El mejor jugador es el que intenta llevar bien el rol del pj sin importa el que sea, quizas uno sea el mejor HP y luego sea manquisimo con pala por ejemplo y encima se pique si se lo dicen, asique para mi no hay favorito prefiero ver a alguien esforzandose en lo que le toque a pedirle siempre un job especifico porque no sepa usar otros.
Saludos
sin discutir ni contradecirte pero no opino asi, el mejor jugador es aquel que maneje a todos los pjs por igual (no se le dificulte ni un job), aparte tener liderazgo y poder depender de el hasta cierto punto en party, ahora la cosa aqui es, preguntan el mejor player pero recordemos los tipos de juegos que ahi, mvp, pvp, woe, tal vez alguno sea bueno en pvp pero en mvp de asco, o alrrevez.
yo te puedo decir que se me facilita el uso del hp pero mi job preferido es y sera el paladin mober y no considero que lo use igual que al priest no se porque DX
asi que en resumen un buen jugador es aquel que domina los jobs, tiene liderazgo, es maduro, responsable de sus actos y sobre todo con experiencia.
tal vez yo este mal pero igual aqui se viene a aprender espero alguien me ayude en mis errores.