JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tu duelo sin potas se quedó en 34k bash de 800 (Contados del battle chat) = 27200 + 8k de reflect = 35200. Si tu knight supera eso, entonces me has ganado. Si no sólo tu te engañas.
La única vez que me has podido matar es trayendo 2k de pescados en el Knight, evidentemente yo no llevo esa cantidad de usables para pvp. Pero eso sólo te sirve una vez, luego vengo yo con usables y el resultado lo conoces bien...Tanto que te tienes que quedar de assa esperando a que salga del PvP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nunca he llevado 2k de Pescados en el Knight, Tienes una idea errada del peso que se puede llevar. No tienes porque justificar el Duelo, todos fueron testigos de que no se usaron potas por ambas partes. Y por otro lado... Quedarme de assa esperando a que te vayas? JAJAJAJA! lo que hay que leer; fuí de assa despues del duelo a mirar lo picado que estabas, me matastes 2 veces y luego me fuí, no hay que inventar acá.
para que tu me campees tenés que tirarte link, todos los usables posibles y tener a un priest suporteando, de lo contrario me temo que eso no será posible.
Saca foto cada vez que me mates. Porque ahora las voy a sacar cada vez que lo haga yo.
Si campiar llamas a dos muertes, Yo tambien te campié (La primera que dijistes ``vas a ganar por usables´´ y la segunda en el Duel sin potas).
Y sí, empezemos una cuenta tomando fotos, para no venir a inventar en el foro xD.