Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Obviamente que no me conosi po hueon si eres de la nueva escuela y encima con cuenta de mina , pero mirandote en pvp solo asuras y era.
@Randon build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD
Cita de: rawwr en 15 de Octubre de 2013, 16:36:17 pmObviamente que no me conosi po hueon si eres de la nueva escuela y encima con cuenta de mina , pero mirandote en pvp solo asuras y era.conosi po hueon? cuenta de mina? pobrecito xP otro inadaptado social q se refugia en el ro ._.
Cita de: BiPoLar KiSS en 15 de Octubre de 2013, 23:55:38 pmCita de: rawwr en 15 de Octubre de 2013, 16:36:17 pmObviamente que no me conosi po hueon si eres de la nueva escuela y encima con cuenta de mina , pero mirandote en pvp solo asuras y era.conosi po hueon? cuenta de mina? pobrecito xP otro inadaptado social q se refugia en el ro ._.Tranquila comadre si yo no soy el que necesita equipo o que me dejen de atacar buscando un novio que es semi pro .
Cita de: rawwr en 18 de Octubre de 2013, 10:52:19 amCita de: BiPoLar KiSS en 15 de Octubre de 2013, 23:55:38 pmCita de: rawwr en 15 de Octubre de 2013, 16:36:17 pmObviamente que no me conosi po hueon si eres de la nueva escuela y encima con cuenta de mina , pero mirandote en pvp solo asuras y era.conosi po hueon? cuenta de mina? pobrecito xP otro inadaptado social q se refugia en el ro ._.Tranquila comadre si yo no soy el que necesita equipo o que me dejen de atacar buscando un novio que es semi pro .pobrecito tiene un delirio en la cabeza D: no tendre el mejor ekipo pero me defiendo y por cierto que seguis sin dar la cara y creo que mi novio no llega a semipro siquiera pero es mio <3
Cita de: BiPoLar KiSS en 18 de Octubre de 2013, 15:46:11 pmCita de: rawwr en 18 de Octubre de 2013, 10:52:19 amCita de: BiPoLar KiSS en 15 de Octubre de 2013, 23:55:38 pmCita de: rawwr en 15 de Octubre de 2013, 16:36:17 pmObviamente que no me conosi po hueon si eres de la nueva escuela y encima con cuenta de mina , pero mirandote en pvp solo asuras y era.conosi po hueon? cuenta de mina? pobrecito xP otro inadaptado social q se refugia en el ro ._.Tranquila comadre si yo no soy el que necesita equipo o que me dejen de atacar buscando un novio que es semi pro .pobrecito tiene un delirio en la cabeza D: no tendre el mejor ekipo pero me defiendo y por cierto que seguis sin dar la cara y creo que mi novio no llega a semipro siquiera pero es mio <3Creo que no entendiste el punto dejalo asi total y tuyo? jJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cita de: rawwr en 18 de Octubre de 2013, 21:18:06 pmCita de: BiPoLar KiSS en 18 de Octubre de 2013, 15:46:11 pmCita de: rawwr en 18 de Octubre de 2013, 10:52:19 amCita de: BiPoLar KiSS en 15 de Octubre de 2013, 23:55:38 pmCita de: rawwr en 15 de Octubre de 2013, 16:36:17 pmObviamente que no me conosi po hueon si eres de la nueva escuela y encima con cuenta de mina , pero mirandote en pvp solo asuras y era.conosi po hueon? cuenta de mina? pobrecito xP otro inadaptado social q se refugia en el ro ._.Tranquila comadre si yo no soy el que necesita equipo o que me dejen de atacar buscando un novio que es semi pro .pobrecito tiene un delirio en la cabeza D: no tendre el mejor ekipo pero me defiendo y por cierto que seguis sin dar la cara y creo que mi novio no llega a semipro siquiera pero es mio <3Creo que no entendiste el punto dejalo asi total y tuyo? jJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJai por dios q chico tan tarado... que pasa con los hombres? cada dia mas cobardes...
Ninguno rinde, todos son monks con azuras teledirijidos.
yo no suelo ir casi a pvp ancient pero cuando voy siempre hay un grupito que no se atacan entre ellos solo atacan a alguien que no conocen y si atacas a alguno todos se te echan encima
Cita de: PONCHO543 en 20 de Octubre de 2013, 00:24:50 am yo no suelo ir casi a pvp ancient pero cuando voy siempre hay un grupito que no se atacan entre ellos solo atacan a alguien que no conocen y si atacas a alguno todos se te echan encima a esto se le llama survivor mode en pvp ancient es de lo mas comun