tu biblia es mucho bla bla y no dice nada...
WOE es estrategia donde bajas a jugadores en especifico al inicio para poder barrer al resto de mejor manera... también tienes que ser espontaneo... si vez que el otro gremio tiene muy poco daño mágico y mas de rango tankeas a potas y pneumas, no es llegar y lanzarte a lo loco a bombardear ni mucho menos... como planteas en tu ridícula explicación que reitero es mucho bla bla y no dice nada.
pvp no es solo llegar y atacar, tienes que cambiar una millonada de equipos, elementos y demases... en cambio mvps
Champ con mental devo y azuras o Sharp shooting, fin. ahí tienes derribada por tierra tu teoría básica.
me creeras que recien leo lo que escribes, logras tener mi atencion muy bien XDDD me importa poco como veas woe, en xatiya esta demostrado con creces que WOE APESTA! creo que desconoces los tranfer pack que se han estado efectuando ultimamente. igual la tematica de los mvps, ya es un asco vas al mvp con mas posibilidad de ganar una sancion antes que algo de equipo.
en pocas palabras dejalo asi WOE APESTA Y NO ME GUSTA Y NUNCA ME GUSTARA...
ahora tu punto de vista...MVP ES ALGO QUE CUALQUIERA PUEDE HACER PUES CARECE DE TODO TIPO DE ESTRATEGIA...
cada quien con su opinion sin ofensas ni mucho menos, por nada intento hacer que veas lo mvp o lo woe como lo hago yo, respeto tu punto de vista asi como realmente me gustaria que se dejaran de niñerias y respetaran el mio.
algo mas que parece que desconoces...dices que woe es estrategia y blablabla, apoco piensas que ir a randgris es solo llegar darle asura con devo y ya? XDDDD estas lejos de la realidad parece que aun no tienes el placer de conocer a lipe y su manada de simios.