¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP Ancient  (Leído 102897 veces)

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #240 en: 11 de Enero de 2014, 19:53:20 pm »
tu lugar es bg

A ver si coco así entiende.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #241 en: 11 de Enero de 2014, 23:48:20 pm »
Si la verdad esk si, pero eso no quiere.decir q cuando me aburra mucho no me pase, pero claro si me decis q 2 rogues de arco y unos 5 o 6 playe rinden( donde solo se.dedican a hablar y a lamer el culo a la crusa) pues apaga y vamonos.

Ahora vais y me decis q miento
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 00:03:24 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #242 en: 12 de Enero de 2014, 00:54:23 am »
Humillado campeado y paseado al randy ese de torek o algo asi en un 1vs1 no pudistes matarme ni una sola vez xDDDD
Alfinal me aburri tanto que mejor pase a rogue viendo como te violaba otro monk

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #243 en: 12 de Enero de 2014, 07:06:36 am »
Ancient? Nunca veras un 1vs1 porque se te tiraran todos los que hayan dentro a pegarte.
Siguen con la imagen clasica de a mediados de mitad de año donde si gitaneaban pero eso ya paso ._.
hace unos dias fui y justamente me paso asi, 1 crusa, 2 assas, 1 monk atras de mi por ser desconocido?_?
y una linda priest que nos daba dopas a todos  /love

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado Turmoil

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tosrek
« Respuesta #244 en: 12 de Enero de 2014, 09:09:01 am »
Humillado campeado y paseado al randy ese de torek o algo asi en un 1vs1 no pudistes matarme ni una sola vez xDDDD

Esta es 1 guia sobre monk pvp ancient(Finger Offensive,Investigate) esto guia es para los monks que solo piensan que solo sirve para asurear.

Todo lo que tú haces, basura. Lo contrario a tu guía, JAJAJAJA.

Pues con monk bien sencillo, quiero que vengas con otro job para que veas como te meo, subnormal.
Y no sé de qué hablas, ningún otro monk me estaba "violando" de hecho nada más estaba peleando contra ti por que los otros se morían a puros SB, mentirosito. XD
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 10:12:03 am por Turmoil »

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #245 en: 12 de Enero de 2014, 17:29:13 pm »

Esta es 1 guia sobre monk pvp ancient(Finger Offensive,Investigate) esto guia es para los monks que solo piensan que solo sirve para asurear.

Todo lo que tú haces, basura. Lo contrario a tu guía, JAJAJAJA.

Pues con monk bien sencillo, quiero que vengas con otro job para que veas como te meo, subnormal.
Y no sé de qué hablas, ningún otro monk me estaba "violando" de hecho nada más estaba peleando contra ti por que los otros se morían a puros SB, mentirosito. XD

1.-No me dejabas opcion mas que asurearte,porque? porque apenas te pegaba un finger y ya andabas con los pescados en un 1vs1 asi que decidi no perder tiempo con 1 potero(solo asureo a los poteros,linkeados y gitanos)
2.-Me fui a pasar al rogue cuando vi que el monk 99 estaba peliando contigo vi como te mato......
3.-Cuando quieras knight vs knight

Siguen con la imagen clasica de a mediados de mitad de año donde si gitaneaban pero eso ya paso ._.

Tu ignoralos sophi digas lo que digas  o lo diga yo lo diga el GM siempre tendran esa imagen de ancient yo decidi ignorarlos ya aunque hagan todo eso en el normal
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 17:33:40 pm por Head Hunter »

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #246 en: 12 de Enero de 2014, 19:54:55 pm »
Hoy había 5 gitanos y todos al suelo con la gente del PvP 8)

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #247 en: 13 de Enero de 2014, 03:31:16 am »
Enserio que este tosrek ya empieza a dar pena

Desconectado Turmoil

• Novice
  • *
« Respuesta #248 en: 13 de Enero de 2014, 04:18:09 am »
Enserio el que empieza a dar pena eres tú. Vienes con el knight me matas como 2 veces antes de que me diera cuenta de que eras tú y que con ayuda de otro knight y dopas me estabas matando. Te mato 2 veces yo y a tu amigo knight y entras otra vez al monk a dar puros asura. XD

¿No que knight vs knight? Pero volviste a lo mismo JAJAJAJ. Creo que lo más patético fue cuando te hice hide en un asura y tu relogeaste. :(

Chau y sigue con las dopas y el provoke, campeón. Como quiera te meo. :)

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #249 en: 13 de Enero de 2014, 05:27:24 am »
Enserio el que empieza a dar pena eres tú. Vienes con el knight me matas como 2 veces antes de que me diera cuenta de que eras tú y que con ayuda de otro knight y dopas me estabas matando. Te mato 2 veces yo y a tu amigo knight y entras otra vez al monk a dar puros asura. XD

¿No que knight vs knight? Pero volviste a lo mismo JAJAJAJ. Creo que lo más patético fue cuando te hice hide en un asura y tu relogeaste. :(

Chau y sigue con las dopas y el provoke, campeón. Como quiera te meo. :)

Te explicare la cossa paso por paso desde que te vi
1.-Te vi con mi knight te mate 2 veces luego te hice sabe que era yo
2.-Te volvi a matar 3 veces
3.-Te mate solo,el knight solo me daba provoke cosa aque el otro knight 99 tambien te daba asi que no veo porque el lloriqueo.
4.-Claro knight vs knight te dijo que yo podia y aclare mi punto matandote solo que se me acabaron las 200 potas que gaste contigo y cambie a monk a seguirle violandote
5.-Me hideastes un asura FELICIDADES!
6.-Y eso de que como quieras me meas que chistoso porque solo me matastes como 4 veces de las 20 que te mate yo

Creo que mejor te dedicas a jugar angry birds alomejor ahi rindes ;)

Desconectado Turmoil

• Novice
  • *
« Respuesta #250 en: 16 de Enero de 2014, 06:44:16 am »
Oye valky ahora sí les quedo el ano rojito a ti y a tus amigos creo... JAJAJJAJAJ

Saludos. XD

Desconectado gerardogaete21

• Novice
  • *
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
« Respuesta #251 en: 16 de Enero de 2014, 06:57:55 am »
Oye valky ahora sí les quedo el ano rojito a ti y a tus amigos creo... JAJAJJAJAJ

Saludos. XD
Y k paso cuando llego el Gannicus? gg

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #252 en: 16 de Enero de 2014, 17:38:14 pm »

Saludos. XD

Ya era hora de que ganaran por lo menos 1 xDDD despues de que toda la semana comieron piso xD

Desconectado Turmoil

• Novice
  • *
« Respuesta #253 en: 17 de Enero de 2014, 03:36:54 am »

Saludos. XD
Y k paso cuando llego el Gannicus? gg

Random?

Saludos. XD

Ya era hora de que ganaran por lo menos 1 xDDD despues de que toda la semana comieron piso xD

JAJAJA lo gracioso es que siempre nos superan en número pero siguen igual de patéticos. XD

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #254 en: 17 de Enero de 2014, 03:47:37 am »
El otro día fui a PvP, todos sentados como si estuviesen al rededor de una fogata...

Hasta que llegó Lord Asura In y me mató :(
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid