¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SP del Super Novice  (Leído 1711 veces)

Desconectado Ferenghy

• Novice
  • *
SP del Super Novice
« en: 16 de Mayo de 2013, 03:49:26 am »
Buenas

Estaba mirando el Super Novice y me he fijado que no tiene apenas SP aunque le pongas 99 de int (unos 300 de SP a lvl 99).

Un bolt te cuesta 30 SP, es decir que con 10 bolts te lo fundes y al ser cast 0 me da que el SP le volará a toda velocidad

¿Esto es asi o con el SP recovery se recupera muy rápido?
¿Tiene que comer zumos constantemente?

Gracias

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:SP del Super Novice
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 03:53:11 am »
Tengo un SN 99, aun que no es 0 cast, tiene como 250 de SP y sí tienes que estar consumiendo uvas contastemente, aun que con 1 ya estas full SP con el SP recovery.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Kuro~

« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, 04:56:23 am »
Tengo un SN 99, aun que no es 0 cast, tiene como 250 de SP y sí tienes que estar consumiendo uvas contastemente, aun que con 1 ya estas full SP con el SP recovery.
cierto con 50uvas te vacias pvp ?...?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2013, 07:29:38 am »
Buenas

Estaba mirando el Super Novice y me he fijado que no tiene apenas SP aunque le pongas 99 de int (unos 300 de SP a lvl 99).

Un bolt te cuesta 30 SP, es decir que con 10 bolts te lo fundes y al ser cast 0 me da que el SP le volará a toda velocidad

¿Esto es asi o con el SP recovery se recupera muy rápido?
¿Tiene que comer zumos constantemente?

Gracias
sp recovery te salvará, relax.

Desconectado Guinno

• First Job
  • **
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2013, 19:51:29 pm »
Usa Lich's Bone Wand +9 te dará 300 de SP aparte de que aumentas el MATK, Sohee Card o Verit con eso ya alcanzas casi 700 de sp ya que si quieres gastar un poco mas puedes usar Novice Hat+9 con Carat y Sunglasses con Incubus

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2013, 00:29:32 am »
Usa equipo normal y no subas SP recovery. Aver, si se te va rápido el SP pero la uva también te cura mucho...osea de 4 zumos tenes todo el SP...yo tengo 3 SN, a ninguno le subi SP recovery y no consumo casi uvas con los de magias, ya que se recupera solo el SP muy rápido y ya te digo, unas uvas de emergencia y ya.
Saludos.