¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia sobre... para leer todo completo  (Leído 1562 veces)

Desconectado megunie

• Novice
  • *
  • Guild: Gylfaginning
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
sugerencia sobre... para leer todo completo
« en: 15 de Mayo de 2013, 05:13:55 am »
sugerencia sobre la regla : "Está prohibido poner carteles de comercio en la zona de Prontera destinada a la formación de grupos " mi sugerencia es que bajen el tiempo de sanción creo que es mucho 24 horas para tal tontería, mis sugerencia son bajen las horas de sanción o pagar para salir (zeny claro no algo que solo se compre con donación seria injusticia y también seria injusticia pagar para salir pero seria mas accesible que tener que estar online 24 horas solo por un cartel y hablo por todos los que no pueden dejar prendida su pc por la noche ._.) y mi otra recomendación es que pongan las reglas del juego mas ala vista del usuario ejemplo como yo debe de haber un grupo grande que casi nunca lee foro ._. por que dudo ser la única que no lee el foro y si lo soy pues perdón aunque lo dudo ser! gracias por tu tiempo invertido en leer esto  /smile

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:sugerencia sobre... para leer todo completo
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2013, 05:44:38 am »
A lo primero hay una mejor solución: no poner cartel de comercio ahí. Al principio empezamos con @kick o @mute, pero como se seguía incumpliendo la norma, subimos la sanción.

En cuanto a lo segundo, las reglas están a plena vista en el foro y estoy casi seguro que uno de los mensajes que sale por Broadcast en el servidor es un aviso para que los usuarios lean la normativa.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2013, 05:57:04 am »

En cuanto a lo segundo, las reglas están a plena vista en el foro y estoy casi seguro que uno de los mensajes que sale por Broadcast en el servidor es un aviso para que los usuarios lean la normativa.

Esa es una de las reglas que salen en broadcast, yo sigo pensando que seria mejor colocar mejor las tiendas para asi cumplir la norma

Desconectado megunie

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2013, 06:00:10 am »
simple vista no esta esta en categoría, Generales/Noticias/Normas del servidor. pss yo que no reviso foro tanto ni idea que estaba alli me vengo enterando por el Gm latios ._. por que ni idea que estaba allí, deberían de poner cuando se inicia el juego donde dice "Problemas al jugar?" deberían de ponerlas allí aun quesea el link con las reglas estaría mas ala vista de los usuarios. no se digo yo estaría mas ala vista

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2013, 06:44:08 am »
De hecho las normas están visibles desde la pagina de inicio, o sea en http://www.xatiyaro.net del lado izquierdo.
Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 06:55:20 am por Sei »

Desconectado megunie

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2013, 13:25:20 pm »
pues al tema de las horas de sanción deberían bajar las hojas de sanción o cambiar que solo no se cumplan cuando estas online si no también cuando estas offline por que no todos/as son frikis y no le dan permiso para dejar prendida la pc toda la noche ._."  /sick

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2013, 13:35:28 pm »
pues al tema de las horas de sanción deberían bajar las hojas de sanción o cambiar que solo no se cumplan cuando estas online si no también cuando estas offline por que no todos/as son frikis y no le dan permiso para dejar prendida la pc toda la noche ._."  /sick
Si has sido capaz de registrarte y escribir en el foro, serás capaz de no poner chat de comercio en la zona destinada a parties.

De nada.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2013, 14:21:52 pm »
Las normas están visibles y al alcance de todos. Si te han sancionado por no cumplirlas, porque no te da la gana de leértelas, la culpa es tuya y solo tuya, megunie. Menos cuentos y mas sensatez.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2013, 15:54:21 pm »
Se rechaza la sugerencia.