¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para ti cual es el mejor Jugador de el Server?  (Leído 20509 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Para ti cual es el mejor Jugador de el Server?
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2013, 22:49:55 pm »
se que a muchos no les parece mi forma de verlo y espero no incomodar a la gente...

Siguiendo tu filosofía... no deberías respetar mi punto de vista sin buscar peleas?  jajaja si, claro, tus propias palabras te dan en la cara, hipócrita.

Y no he dicho que tenga la razón, solo te hago ver que no sabes de lo que hablas por ser demasiado novato.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2013, 23:04:27 pm »

tu biblia es mucho bla bla y no dice nada...

WOE es estrategia donde bajas a jugadores en especifico al inicio para poder barrer al resto de mejor manera... también tienes que ser espontaneo... si vez que el otro gremio tiene muy poco daño mágico y mas de rango tankeas a potas y pneumas, no es llegar y lanzarte a lo loco a bombardear ni mucho menos... como planteas en tu ridícula explicación que reitero es mucho bla bla y no dice nada.

pvp no es solo llegar y atacar, tienes que cambiar una millonada de equipos, elementos y demases... en cambio mvps

Champ con mental devo y azuras o Sharp shooting, fin. ahí tienes derribada por tierra tu teoría básica.

guekko_0

« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2013, 23:17:40 pm »
no te busco pelea, aun asi es un alago que me cites para tratar de detenerme, pues tu mismo no logras hacerlo. en base a eso el tema se trata del mejor jugador de ro no de tu superioridad o mis opiniones asi que que mas da lo que digamos, me dices novato sin siquiera conocerme y eso son solo supociones tuyas n.n
por cierto busca algun descalificativo que yo alla dicho hacia tu persona y notaras quien le busca pelea a quien, esa es la diferencia entre tu y yo...

Siguiendo tu filosofía... no deberías respetar mi punto de vista sin buscar peleas?  jajaja si, claro, tus propias palabras te dan en la cara, hipócrita.
Y no he dicho que tenga la razón, solo te hago ver que no sabes de lo que hablas por ser demasiado novato.

Ok, con comentarios así no se si darle la razón por las woes tan miserables que tienen o matarlo para terminar con su miseria e ignorancia.

Dije que fura real o que tuvieras la razón? NO!!!, dije que tu percepción es un asco ^^

ya notaste quien busca pelea? tu eres quien lo hace yo no ocupo ofenderte para saber que soy mejor persona que tu y matener mis opiniones firmes.
@yo sigo tranquilo jugando ro n.n

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #63 en: 26 de Mayo de 2013, 00:48:03 am »
Es suerte refinando.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2013, 01:03:28 am »
La verdad es que ahora los únicos MvPs que molan matar son los de Bio, los otros ya no dan ni problemas.

Me reitero, Arthur Erendriel switcheaba muy bien.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

guekko_0

« Respuesta #65 en: 26 de Mayo de 2013, 01:17:59 am »

tu biblia es mucho bla bla y no dice nada...

WOE es estrategia donde bajas a jugadores en especifico al inicio para poder barrer al resto de mejor manera... también tienes que ser espontaneo... si vez que el otro gremio tiene muy poco daño mágico y mas de rango tankeas a potas y pneumas, no es llegar y lanzarte a lo loco a bombardear ni mucho menos... como planteas en tu ridícula explicación que reitero es mucho bla bla y no dice nada.

pvp no es solo llegar y atacar, tienes que cambiar una millonada de equipos, elementos y demases... en cambio mvps

Champ con mental devo y azuras o Sharp shooting, fin. ahí tienes derribada por tierra tu teoría básica.

me creeras que recien leo lo que escribes, logras tener mi atencion muy bien XDDD me importa poco como veas woe, en xatiya esta demostrado con creces que WOE APESTA! creo que desconoces los tranfer pack que se han estado efectuando ultimamente. igual la tematica de los mvps, ya es un asco vas al mvp con mas posibilidad de ganar una sancion antes que algo de equipo.

en pocas palabras dejalo asi WOE APESTA Y NO ME GUSTA Y NUNCA ME GUSTARA...
ahora tu punto de vista...MVP ES ALGO QUE CUALQUIERA PUEDE HACER PUES CARECE DE TODO TIPO DE ESTRATEGIA...
cada quien con su opinion sin ofensas ni mucho menos, por nada intento hacer que veas lo mvp o lo woe como lo hago yo, respeto tu punto de vista asi como realmente me gustaria que se dejaran de niñerias y respetaran el mio.

algo mas que parece que desconoces...dices que woe es estrategia y blablabla, apoco piensas que ir a randgris es solo llegar darle asura con devo y ya? XDDDD estas lejos de la realidad parece que aun no tienes el placer de conocer a lipe y su manada de simios.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 01:20:59 am por guekko_0 »

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
« Respuesta #66 en: 26 de Mayo de 2013, 11:06:41 am »
XOLA.

En que server juegan? no conocen a XOLA?, el se mea a todo el server cuando quiera.
Me daria verguenza no conocer a XOLA.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2013, 01:59:26 am »

mvps... antes de que si quiera pensaras hacerte cuenta en Ragnarok yo ya petaba mvps, la randgris... cojen estados lejos de la valky alguien la mobea... y azura... cuando comienza los terres alguien se lo saca y azura... que gran dificultad....

hijo mío la randgris incluso con un amigo entre 2 o 3 la petábamos a trampas...

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #68 en: 27 de Mayo de 2013, 02:36:36 am »
XOLA.

En que server juegan? no conocen a XOLA?, el se mea a todo el server cuando quiera.
Me daria verguenza no conocer a XOLA.

yo consco al xola y no se que tan bien juega, pero es brigido pa los garabatos y para hablar de la chulapi XD

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

guekko_0

« Respuesta #69 en: 27 de Mayo de 2013, 03:27:15 am »

mvps... antes de que si quiera pensaras hacerte cuenta en Ragnarok yo ya petaba mvps, la randgris... cojen estados lejos de la valky alguien la mobea... y azura... cuando comienza los terres alguien se lo saca y azura... que gran dificultad....

insisto no conces a lipe y su manada, pues estas lejos de la realidad ya no es asi como lo planteas.
te repito para mi woe es sg y slim infitino gran dificultad...
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 03:30:01 am por guekko_0 »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2013, 03:58:24 am »

te repito para mi woe es sg y slim infitino gran dificultad...

RESPECT HIM !!!!111

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2013, 07:01:28 am »
Es más entendible y aceptable que las WoEs de San, "Quesito = Ganar".
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2013, 09:07:11 am »
... en cambio mvps

Champ con mental devo y azuras o Sharp shooting, fin.

Como se nota que no tocas un MvP hace un milenio y te puedes guardar tus excusas para defenderte, porque, si tu dices que así se matan los MvP entonces:

woe es sg y slim infitino gran dificultad...

PD: Hoy conocí al Xola...  /laugh
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2013, 14:54:01 pm »
Recordad que se puede opinar sin tener que incurrir en un pique WOE VS MVP que no va a ningún lado, solo a desviar el tema.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #74 en: 27 de Mayo de 2013, 15:11:16 pm »
Recordad que se puede opinar sin tener que incurrir en un pique WOE VS MVP que no va a ningún lado, solo a desviar el tema.

Recuerda que si hablas de el mejor jugador del el servidor es totalmente trascendental hablar de MVPs y WOEs puesto que son dos de los ámbitos más importantes a la hora de determinar lo bueno que es un jugador.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego