En realidad no se si ya se implementó esto o no, pero en cualquier caso creo que no soy el único que ha entrado a un field de algun lugar poco transitado por que le gusta entrenar alli o por motivos de quest, y ha ocurrido que la zona a la que debe ir, ya sea un warp o un NPC o simplemente entrenando de repente de la nada sale un numero en rojo con 90000 de su personaje y se lo encuentra muerto; en otras palabras que alguien se ha estado dedicando a jugar a las ramitas y no hay forma de pasar por ese warp o hablar con ese npc para seguir la quest, como es el caso de Amatsu.
Entonces mi proposición es que una vez se invoque un monstruo, si pasado un tiempo (digamos 20 o 30 minutos) nadie lo mata, ese monstruo desaparezca y deje de molestar; Y esto lo digo por que llegó una ocasion de que estuve un mes entero circulando por los campos de Yuno y siempre estaba un guardian de esos roboticos que me mataba y hacia que todo mi esfuerzo entrenando se fuese al garete, pero lo peor fue en la quest de Amatsu con 4 monstruos gordos rondando en el rio en el camino del templo.
Si todo eso no es posible, pues al menos implementar una zona exclusiva para ramas, del mismo modo que ocurre con los battlegrounds.
No se qué tal vereis esta sugerencia, pero yo la digo igualmente por si interesa.
Un saludo