¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda lk abbys lake  (Leído 1617 veces)

Desconectado alanandres

• Novice
  • *
Duda lk abbys lake
« en: 16 de Mayo de 2013, 21:41:26 pm »
Buenas, quiero hacerme a mi lk de bowling bash para abbys, tengo mas menos claro el equipo pero los stats no los se :/ alguien me puede guiar un poco plz? saludos  /devil

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Duda lk abbys lake
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2013, 00:26:53 am »
Revisa los temas que hay sobre abyss lake, que de LK hay un monton..incluso yo hice uno hace algo de un mes y me respondieron muy bien todo.
Para abyss yo me quedé con:
130 STR
100 VIT
60~70 DEX
totales.
Revisa los temas que te digo y si tenes alguna duda después preguntas más específicamente.
Saludos.

Kuro~

« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2013, 06:06:59 am »
Revisa los temas que hay sobre abyss lake, que de LK hay un monton..incluso yo hice uno hace algo de un mes y me respondieron muy bien todo.
Para abyss yo me quedé con:
130 STR
100 VIT
60~70 DEX
totales.
Revisa los temas que te digo y si tenes alguna duda después preguntas más específicamente.
Saludos.
+1
ten en cuenta que lo primero que debes cudrar es la dex para que no andes sufriendo con los miss
despues con una str descente llega a los 100 de vit para que a lvl 99 llegues a estos stats
Suerte!

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2013, 06:44:02 am »
para abyss lake solo es necesario 97 vit y dex en 60 va bien, 70 es un desperdicio de puntos, el equipo cambia algo si vas solo a si vas acompañado.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2013, 04:46:59 am »
Con los 100 de vit aprovechas de agarrar inmunidad a cursed, dejarla en 97 es dejar las cosas a medias, que feo se ve un lk al que le entran estados xD

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2013, 04:52:04 am »
Con los 100 de vit aprovechas de agarrar inmunidad a cursed, dejarla en 97 es dejar las cosas a medias, que feo se ve un lk al que le entran estados xD
va a ir a abys lake no a morroc

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2013, 07:38:41 am »
va a ir a abys lake no a morroc

cuando quiera ir a morroc no va a rendir xD igual y como lo dije, cagarte con 3 puntos para de pasada sacarte el cursed igual rinde, mas feo que un lk poco versatil, si no va a abys no va a niun lado...

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.