¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP Ancient  (Leído 102770 veces)

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #315 en: 20 de Febrero de 2014, 19:43:45 pm »
No todos son mis amigos xD

PD:Panchote humillado saludos a ese dl retardado

Jajjajaj humillado por vo??? valky (teni nombre de mujer mas encima jaja) en nuestros duelos siempre te termino echando  de pvp con numeros de 30 contra 6, 20 contra 5 y cosas asi.... yo no soy de postera en esta caga de foro por estos temas pero si me matas una ves y pones k me humillas ¿ como kedas tu cuando te mato mas de 30 veces y mas encima son de  2 a 3 contra mi y igual los mato (como ayer con tu amigo monk y knig manco contra mi solo) igual los mataba a los 2??
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #316 en: 21 de Febrero de 2014, 02:33:52 am »
No todos son mis amigos xD

PD:Panchote humillado saludos a ese dl retardado

Jajjajaj humillado por vo??? valky (teni nombre de mujer mas encima jaja) en nuestros duelos siempre te termino echando  de pvp con numeros de 30 contra 6, 20 contra 5 y cosas asi.... yo no soy de postera en esta caga de foro por estos temas pero si me matas una ves y pones k me humillas ¿ como kedas tu cuando te mato mas de 30 veces y mas encima son de  2 a 3 contra mi y igual los mato (como ayer con tu amigo monk y knig manco contra mi solo) igual los mataba a los 2??

Dices tu que me matas xDDD(solo me matas cuando pasas a crusa con link si no nada) dices 2 o 3 contra mi si loco era yo nomas el monk que estaba ahi ni lo conosco nose porque te ataco otro enemigo tuyo talvez lol y el knight era yo nose porque dices que eran 3 contra ti xDD
La unica vez que me matas es porque pasas a crusa con link porque tu sage lo mata un assasin que pena.
PD:Sigue con los pescados y el dl.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #317 en: 24 de Febrero de 2014, 21:57:50 pm »
Ayns cada dia hay gente mas tonta en el server y en pvp ancient, nunca subo fotos de pvp pero este tio es demasiado patetico.

Un hunter se esconde debajo de un crusa, y cuando te mata el crusa ladra JAJAJAJAJAJAJ

Asi 8 veces. Mas las veces q le pillaba sin el crusa xDDDD Mancazo 2 hit y te ibas al suelo AJAJAJAJAJAJAJ con mis super dopas xD

AJAJJA pero el weon seguia, me mataba el crusa y el ladraba

Q asco de gente, corre ponte debajo del crusa con link xDDDDDDDd
Siente el rojo

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #318 en: 27 de Febrero de 2014, 23:28:29 pm »
Panchote humillado ahi te encargo ese link que tardo 15 minutos en venir xDD
Borra ese sage

PD:Borra ese crusa 1 dex

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #319 en: 28 de Febrero de 2014, 03:48:24 am »
Borra ese sage

El panchote Rinde Abria que Ver cuantos eran de ustedes xDD  porque siempre Que estamos con el panchote en pvp llega demon La otra hunter que siempre lo acompaña y tu xDD y lelgan dopados y salen Cagados del pvp xDD jajajajaja

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #320 en: 28 de Febrero de 2014, 05:36:57 am »
Borra ese sage

El panchote Rinde Abria que Ver cuantos eran de ustedes xDD  porque siempre Que estamos con el panchote en pvp llega demon La otra hunter que siempre lo acompaña y tu xDD y lelgan dopados y salen Cagados del pvp xDD jajajajaja

Tanto como tu y panchote la comen y nose de donde sacas que siempre que tengo semanas que no entro a pvp por mas de 1 hora y me la paso sentado xD
PD:Fue 1vs1

1 pequeño extra de lord basura

Desconectado danyel

• Novice
  • *
« Respuesta #321 en: 03 de Marzo de 2014, 04:59:55 am »
Borra ese sage

A q le tiras tu valki eso de aser party a ancient es mas patetiko q ver a TNT keriendo bajar a delpatio pffff

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #322 en: 03 de Marzo de 2014, 05:18:50 am »
Borra ese sage

A q le tiras tu valki eso de aser party a ancient es mas patetiko q ver a TNT keriendo bajar a delpatio pffff

De que hablas tu?xDD

Desconectado danyel

• Novice
  • *
« Respuesta #323 en: 03 de Marzo de 2014, 19:54:40 pm »
Borra ese sage

De que hablas tu?xDD
q te la andas dando de ''el muy pro'' y ambos sabemos q no es mentira de q eres asura o finger? azura verdad no te creeas mejor q tu estas igual q todos esos pinches monks mankos de asura pd: party a ancient? dios dan pena ajena

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #324 en: 03 de Marzo de 2014, 21:09:01 pm »
Borra ese sage

De que hablas tu?xDD
q te la andas dando de ''el muy pro'' y ambos sabemos q no es mentira de q eres asura o finger? azura verdad no te creeas mejor q tu estas igual q todos esos pinches monks mankos de asura pd: party a ancient? dios dan pena ajena
Asi we sigue criticando y no se de donde sacas tanta mierda xDD si un crusa me viene con link se le baja con asura.
Cuando me ganes de monk me vienes a ladrar mientras tanto shhhh.
Y ni idea de donde sacas de eso de party en ancient xDD la ultima vez que estuve en party en ancient fue para matar a lord asura y a su party meca que igual la comieron.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #325 en: 03 de Marzo de 2014, 22:16:14 pm »
E.e no me quites mis frases,"no ladres" es mia xDD

La cosa siempre esta aburria xD llevo un wizz y la party por arte de magia tiene land porq dicen q llevo ms cuando solo casteo sg al 1 *-*  xD llevo hunter y el priest.dando pneuma xD es.chistoso, y q digan q.ya no montan partys.ayns -_-
Siente el rojo

Desconectado danyel

• Novice
  • *
« Respuesta #326 en: 03 de Marzo de 2014, 22:35:08 pm »
Borra ese sage

De que hablas tu?xDD
Asi we sigue criticando y no se de donde sacas tanta mierda xDD si un crusa me viene con link se le baja con asura.
Y ni idea de donde sacas de eso de party en ancient xDD la ultima vez que estuve en party en ancient fue para matar a lord asura y a su party meca que igual la comieron.
cabron te bajo de assa cruza knight de lo q kieras igual siges dando asura y en normal voi de pala y tu de assa full dopas link edp jajajjjaja lo q mas risa me da esq critikas cuando tu heres el q no sabe duelear con otro pj q no sea monk (fuera de monks todo lo bajas a asura das pena)

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #327 en: 03 de Marzo de 2014, 23:20:22 pm »
Borra ese sage

De que hablas tu?xDD
cabron te bajo de assa cruza knight de lo q kieras igual siges dando asura y en normal voi de pala y tu de assa full dopas link edp jajajjjaja lo q mas risa me da esq critikas cuando tu heres el q no sabe duelear con otro pj q no sea monk (fuera de monks todo lo bajas a asura das pena)
Pues cuando quieras un duel con lo que quieras cross vs cross si prefieres knight vs kngiht si prefieres y pos no tengo pala un champ vs champ.. tu di, nomas cuando te viole no me vayas a whispiar disiendo que ya me calme xDDD

Desconectado rawwr

• Gané
  • Novice
  • *
  • Guild: Ivalice Guardian Order
  • Pj Principal: Caius Ballad
« Respuesta #328 en: 04 de Marzo de 2014, 03:20:56 am »
Borra ese sage

De que hablas tu?xDD
no te creeas mejor q tu estas igual q todos esos pinches monks mankos de asura

como mierda tan care raja XD

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #329 en: 04 de Marzo de 2014, 13:42:47 pm »
Todos quieren con Valky.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.