¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema cuenta server.  (Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sir_morenete

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
problema cuenta server.
« en: 17 de Mayo de 2013, 22:10:11 pm »
hace mucho tiempo que no juego.. desde el 2009, como puedo recuperar mi contraseña? mi usuario me lo reconoce pero al poner la contraseña me dice que es invalida o hay que validar la cuenta.. alguien sabe que hacer?

Desconectado sir_morenete

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:problema cuenta server.
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2013, 04:25:54 am »
todo revisado.. ya he recuperado mi cuenta.. alguien le había cambiado la contraseña... han borrado todos mis personajes y han desaparecido mis armas.. ya se que hacia tiempo que no me conectaba pero queda muy sucio que venga después de tanto tiempo y me encuentre mi cuenta así...

tengo los libros de pociones pero no tengo a mis personajes.. me falta un creator renacido nivel 70 con buen equipo y un homunculo bastante bueno.. y me falta un archer renacido lvl99 con bastante buen equipo..tambien tenia un hw, de este no me acuerdo los datos.. no hay ninguna forma de recuperar mis personajes... se nota que alguien ha limpiado mi cuenta.. solo dejaron los libros del creator.. alguna poción... algunas hiervas, flechas y poco mas.

que desilusión.. tenia ganas de volver a jugar pero así.. se me quitan todas.

hay alguna forma de recuperar aunque sean los personajes???
sus nombres eran:

SaDoW
MoReNeTePoTaS
y el mago creo que era TaMaRiT

y no me vale lo de que le di a alguien la contraseña xq nunca he tratado con nadie en el juego.. siempre he ido a mi aire.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 04:30:53 am por sir_morenete »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:problema cuenta server.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2013, 07:54:11 am »
Los personajes borrados no se pueden recuperar.

Desconectado sir_morenete

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:problema cuenta server.
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2013, 18:46:22 pm »
y los items? por que tenia bastantes.. sin contar con los millones del banco.. no hay nada que hacer con todo lo que tenia?