¿Y cuántísimas te maté yo gitaneandome entre 3? Jajajajajajajajaa
Hoy te has ido calentito <3
1-. Imposible q te gitanee no fui con nadie mas, excepto con Abaddon al que ayuden cuando tus sicarios empesaron a atacarle.
2-. me mataste como 3 veces en total entre tu intento de wizz y tu mon perma azura "conste q luego alegan q solo les dan azura xDDD!! son un chiste"
3-. Te e meado tanto en el pvp normal como en el ancient no representas nada en ninguno de los 2 asi q a callar.
PD: Dijiste q te gitanee, nosotros solo eramos 2 y ustedes eran 3 monK 1 snipa, y un intento de rogue. Se te da muy bn hablar por foro pero en pvp no haces nada.
1) No iba con nadie , excepto con Abbadon , te pegábamos entre dos pero no es gitaneo y si algún random te atacaba le ayudabamos ¿Eso es lo que quieres decir? Yo no tengo sicarios , de haberlos tenido , lo hubieras notado.
2)Cuando te dueleo y empiezas a potear porque te doy occults y estás a punto de morir , entonces te doy asura, si me gitaneas , te doy asura , así de simple. Compra una Smokie y deja de llorar o de potear.
3) ¿Enserio que me meas? Jajajajajajajaja. Para la próxima vez , te invito que saques fotos y que las postees aquí , porque yo SÍ lo haré.
Estaba yo solo , los mismos que os atacaban a vosotros me atacaban a mi , fin.
1- Primero que todo a Abbadon nunca lo ayude contra ti, lo ayude cuando ya eran 3 monks contra el "es lógico no? es de mi guild..." Misteriosamente los monks y ese hunter manco y el intento de rogue SOLO NOS ATACABAN A NOSOTROS nunca vi q te atacaran.
2- Me diste 1 solo ocult campeón y empezaste a arrancar como siempre y si bien no me equivoco que me dijiste una vez que atacaste? "tranquilo dueleo con el monk" para mi fue una excusa de que te cagaste entero y se te hizo perder con un knight que ni siquiera tiene build pvp. Nose que reclamas por un par de potas..... tu monk es a base de uvas si te pones a pensar es lo mismo GENIO. Todos estos tontitos de pvp ancient alegan y alegan que les dan azura y bla bla bla y ellos hacen lo mismo tu eres un claro ejemplo.
3- Si, te meo con mi pala de sc mate a tu pala de magias, con mi knight mate a tu wizz "al que para algunos genios es el mejor wizz" y con tu monk te cagaste entero ante mi knight. No necesito tomar screen de algo que medio mundo vio.
1) Claro, dar BB cuando estaba sólo contra él no es gitaneo , pero eso sí , siempre que lo hacías te comías un asura , hasta que dejaste de pegarme JAJAJAJAJAJ ,el monk me mandó 2 veces a kafra de asura, el supuesto que no me atacaba y Pneuma para el hunter y se iba por vosotros
2 y 3) Mira si me he cagado y si te temo , que te voy a retar a duelo en ciudad, con tus pjs que tantísimo me mean y el resultado lo pondré aquí ¿Me aceptas? (:
PD: Yo de asura no dije nada , sólo digo que cuando me gitanean/duelo contra monks/swordman class poteando lo uso , Fin.