¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 18/05/2013  (Leído 12827 veces)

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
Re:WOE FE 18/05/2013
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2013, 04:12:22 am »
Para los ñeees que estan en el foro de ñeee participen en la rifa, que se acaban los días y sino... gana la banca.

Mucho agite (?)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2013, 04:23:18 am »
Para los ñeees que estan en el foro de ñeee participen en la rifa, que se acaban los días y sino... gana la banca.

Mucho agite (?)
Si yo me registro hoy, también participo del premio? (?)

La doña~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2013, 04:26:28 am »

se me hace raro que hables del pvp siendo que nunca lo has pisado... pero bueno, uno de esos first Jobs que mencionas era el mismo kazuki o el es newbie también??

Spoiler for Hidden:

por lo demás... en estas woes... no vale la pena siquiera logear, para que hacerlo? barrer a tu mugroso gremio?? naa que flojera lo he hecho mil y una vez... con eso es mas que suficiente por lo demás, sigue creyendo que eres buena lo mismo tu gremio.

me sentiría ofendido si me dijera random una persona con trayectoria y que sea conocida por ser buen player... pero viniendo de ti... me da risa... ya que apenas y sabes jugar woes.

saludos.

?¿?el otro random de la foto esa kien es?? xDD pero pk m enseñas esas kosas en lugar d kosas d woes si no t digo k eres mas pasivo en woe kel kartel d prontera jajajaj xDDD!!!! es k me haces reir siempre che xDDD!!!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2013, 04:43:34 am »

se me hace raro que hables del pvp siendo que nunca lo has pisado... pero bueno, uno de esos first Jobs que mencionas era el mismo kazuki o el es newbie también??

Spoiler for Hidden:

por lo demás... en estas woes... no vale la pena siquiera logear, para que hacerlo? barrer a tu mugroso gremio?? naa que flojera lo he hecho mil y una vez... con eso es mas que suficiente por lo demás, sigue creyendo que eres buena lo mismo tu gremio.

me sentiría ofendido si me dijera random una persona con trayectoria y que sea conocida por ser buen player... pero viniendo de ti... me da risa... ya que apenas y sabes jugar woes.

saludos.

?¿?el otro random de la foto esa kien es?? xDD pero pk m enseñas esas kosas en lugar d kosas d woes si no t digo k eres mas pasivo en woe kel kartel d prontera jajajaj xDDD!!!! es k me haces reir siempre che xDDD!!!
sandro llamando random a kasuqui.

lol.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2013, 05:11:31 am »
pero pk m enseñas esas kosas en lugar d kosas d woes

Cita de: sandruki
in game solamente pasa por el pvp de vez en kuando y kuando ve algun newbie first job le pega y se kree algo ahi se akaba el xD

se ve que tu intelecto no da para mas, puesto que tu misma mencionaste en primer lugar eso, pero bueno a nadie de este foro sorprende ya que tu CI esta por debajo de 40... sin contar tu nula habilidad de escritura, si yo escribo mal, imagínate tu, pégate un tiro que la vista me duele al leer tus post.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2013, 07:59:48 am »
pero pk m enseñas esas kosas en lugar d kosas d woes

Cita de: sandruki
in game solamente pasa por el pvp de vez en kuando y kuando ve algun newbie first job le pega y se kree algo ahi se akaba el xD

se ve que tu intelecto no da para mas, puesto que tu misma mencionaste en primer lugar eso, pero bueno a nadie de este foro sorprende ya que tu CI esta por debajo de 40... sin contar tu nula habilidad de escritura, si yo escribo mal, imagínate tu, pégate un tiro que la vista me duele al leer tus post.

sisisi tu sigue hablando d eskrituras y de pvps k lo tuyo no son las woes chavalin xD!!! jajaja y sera verdad k t da miedo jugarlas komo dicen por ahi xDDD

• Second Job
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2013, 08:27:35 am »

mira como voy tapándote la boca con cada post, el que se ríe aquí soy yo Sandro, las woes no las juego por 3 razones

1.- no tengo equipo, puesto que lo vendí todo.
2.- borre todos los personajes ( con ayuda de "Escipion" )
3.- no me llama en lo mas mínimo regresar a jugar woes ni pvp aquí, ahora que muchos de mis amigos se cambiaron de server o prácticamente no logean... mucho menos... Sandro Sandro Sandro... cuando será el día que te des cuenta que tu eres incompetente en todo ámbito 8(

miedo?? jajajajajaja no me hagas reír.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2013, 11:49:29 am »
Como dejan caer al post d woe.Vos phirox ya exageras xd.No t interesa decis, pero seguis en el foro hablando boludeces.
La doña~

• Second Job
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2013, 13:44:03 pm »
Como dejan caer al post d woe.Vos phirox ya exageras xd.No t interesa decis, pero seguis en el foro hablando boludeces.

el foro es libre y puede postear quien quiera siempre y cuando sepa y domine el tema, bien sabes eso, además solo respondia las imbecilidades de sandro por si no te fijas... metete en tus asuntos.

por otro lado, boludeces son las que posteas tu, ahora mismo me lo demuestras con tu post donde expones 0% RO

abstente de postear estupideces o como dices tu "boludeces" si posteas aquí por lo menos que sea ro mas específicamente WOE y no otra cosa, recuerda no me interesa para nada discutir contigo encuentro que es absurdo y una perdida de tiempo.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 15:44:56 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2013, 16:54:40 pm »

mira como voy tapándote la boca con cada post, el que se ríe aquí soy yo Sandro, las woes no las juego por 3 razones

1.- no tengo equipo, puesto que lo vendí todo.
2.- borre todos los personajes ( con ayuda de "Escipion" )
3.- no me llama en lo mas mínimo regresar a jugar woes ni pvp aquí, ahora que muchos de mis amigos se cambiaron de server o prácticamente no logean... mucho menos... Sandro Sandro Sandro... cuando será el día que te des cuenta que tu eres incompetente en todo ámbito 8(

miedo?? jajajajajaja no me hagas reír.

gracias por rekonocer tu mismo k eres un troll k no juega woes y lo uniko k haces es molestar... y si ya se k en pleno atake emo los borraste tus pjs pk no t rendian nada ;)

siempre tuviste mas luces k una feria xD!!!!

PD dile al barney k t haga una firmita d troll anda k esa de pjs inexistentes no t pega xDD

ah y ya dejo de dar d comer al troll esta semana k ya aburres

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2013, 17:08:38 pm »
Casualidad que Ñee cerrara y el post no alcance las 7 paginas (?) :C

Aora no abras mas GvG solo PvP jaja and ruletas powah xD

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2013, 17:18:15 pm »
Ay phirox, saltaste demasiado para lo poco que dije. Pero bueno, espero que vuelvan las buenas woes y no tanta ruleta :/
La doña~

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2013, 02:31:55 am »
Woe aburridísima... nada más que decír.
Lo otro, no tengo nada contra los ruletas, pero cómo jodían  /err , pero en fin... Espero que las WoE's de los próximos días vayan progresando y sean más divertidas, porque así no dan ganas de logear ni nada xd.
Otra cosa, se notó la ausencia de ñEEE, siendo sincera, se me hacían bastante divertidas las woe, daba gusto logear xD

Saludos /laugh

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2013, 03:02:00 am »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2013, 04:17:45 am »

¿Hubo sonidos raros?

no yo fui a HSS esperando escucharlos y nada  /cry /cry /cry /cry /cry /cry