Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Esto da pena
Cita de: Damian^^! en 04 de Junio de 2013, 19:45:01 pmEsto da pena
Lastima q ustedes en ancient dan mas pena :/
Cita de: BiPoLar KiSS en 04 de Junio de 2013, 08:10:43 amClaro q no te interesa, no queres quedar en ridiculoCita de: Zork en 04 de Junio de 2013, 08:02:14 amNo me interesa en lo más mínimo PvP Ancient.Hoy deje en ridículo a todos los "players" de esa sala. Y no te esfuerces, bastante la comes en PvP como para que también la comas en esa sala.
Claro q no te interesa, no queres quedar en ridiculo
No me interesa en lo más mínimo PvP Ancient.
Cita de: BiPoLar KiSS en 08 de Junio de 2013, 04:28:43 amDejar en ridiculo? D= poruqe me ganaste con link y asum? significa q todas las veces q caias en pvp te dejaba en ridiculo? .___. COMPRENSION LECTORA POR FAVOR ... plis nene, dejate de ahcer el ridiculo queres? ;)Hoy no tengo ganas de descubrir que dice tu post.Y por favor, deja de whispearme, no me interesa responderte in-game ni mucho menos en foro.Besos.
Dejar en ridiculo? D= poruqe me ganaste con link y asum? significa q todas las veces q caias en pvp te dejaba en ridiculo? .___. COMPRENSION LECTORA POR FAVOR ... plis nene, dejate de ahcer el ridiculo queres? ;)
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Stripeando personas con el Rogue
Cita de: LokiRules en 14 de Junio de 2013, 07:56:53 amStripeando personas con el Rogue Te hicieron orco por feo
deberian poner ancient todos los dias *-*