¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Presencia temporal de monstruos invocados por ramas  (Leído 4762 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mystic_Fog

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Zhenn
Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« en: 24 de Mayo de 2013, 16:42:05 pm »

En realidad no se si ya se implementó esto o no, pero en cualquier caso creo que no soy el único que ha entrado a un field de algun lugar poco transitado por que le gusta entrenar alli o por motivos de quest, y ha ocurrido que la zona a la que debe ir, ya sea un warp o un NPC o simplemente entrenando de repente de la nada sale un numero en rojo con 90000 de su personaje y se lo encuentra muerto; en otras palabras que alguien se ha estado dedicando a jugar a las ramitas y no hay forma de pasar por ese warp o hablar con ese npc para seguir la quest, como es el caso de Amatsu.

Entonces mi proposición es que una vez se invoque un monstruo, si pasado un tiempo (digamos 20 o 30 minutos) nadie lo mata, ese monstruo desaparezca y deje de molestar; Y esto lo digo por que llegó una ocasion de que estuve un mes entero circulando por los campos de Yuno y siempre estaba un guardian de esos roboticos que me mataba y hacia que todo mi esfuerzo entrenando se fuese al garete, pero lo peor fue en la quest de Amatsu con 4 monstruos gordos rondando en el rio en el camino del templo.
Si todo eso no es posible, pues al menos implementar una zona exclusiva para ramas, del mismo modo que ocurre con los battlegrounds.

No se qué tal vereis esta sugerencia, pero yo la digo igualmente por si interesa.

Un saludo

Desconectado Drumstick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2013, 19:17:49 pm »
+1 a lo del tiempo en las ramas.

Saludos!!!

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 19:37:22 pm »
Sugerencia ya rechazada tanto la del tiempo en ramas como la de la zona de ramas, pero sigo dando mi +1 que ocurra como en hocus aunque sea si no se toca la mob que desaparezca

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2013, 19:38:14 pm »
que el tiempo sea 1 semana o menos para que desaparezcan, 30 minutos es muy poco.

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2013, 19:38:58 pm »
+1 a la idea, pero a mi tambien me parecen pocos 30 minutos  /laugh

Spoiler for Hidden:







Desconectado kurihara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2013, 22:47:52 pm »
+1 a que desaparezcan pasado un tiempo "prudencial". (Quizás no 30 minutos, pero nunca más de 12h o como mucho 24h)

Desconectado enanoter1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2013, 23:09:53 pm »
+1 minimo de tiempo ke sea 1 hr a maximo 12hrs asi seria razonable  /idea

Desconectado Setsuk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • A la mierda la u....yo quiero ser un poring
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Setsuk
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2013, 02:37:25 am »
+1

los envidiosos diran que es photoshop...

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 582
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2013, 02:46:58 am »
Máximo 1hs es mucho mas que razonable, teniendo en cuenta que lo mas complicado de matar (y que por eso dejan siempre tirado) es el Mammoth.
+1 gracias por tu propuesta.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2013, 07:33:51 am »
-1 Hay muchos mapas donde la mob se reinicia automáticamente (si es que no son todos), no sé si sea bug o no, pero si dejas de ver/ir a un mapa en algo de tiempo, la mob se reinicia automáticamente, obvio, el respawn de la mob que está por salir sigue siendo el mismo.

Además ¿para qué quieren esto? si necesitan que muera la mob pidan el favor a alguien que pueda matarla.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • Felipe
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2013, 18:09:14 pm »
+1. Podría durar viva mas o menos medio día, no me gusta mucho la idea de un mapa repleto de mob que no tiene nada que ver con el lugar., más aún si es para leveo de nivel bajo.

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2013, 22:35:15 pm »
-1, hay personas que se encargan de matar esas mobs.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1326
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2013, 00:25:08 am »
Esta es mi respuesta...


Saludos y cuidense!

Edit: Es parte del juego encontrarse un moustruo que lo atropelle a uno! y es muy divertido Huir de ellos si no puedes enfrentartele!

 /devil
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1786
  • ¡Retirado!
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2013, 04:55:15 am »
-1 yo he sacado muchas weas así

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Kuro~

Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2013, 05:54:14 am »