¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El negocio de MvP es legal?  (Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
El negocio de MvP es legal?
« en: 23 de Mayo de 2013, 15:46:22 pm »
Buenas, pues quería preguntar si por ejemplo: una party está haciendo hocus y sale un MvP que no pueden matar, entonces, ellos me pueden "vender" o regalar el MvP? y si llegan otros a molestar los puedo denunciar?

un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:El negocio de MvP es legal?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2013, 07:39:05 am »
siempre pense que cuando te dejaban el mvp ya pasaba a ser tuyo D: me imagine que tampoco se podia petar asi como si nada cuando quien lo invoco, te lo deja. En una ocacion me amenzaron de forearme si le pegaba a un mvp "regalado" y me parecio lo mas normal del mundo xD diferente es si dejan botado al mvp D:

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:El negocio de MvP es legal?
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 08:15:29 am »
En caso de estar haciendo hocus y estoy solo con un amigo y me sale no se un beelze? y no puedo matarlo creo que seria una opción pedirle a una guild mvp el ayudar a acabar con el, ahora por los drops pues ahí habría que confiar prácticamente y entablar las condiciones porque la gente que iría a ayudar fácilmente podría hacer una party y dejar a los que invocaron fuera de ella, y ahí quizás podría ocasionarse un caso de denuncia, pero habría que ser muy mala onda como para hacer eso y dejar a los 2 tipos botados, ahora un pago yo creo que si se podría, no se esta comerciando con nada extra del juego, es como pagar el drop..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Marcus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:El negocio de MvP es legal?
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2013, 09:27:55 am »
Yo creo que el se refiera a que una party 'A' está haciendo hocus y saca un mvp, llaman a la party 'B' para darles el mvp y que lo maten ellos y ahora llega una party 'C' que molesta en el mvp. Y el pregunta si la party 'B' puede denunciar a la 'C' por molestia en mvp de hocus.

Pienso que si en la denuncia q haga la party 'B' colabora la party 'A' dando credibilidad a que le dieron el mvp a ellos y aporta la screen de cuando salió el mvp sí podría denunciarse a la party 'C' por molestias.

De todos modos, lo idóneo es esperar la respuesta de un GM.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3038
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:El negocio de MvP es legal?
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2013, 09:29:45 am »
Pienso que si en la denuncia q haga la party 'B' colabora la party 'A' dando credibilidad a que le dieron el mvp a ellos y aporta la screen de cuando salió el mvp sí podría denunciarse a la party 'C' por molestias.

Eso mismo, el grupo B necesitaría el apoyo del grupo A para realizar la denuncia.

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:El negocio de MvP es legal?
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2013, 13:35:03 pm »
Ahora que sale el tema, ultimamente suelo hacer hocus y me veo forzado a marranear algun que otro mapa con mvps que no puedo matar (somos 5 y escasos de jobs) y frecuentemente (al menos 1 vez al dia saco algo que no deberia como ifrit, beelze y randgris). Si pido ayuda a alguna guild mvp para matarlo "entre todos" aceptan las condiciones (sacando fotos y demas) y luego nos echan ¿Puedo denunciar por estafa/engaño no?
¿Cuando se considera que el mvp pasa a ser ffa exactamente? Es decir el otro dia salio un nigg y para matarlo sin que se curase el champ y el hp se tenian que dejar matar, uno despues de dar lex y el otro despues de dar asura. Si ellos abandonan el mapa para curarse y demas ¿El mvp pasa a ser ffa o mientras sigamos yendo al mapa  seguir pegandole sigue siendo nuestro?

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:El negocio de MvP es legal?
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2013, 19:42:22 pm »
Ahora que sale el tema, ultimamente suelo hacer hocus y me veo forzado a marranear algun que otro mapa con mvps que no puedo matar (somos 5 y escasos de jobs) y frecuentemente (al menos 1 vez al dia saco algo que no deberia como ifrit, beelze y randgris). Si pido ayuda a alguna guild mvp para matarlo "entre todos" aceptan las condiciones (sacando fotos y demas) y luego nos echan ¿Puedo denunciar por estafa/engaño no?
¿Cuando se considera que el mvp pasa a ser ffa exactamente? Es decir el otro dia salio un nigg y para matarlo sin que se curase el champ y el hp se tenian que dejar matar, uno despues de dar lex y el otro despues de dar asura. Si ellos abandonan el mapa para curarse y demas ¿El mvp pasa a ser ffa o mientras sigamos yendo al mapa  seguir pegandole sigue siendo nuestro?
Siempre debe estar un miembro de party dentro del field/dungeon para que no pase a FFA o bien tomar las respectivas screen de haberlo invocado y por lo cual muestra que es tuyo (creo que era asi) lo digo mas que nada para casos como rand que tienes que ir a city colocar las canciones y demas entonces pienso que con la screen de que es tuyo ya que lo invocaste aunque es bueno tener siempre alguien dentro por si las moscas.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:El negocio de MvP es legal?
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2013, 20:33:08 pm »
Pienso que si en la denuncia q haga la party 'B' colabora la party 'A' dando credibilidad a que le dieron el mvp a ellos y aporta la screen de cuando salió el mvp sí podría denunciarse a la party 'C' por molestias.

Eso mismo, el grupo B necesitaría el apoyo del grupo A para realizar la denuncia.

Es que en muchas ocasiones yo he "comprado" MvP, le digo a la party A que si no lo dejan y le paso algunas gemas; acceden y tomo screen con la charla. Ahora, si llega la party C a jodernos ¿puedo denunciarlos con la screen que tengo hecha donde no lo "venden"?

« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 20:37:50 pm por PoShiTo »
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3038
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:El negocio de MvP es legal?
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2013, 21:39:52 pm »
No precisamente donde "compres" al MVP. El grupo A tendría que presentar las imágenes de invocación y amparar que dicho MVP pertenecía al grupo B.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:El negocio de MvP es legal?
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2013, 08:09:09 am »
No precisamente donde "compres" al MVP. El grupo A tendría que presentar las imágenes de invocación y amparar que dicho MVP pertenecía al grupo B.

Pero eso es casi imposible...
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Jiguen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:El negocio de MvP es legal?
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2013, 09:18:58 am »
No precisamente donde "compres" al MVP. El grupo A tendría que presentar las imágenes de invocación y amparar que dicho MVP pertenecía al grupo B.

Pero eso es casi imposible...
dejaria de ser imposible si la gente se enterase de esto, es mas, capas que se volveria algo normal que algunas personas saquen screen apenas sale mvp, todo es cuestion de hacerlo rutina