...
Yo no intento disfrazar nada, que mi opinión y manera de hacerlo te rebane el cerebro no es culpa mia.
Respecto a lo de novato, no, no lo supongo, el juego se complementa de woe, pvp, mvp, battle ground y subir nivel, tu solo hablas de MvP, por lo tanto aún no dominas todas las demás ramas del juego, solo una, si te gusta tu mundo de felicidad... PERFECTO!!! me importa un carajo que quieras ser un amor de persona con la gente, pero si un novato que solo sabe matar mvps y eso si supongo que los sabes matar por que si eres el clown... ems bueno jajaja
WoE te puede no gustar pero que alguien te diga que es sg y slim infinito... ahí denotas tu ignorancia sobre el tema y eso te convierte en un novato, en cambio yo si puedo hablar de MvP ya que mucho tiempo lo hice.. y no era clown.
Y yo no pretendo ser buena persona con nadie y menos con idiotas que sabrá dios donde carajo viven, me la chupa tres veces que seas "mejor" persona a tu criterio, felicidades, te ganaste la medalla del ciberamigo numero uno... JA!!