quieres que te denuncien? no tires ramas asi de facil, si no eres capaz de matar o montar party no lo hagas y listo, no es logico que la gente tire ramas y no saber matarlas y salvarse bajo la escusa de "es que es muy fuerte", por lo cual -1 a desaparecer las ramas +1 a que pongan los nombres.

Sin animo de ofender a los GM, demasiado trabajo para ellos. El poner el nombre significaria muchas denuncias por tanto mucho trabajo es mas si lo quitaron estoy seguro de que es por ese motivo por que el nombre el los bichos de Rama antiguamente cuando lo tenian era perfecto y dudo que eso afectara en nada al juego ... pero los gm tendrian mas trabajo. En fin no hay mucha queja ultimamente los gm estan sancionando bastante estos casos. " Supongo que ellos aunque no aseguro que asi sea " si saben quien las invoca. en fin xD -1 a la sugerencia +1 a que las bloqueen en odin f3 xD

Por otro lado con la nueva normativa MvP que se permite volar el mvp ya no creo que necesiten llenar el mapa de ramas con ir un pala a tocar los cojones volando el MvP llegaria por tanto xD quizas ahora no alla tantos problemas de ramas. xD

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2013, 01:43:47 am »

Sin animo de ofender a los GM, demasiado trabajo para ellos. El poner el nombre significaria muchas denuncias por tanto mucho trabajo es mas si lo quitaron estoy seguro de que es por ese motivo por que el nombre el los bichos de Rama antiguamente cuando lo tenian era perfecto y dudo que eso afectara en nada al juego ... pero los gm tendrian mas trabajo. En fin no hay mucha queja ultimamente los gm estan sancionando bastante estos casos. " Supongo que ellos aunque no aseguro que asi sea " si saben quien las invoca. en fin xD -1 a la sugerencia +1 a que las bloqueen en odin f3 xD

Por otro lado con la nueva normativa MvP que se permite volar el mvp ya no creo que necesiten llenar el mapa de ramas con ir un pala a tocar los cojones volando el MvP llegaria por tanto xD quizas ahora no alla tantos problemas de ramas. xD

Que nosotros tuviéramos mucho trabajo no fue la razón por la que se quitó el nombre a las ramas.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.