¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP Ancient  (Leído 103103 veces)

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #135 en: 17 de Agosto de 2013, 06:14:12 am »
ADmito q ultimamente el gitaneo en ancient se va por las nubes  /sad pero no significa q todo pvp ancient sea lo mismo D= lo mas probable es q los q gitanean en ancient nunca los vas a ver arriba y es algo gracioso ._.! pero no meter todo en una misma bolsa D= y si vienen a ancient, no vengan con clases como cruza porque no tiene sentido, haganse assas o monks o algo q valga la pena xP pero creo q deberian darle una oportunidad al pvp ancient, solo necesita nuevas caras  /laugh pero bueno ._.!
Por que crusas no? °-°

Todos sabemos  que crusas se violan cualquier job xD(excepcion de rogues) hasta en el normal 1 crusa con equipo si es cagason
Que llorones xd
Cuando vas a ancient te atacan entre 5, no esperaran que vaya con un hunter...

Bueno no es por nada pero en el normal pasa lo msimo vas  y te llegan de a 20 xd
Bueno un hunter tambien puede violar cuando andy tenia asu hunt en el ancient rendia

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #136 en: 17 de Agosto de 2013, 06:59:19 am »
ADmito q ultimamente el gitaneo en ancient se va por las nubes  /sad pero no significa q todo pvp ancient sea lo mismo D= lo mas probable es q los q gitanean en ancient nunca los vas a ver arriba y es algo gracioso ._.! pero no meter todo en una misma bolsa D= y si vienen a ancient, no vengan con clases como cruza porque no tiene sentido, haganse assas o monks o algo q valga la pena xP pero creo q deberian darle una oportunidad al pvp ancient, solo necesita nuevas caras  /laugh pero bueno ._.!
Por que crusas no? °-°

Todos sabemos  que crusas se violan cualquier job xD(excepcion de rogues) hasta en el normal 1 crusa con equipo si es cagason
Que llorones xd

Bueno no es por nada pero en el normal pasa lo msimo vas  y te llegan de a 20 xd
Bueno un hunter tambien puede violar cuando andy tenia asu hunt en el ancient rendia
Yo no dije que no matara, dije que contra 5, de hecho contra mas de 2 un hunter no rinde.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado BiPoLar KiSS

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
« Respuesta #137 en: 18 de Agosto de 2013, 01:50:30 am »
Por que crusas no? °-°

Que llorones xd
Te quedaste con una mal impresion D=si ahora fueras con lo  sea no creo q te ataquen entre 5 ._. pero si admito q hay gente gitana asquerosa =_= pero no metan todo en la misma bolsa <,< y con lo de cruza, ._. es muy facil pelear de cruza xP solo es cuestion de dar shiled boomerang ._. holy cross si tiene flee o bash pero no es gran cosa pelear de cruza y ni te digo con link xd podrias experimentar con otras clases x3 pero si te llegan a gitanear algun momento.. 3 o  4 ridiculos ... en el pvp de arriba ya se van al ...  /sad
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #138 en: 19 de Agosto de 2013, 07:54:30 am »
Esto ya no será nunca jamás como antes y punto.

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #139 en: 19 de Agosto de 2013, 08:16:05 am »
gitaneo intenso y solo eso es lo que es pvp ancient, vdd head hunter  /smile

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #140 en: 19 de Agosto de 2013, 18:25:34 pm »
gitaneo intenso y solo eso es lo que es pvp ancient, vdd head hunter  /smile

ajaj pues solo que recuerde solo eh visto a tu knight adansuko nose si tengas otro pj por ahi ancient.

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #141 en: 26 de Agosto de 2013, 06:35:02 am »
de momento esta como siempre, con monks gitanos que lo único que pueden dar es asura o assas y crusas linkeados , una lastima pvp ancient, antes me entretenía y si tenia duelos decentes y la verdad, ancient esta podrido, por suerte nunca me hice una char con build pvp ancient, iba con la rogue de woe pero dejare de ir, espero se implemente el Arena Tournament Ancient eso dará mejores duelos que pvp  /sad

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #142 en: 27 de Agosto de 2013, 03:49:33 am »
de momento esta como siempre, con monks gitanos que lo único que pueden dar es asura o assas y crusas linkeados , una lastima pvp ancient, antes me entretenía y si tenia duelos decentes y la verdad, ancient esta podrido, por suerte nunca me hice una char con build pvp ancient, iba con la rogue de woe pero dejare de ir, espero se implemente el Arena Tournament Ancient eso dará mejores duelos que pvp  /sad

No rindes '-'

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #143 en: 27 de Agosto de 2013, 05:29:36 am »

No rindes '-'
y dijo el gitano...

Desconectado danyel

• Novice
  • *
« Respuesta #144 en: 27 de Agosto de 2013, 20:38:46 pm »
 Q algunos no sepan snapear asura y no tengan equipo o de plano sean tan penn... para no poder joder cruzaz linkeados es su problema y usan de exuza q son mankos y no se q mas ... ustedes son los mankos q no rinden eso es lo q pasa  /hi

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #145 en: 28 de Agosto de 2013, 18:46:30 pm »
Este tema es peor que la sala.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado BiPoLar KiSS

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
« Respuesta #146 en: 29 de Agosto de 2013, 02:02:22 am »
Pvp ancient esta mas aburrido como las excusas q ponen de q apesta oir x razon .-. Tal vez ya sea tarde pero si tan aburridos estan del pvp ancient intenten otro punto de vista haciendose otra clase .-.  Porque al final de cuenta en ningun pvp hay codigos de elea ni nada :c y por lo q vi estas ultimas semanas el pvp comun da mucha risa el gitaneo y encima lo hacen a duras penas. Ojala viniera gente nueva para renovar el aire. Sean concientes de lo q dicen  /laugh 

Pd: no importa a que pvp vayas, vas a encontrar lo mismo
      Dejen de criticar el asura .-. Hay formas de evitarlo, solo detesto los assas y cruzas viniendo incluso con assum haciendose los mejores...
 Si haces siempre el mismo procedimiento vas a encontrar el mismo resultado, asi q es logico q se aburran y qujen si siempre van de lo mismo
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 02:11:26 am por BiPoLar KiSS »
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado Guderian

• Novice
  • *
  • ME CAGE A TODO EL SERVER CULIAO XDDDD
  • Pj Principal: FUMA PASTA
« Respuesta #147 en: 16 de Septiembre de 2013, 05:22:59 am »
puros weones askjdkjasdkja

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #148 en: 02 de Octubre de 2013, 15:20:05 pm »
Buenos duelos ayer , esta tarde estará Moguri en pvp , a ver quién se pasa <3

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #149 en: 02 de Octubre de 2013, 16:49:17 pm »
Yo me paso

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg