Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Lo cerró algún admin/moderador. El problema es que no escriben ningún post para explicar el por qué lo cierran.
Manqueando de gypsy y luego quedando unos 30 mins manqueando mucho más de SL estuvo divertido
Eso es un zas para la otra sl ? -_-
Estuvo buena la woe me la pase slimeando como loco, pasé a gastar mas de 3k de conden en los primeros 30 mins xddPuto peke del mal que putea al gubi por la ventana xDDasdfgh lol me equivoqué de foro >_<Hablando de la woe de aquí... entre fui al castle,y estaba todo aburrido di @die... luego... me fui a jugar a no mercy c:Esperemos este mejor esto el próximo finde º-º
Cita de: Russian Roulette en 21 de Mayo de 2013, 02:21:14 amSpoiler for Hidden:
Cita de: CokeMan en 21 de Mayo de 2013, 02:58:12 amCita de: Russian Roulette en 21 de Mayo de 2013, 02:21:14 amSpoiler for Hidden: jajja entodocaso wns quieriendo figurar
El de fe.lo abri yo, y no lo he cerrado...Asiq pregunta primero.porq cerraron
Cita de: coco_356 en 20 de Mayo de 2013, 22:22:33 pmEso es un zas para la otra sl ? -_- ajaja D: nuu coquito, tú ya llevas tiempo usando la sl y lo haces de maravilla también pero Serba es nueva con ella y lo hizo muy bien para ser la primera vez
si pues vas bien si quieres aprender de mi jajajaj