¿Y cuántísimas te maté yo gitaneandome entre 3? Jajajajajajajajaa
Hoy te has ido calentito <3
1-. Imposible q te gitanee no fui con nadie mas, excepto con Abaddon al que ayuden cuando tus sicarios empesaron a atacarle.
2-. me mataste como 3 veces en total entre tu intento de wizz y tu mon perma azura "conste q luego alegan q solo les dan azura xDDD!! son un chiste"
3-. Te e meado tanto en el pvp normal como en el ancient no representas nada en ninguno de los 2 asi q a callar.
PD: Dijiste q te gitanee, nosotros solo eramos 2 y ustedes eran 3 monK 1 snipa, y un intento de rogue. Se te da muy bn hablar por foro pero en pvp no haces nada.
1) No iba con nadie , excepto con Abbadon , te pegábamos entre dos pero no es gitaneo y si algún random te atacaba le ayudabamos ¿Eso es lo que quieres decir? Yo no tengo sicarios , de haberlos tenido , lo hubieras notado.
2)Cuando te dueleo y empiezas a potear porque te doy occults y estás a punto de morir , entonces te doy asura, si me gitaneas , te doy asura , así de simple. Compra una Smokie y deja de llorar o de potear.
3) ¿Enserio que me meas? Jajajajajajajaja. Para la próxima vez , te invito que saques fotos y que las postees aquí , porque yo
SÍ lo haré.
Estaba yo solo , los mismos que os atacaban a vosotros me atacaban a mi , fin.