¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre Renewal... y mi build.  (Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nipper

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: nipper
Sobre Renewal... y mi build.
« en: 20 de Mayo de 2013, 09:45:29 am »
Hola, entré hace poco a Xatiyaro (después de bastantes años sin jugar RO) y hasta ahora me ha parecido genial. Pero tengo una duda tremenda.

Leyendo por ahí supe que el Ro se actualizó y ahora los servers se divden en renewal y no-renewal, en la web de Xatiyaro leí que el renewal fue implementado (http://www.xatiyaro.net/actualizacion_re). Pero también me enteré que la implementación del mismo ha variado en distintos servers quedándose algunos solo con el sistema gráfico y algunos aspectos...

Ahora, a mi lo que personalmente me interesa es como afecta esto a la build de mi pj. Por ejemplo en renewal, la fórmula del reducción en el tiempo de casteo es distinta a lo que era antes, el funcionamiento de algunas skills como safety wall también.

Me gustaría saber específicamente qué aspectos de renewal se han implementado en el server.

Espero su respuesta, saludos y gracias.   /smile

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Sobre Renewal... y mi build.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 11:38:54 am »
El server se maneja todavia en pre-renewall, asi que el casteo influye por la dex.
La doña~









Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Sobre Renewal... y mi build.
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 13:31:56 pm »
Sólo se puso de renewall la interfaz y poco más, el juego sigue funcionando como pre-renewall de toda la vida.