¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Descriminacion Alos Jobs  (Leído 4098 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Descriminacion Alos Jobs
« en: 15 de Mayo de 2013, 22:45:51 pm »
Uno va a pedir party a un cartel cualquiera y te dicen no, y te insultan y tratan mal wispean y todo
Ahora yo con mi cross creo party y entran o a reirse aportar, y decir y tu que te crees eres cross y blablabla
La gente discrimina
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Descriminacion Alos Jobs
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2013, 23:56:09 pm »
Es mas por el job, por ej, el cross es mas para lvl solo, que para party. Al igual que el ninja. Aparte, siempre habrá gente así, solo ignoralos...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, 00:44:14 am »
NO llores, ami me corrian de las partys por ser un knight y sin saber si podia o no sólo decian KNIGHT NO. Entonces mejor involucre a mis amigos a RO y junto con ellos crecimos juntos y al diabo la demas gente la neta.  /err

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2013, 00:49:16 am »
NO llores, ami me corrian de las partys por ser un knight y sin saber si podia o no sólo decian KNIGHT NO. Entonces mejor involucre a mis amigos a RO y junto con ellos crecimos juntos y al diabo la demas gente la neta.  /err
This historia vivida xDD

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2013, 01:38:29 am »
Mi wiz ser tan prah y no sorry para las party /cry

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2013, 02:17:30 am »
Depende del líder y de los cupos que "sobren". Sí me ha tocado ver A. Cross en Thor aunque fue algo muy raro. Los rechazan porque prefieren jobs más útiles allí.

En otras partys es raro que no haya por lo menos un assasin o Cross XD por lo que no entiendo de qué va el rechazo. ¿Pues a dónde intentabas ir?

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2013, 02:17:44 am »
En muchas ocasiones inclusive en eventos especiales discriminan jobs, en ese tipo de casos yo creo las partys y llevo gente "rechazada"
Por otro lado si es para leveo ... Yo no levee nunca e.e me la pasaba de mapa en mapa investigando
Si buscas items e.e yo me dedique al rameo asi saco items sola xD
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2013, 03:32:25 am »
This historia vivida xDD
i can tall washinton tooo

Desconectado Setsuk

• Novice
  • *
  • A la mierda la u....yo quiero ser un poring
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Setsuk
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2013, 03:44:19 am »
jasjasj es verdad....por eso comense con un sniper....bueno, bonito y barato...
el eknaik lo renaci a punta de jaig orc...y el asa, en rachel...
es importante saber como levelearas el pj y prepararte psicologicamente para ello...

si no te gusta andar solo, has un priest...en cualquier caso nunca faltan los pro por lo general niños que quieren que los miren y critican a los demas...ay q recordarles q es un juego...

PD: al igual q leer un libro...no pienses en cuanto falta y terminaras "mas rapido"
ay lob yu

los envidiosos diran que es photoshop...

guekko_0

« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2013, 05:54:04 am »
este tipo de dicriminaciones lo encontraras muy comunmente en jobs como bs/knight/wizz/monk/assa/sages/bard (practicamente hasta el lev 89+ es util)/rogue/dancer y alguno que se me paso.

pero no ahi necesidad de sufir esta discriminacion, ahi que tener determinacion y solo eso para levear al pj que sea, todo es cuestion de resignarse a que el tiempo en renacer sera un poco mas extenso.

esta claro que te toma un poco mas de tiempo pero de esta manera no ahi reproches ni reclamos, esos comentarios pasalos de largo, ignoralos solo es gente que esta de sobra, esta gente es muy buena para ver problemas de otras personas pero son incapaces de ver sus propios defectos.

algo que ayuda mucho a no lidiar esto es invetigar de lleno el job que planeas levear y buscar la manera de levear soleando lo mas que puedas.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2013, 06:50:13 am »
puedo decir que es la cruda realidad de raganrok D: yo tampoco llevaria pjs que no me sirvieran de verdad en la party D: suena un poco mala ondi pero asi es la vida. Sientete conforme al saber que a varios nos gusta y nos gustara siempre levear solos, asi que no eres el unico xd
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 09:04:51 am por Xenovia »

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2013, 11:41:51 am »
Pues yo cuando creo una party, si me qdan huecos, q siempre te sobran 1 o 2 pues meto algo q no.sirva para odin o para.algun sitio... Eso si no entiendo q un knight vaya a odin o un assa pero weno xd porq weno sage y wizz es entendible q pida. Con lo q  cuesta renacerlos, pero assa y knight? /sleep
Siente el rojo

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2013, 11:46:19 am »
A todos nos ha pasado, pero es de entender queno vas a crear una ong, si no una party que rinda si sobran cupos pues bien se coje a alguien. Pero no olvidemos lo molesto que es hacer party decir no a alguien y que te insulte o se ponga pesado suplicando, diciendo que su equipo es mejor y que es pro.....
Pero saiempre puedes crear tu la party y cojer lo que quieras.
No es discriminacion, es seleccion.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2013, 11:50:02 am »
Pues yo cuando creo una party, si me qdan huecos, q siempre te sobran 1 o 2 pues meto algo q no.sirva para odin o para.algun sitio... Eso si no entiendo q un knight vaya a odin o un assa pero weno xd porq weno sage y wizz es entendible q pida. Con lo q  cuesta renacerlos, pero assa y knight? /sleep

Ambos puede mobear bien y si se aburren de solear... la verdad me gusta mas como mobea el assa en odin con smokie se pone cloacking y solo trae bolas xD y la verdad rinde bastante ajja

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2013, 13:00:44 pm »
Crea tu propia party con juegos de azar y mujerzuelas.