¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Devotion  (Leído 1871 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Devotion
« en: 22 de Mayo de 2013, 05:45:29 am »
Hola, ando buscando quien me pueda guiar con equipo actual para ser devotion (de crusader), para subir a 99 y luego de ser posible, ahorrarme un reset e ir a morir a las Ancient (ojala y pueda usar la misma build...). Digo actual porque con las keris y demás nose que me conviene, tampoco estoy muy seguro de los accesorios, lo único que me recomendaron es llevar una phen por las dudas.
De stats pude recopilar algo asi:
99 vit
80 dex
resto str (para salvaguardarme de parties mancas con mis usables...)

De equipo pensaba y analizaba estas opciones:
Arma[Fabre x4] o Keris (ni idea si con HP o Vit o un poco de uno y un poco de otro)
Combo Stone+odin+Vidars+Valis. (a falta de buen garment con raydric...)
Accesorios ni idea, si necklace, rosarys, safety ring...

Creo que es eso, necesitaría saber si estoy bien encaminado para hacer el reset y que sirva el PJ decentemente
Saludos!

guekko_0

Re:Devotion
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 11:33:03 am »
te recomendaria subir algo de int para la mdef pues uno nunca sabe cuando lo puede ocupar en cuanto a lo demas esta bien, recuerda que no seras mober pero ahi ocaciones en la que si tienes que retirar algunas mobs que respamean atras, en keris una basica es +6 vit (lo ideal es +6 def) o muchos usan fortune sword por la PD que da pues esto ayuda mucho con el miss de la mob, vidar, valis serian la mejor opcion, set odin sb magni igual, unas fin helm, y en accesorios pues como devo los necklace con spore serian buenos porque los hw no tienen muy buena def asi que tu devo no depende de tu def si no de tu vit, si tienes que mobear pues los safety serian lo ideal, un chain como low headgear o un fish in mount y llevar algunos fish para tu auto poteo (nunca faltan hps que no quieren helear ¬¬) y pues seria todo.

bueno esa es mi opinion pero te aseguro que alguien la mejora  /laugh /laugh /laugh

en cuanto a tu pregunta pues seria esto (ya mencionado antes)

magni cap
fin helms
chain o fish in mount
odin (pasana)
Stone buckler (penomena o alice)
keris +6 vit (fabre) o +6 def o fortune sword
vidars boots
valis manteau
necklace (spore) o safety ring

con esto en thor te rinde muy bien y hasta te tankeas una sala  /laugh
saludos...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 15:46:25 pm »
Yo utilizo crusader en las ancient y creo q no es malo... De build como dijiste, fuul vit, tengo cuadrado la str en 20 y el resto dex, llevo mas de 150 condensadas 50 azules 10 berrys, 10 autoriave, 5 speed, 10 seeds, y 5 dex mas5...

El leveo es sencillo siendo devo, hasta 40 matando lobos, fireblend y migaos, hasta 55, hasta 80 anubis o ice, hasta 95 odin, thor hasta 99, en 2 o 3 dias con muchas horas jugando puedes ser 99.

Equipo de leveo(en mi opinion)

Magni cap
Fin helm
Lo q quieras, el fish, para potearte, pero me imagino q llevaras white potion.
Odin ( peco peco o pupa, pasana,marc)
Stone(thara frog, alice, penomena)
Keris de hp, el de vit no vale la pena,( tengo los dos) asiq es demostrado
Valis manteu, weno lo del combo con las vidar, para no liarte xd
Vidar boots
Acce de morroc (el del cast) zerom o spore y  clip con phen, eso hasta 90, despues ya puedes poner o rosarry con spore.o neklace con spore, como mas te guste, siempre swicheando con phen o blody buterfly

Equipo woe
Feather beret
Fin helm, sunglasses con nightnare, algo de reduccion del cast
Nada, o como gustes
Armor bg marc
Combat,o keris de hp,mas fabre
Garment bg con raydric, ya q lo q mas destancab en esas woes son asuras
Footgear bg con green ferus
Necklace spore x2, o como se escriba xd es el de vit

El equipo de bg porque? Sencillo , soy level 96 con el mio, me da casi 3k mas de hp q eso se nota, eso sumado a la reduccion q da a demi human te hacen  muy dificil de matar, a no ser como me pasa ami q te stripen todo el equipo xd

Espero q te guste, y juega en una guild donde te diviertas xd q es de lo q se trata, aunq te aconsejo q vengas a visual o friend list

« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 15:54:57 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 18:00:24 pm »
Mil gracias chicos :D voy a ver que Keris me consigo...hay una a la venta que podría comprar que creo que tiene 3 vit y algo de HP, puede que me rinda al menos hasta que tenga mas tiempo de jugar y sacar zeny, que me gasté la vida en el LK y me quede desahuciado xDD
Muchas gracias y cualquier otra opinión será bien recibida
Saludos