Yo no he llamado a nadie crack, solo digo q ya pase de ti y fui por otros q tubieran mas gracia. Se ve como ataco a monk o sg al grupo, porq tiene mas gracia ya q tengo q.hidearles.
No.creo q seas el mas.indicado para criticar screen, ya q solo sabes sacar screen con partys o gente suporteandote,
En todas las.screen voy con slow, monk dandome finger y priest muteandome y tu correteando por detras, y claro sin poder switchear y tankearte porq la sage me daba frost y stone, lastima q no exista la marc
Jajaja weon hasta land teniais jajaja el daño q hace el sg al 1 con daga de dex.. q necesitais land y todo xDD
Antes de hablar de mi, primero te arrodillas y despues te lavas la.boca, segundo no.necesitas insultar para tratar de llevar la razon, por.cierto tiene gracia q alguien con el emblema de mc donalds me llame payaso jajajajaja ya bastante en ridiculo qdas con las.screen como para q tamb insultes, pj con poca.hp son todos, eso para empezar, tu me tienes q.meter 2 sonic yo.sg al 1 y jupiter, por eso pase de ti, porq vuelves con una party donde no se q gracia.tiene q te suporten para tener q matar