no ubico al "el xola" en ni un mvp...
petar mvps no tiene ciencia... o a caso crees que petar mvps es muy complicado?... mijo WOE y PvP son las que valen... a nooo verdad que darle azuras a un mvp que esta tanqueado por mental es extremadamente complicado (?)
@on : hasta ahora va ganando el Xola!
tu tienes tu manera de ver a los mvps y yo la mia de ver woe y pvp...
Que es WOE casteo infitino de sg, "Estrategias" (esta claro que todo el mundo hace lo que quiere), solo 4 horas ala semana o.ó y si vas al ancient pues ya agreaste otra hora, los GvG ni existen todos lo unico que hacen es irse a la habitacion del emperium y castear SG infinitamente, los creas? castear slim potion infinito. no pues si se ve complicado XDDD #sarcasmo
en resumen: woe son 4 horas ala semana y solo castear SG, Slim Potion y pues mucha paciensia XD
que es pvp? gente picada, gitanera, y muy malos perdedores o ganadores (
OJO NO TODOS SON ASI SOLO UNOS POCOS), pero aun asi prefiero pvp mas que woe. creo que por ahi se formo una guild peta pvp XDDDDD eso si es ridiculo.
por otro lado parece que te olvidas de endless tower que practicamente 1 endless es tu woe semanal.
se que a muchos no les parece mi forma de verlo y espero no incomodar a la gente, pero asi como tu vez lo mvp yo veo lo woe y lo pvp, y no creo que te sea muy dificil enterder que siempre habra opiniones opuestas.
algo mas, el que yo opine que ese poshito sea el mejor jugador no quiere decir que lo sea, como no eh tenido el placer de conocer a xola no te puedo asegurar que sea verdad, yo solo opine en base ala gente que conozco y que eh visto en accion, no afirmo nada.