¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejora en el sistema de robos  (Leído 4131 veces)

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Mejora en el sistema de robos
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2013, 00:09:11 am »
maldicion yo ya puse un tema d eso y ni mente me pusieron q implementen los comandos @antirobo
@proteger y @desproteger y sera un lugar mucho mas seguro *Q* +100 ojala si te agan caso a ti xD

No seria mas seguro, todo lo contrario. Si implementan esos comandos la gente se sentira con mas seguridad a la hora de prestar cuentas, esos comandos protegen del robo pero no de cosas peores. En lugar de robar para putear pasarian a insultar al staff con las cuentas de otros y eso es block directo.
Hay que concienciarse que la solucion no esta en buscar medidas antirobo para el server si no que el usuario tenga mas conocimiento sobre las cosas y un poco de sentido de comun, aunque muchos no tienen absolutamente nada de tal.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2013, 01:04:50 am »
maldicion yo ya puse un tema d eso y ni mente me pusieron q implementen los comandos @antirobo
@proteger y @desproteger y sera un lugar mucho mas seguro *Q* +100 ojala si te agan caso a ti xD
mdark15, pedazo de hijo de dios... ¿acaso crees que si te sacan una contraseña con troyanos no te las sacan todas? Angelito...

Por si a alguno se le ha olvidado:
Cita de: NORMAS DEL SERVER
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

- No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.
- El usuario se hace responsable de la seguridad de su cuenta, de las manos en las que caigan sus datos de acceso y de la fortaleza de su clave. Se recomienda utilizar contraseñas de más de seis caracteres que incluyan mayúsculas, minúsculas, cifras y símbolos, y sean aleatorias o al menos difíciles de deducir de cualquier dato personal como nombres, números de teléfono, aficiones, etc. Cambiar la clave cada cierto tiempo favorecerá la seguridad de la cuenta.
- A los usuarios que jueguen en cibercafés se les recomienda tener especial cuidado, ya que podrían ponerles un keylogger y robar sus contraseñas del juego, IDs, correo o cualquier otra cosa que escriban en el teclado.
- No registres tus cuentas con tu correo habitual ni pierdas nunca el correo de registro. Tus cuentas podrán estar más seguras en casos de hacking.

Ni lloros, ni lamentos: espabilad.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2013, 02:27:05 am »
Nose pero q mejoren la seguridad xD ya e visto muchos temas sobre lo mismo creo q deverian tomarlos en cuenta

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2013, 02:34:16 am »
Nose pero q mejoren la seguridad xD ya e visto muchos temas sobre lo mismo creo q deverian tomarlos en cuenta

Como ya dije antes el mejorar el sistema de seguridad si siguen haciendo lo mismo de prestar cuentas/PCs y demas mierdas no soluciona nada, descargar archivos de gente que no conoces igual, es como decir "perdona descargate el RCX toma el link esta subido por mi" pero el archivo viene con compañero "Hola me llamo Keylogger y como tu eres tan subnormal me quedare tus contraseñas de todas sea del cual sea" por lo cual o tomais seguridad por vosotros mismos o el dia menos pensado por ser tan sumamente tontos sereis capaces de descargar algun archivo que no conozcais os metais por ejemplo en vuestra cuenta paypal y os vaciaran (es un simple ejemplo para que se vea que dar seguridad en un juego no implica que vayas a tener seguridad si no eres listo)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2013, 07:50:45 am »
El sistema de robos no se puede mejorar más, la revisión de logs era mucho trabajo para un solo GM. Cada quien es responsable de su cuenta, si se la dejas a un "amigo" y te roba, pues elige mejor a tus amigos, además de que la culpa es tuya.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2013, 08:08:04 am »
La seguridad debes mejorarla tu y cada uno (me incluyo) en sus propios equipos hombre xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2013, 00:53:24 am »
Es útil usar pass en Kafra, puesto que si te han "hackeado" la cuenta, no sabrán como acceder a la banquera/kafra.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado †~Fresh~†

• On
  • Novice
  • *
  • Ex-Buitre .
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Offline
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2013, 06:21:28 am »
El sistema de robos no se puede mejorar más, la revisión de logs era mucho trabajo para un solo GM. Cada quien es responsable de su cuenta, si se la dejas a un "amigo" y te roba, pues elige mejor a tus amigos, además de que la culpa es tuya.

This .

Deja de lloriquear, cada uno es responsable de su cuenta, me parece genial la normativa nueva, si juegas en un ciber, ya sabes las consecuencias , keyloggers, etc, ademas, este tema lo veo un poco absurdo, los gms ya tienen bastantes dolores de cabeza, para que venga un llorica a llorar por que un ''Amigo'' le robe el equipo, si fuera tu amigo, no haria eso .

Punto, y final .

-1 .
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 06:23:44 am por †~Fresh~† »

~Tri-Edge~ : Lord Knight 91
Death: Professor 99/70
Music: Clown 99/70
Nirvana:Champ 94/63
Death-SG: Star Gladiator 97/50
.

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2013, 12:47:00 pm »
No desvíen el post para discutir, para eso pueden seguir por PMs

guekko_0

« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2013, 12:48:12 pm »
No desvíen el post para discutir, para eso pueden seguir por PMs

ya habias tardado XDDD se ponia bueno el tema...

-1 ala sugerencia es un asco, sobre todo por la doble moral del que aporto la sugerencia.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 12:51:16 pm por guekko_0 »

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2013, 03:16:48 am »
Innecesario si eres responsable de la seguridad de tu cuenta.

Básicamente siguiendo unas pautas puedes evitar desgracias:

- Nunca aceptar archivos de otras personas.
- No descargar archivos ni programas de los que no estás 100% seguro.
- No visitar páginas que puedan contener malwares.
- No hacer click en publicidades engañosas o sospechosas.
- No abrir e-mails que contengan Spam.

Si cumples todo eso (y más que me habré dejado), aunque tengas el antivirus más cutre del mercado raramente te ocurrirá algo.