¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: blacksmith y mastersmith en thor  (Leído 1682 veces)

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
blacksmith y mastersmith en thor
« en: 14 de Mayo de 2013, 21:53:47 pm »
Buenos dias, tardes o noches quisiera que se me aclarara una duda sobre estas clases, e leido a fondo las skills de blacksmith (aun no termino las de mastersmith) y 2 de las skills hacen un gran favor a las partys y quisiera saber si es rentable llevar un blacksmith o mastermsmith a que de sus dopas(claro llevando los items para reparar de todo ya que puede romper las armas de los demas)
De antemano gracias  /smile

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:blacksmith y mastersmith en thor
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2013, 01:24:00 am »
Siempre y cuando lleve para reparar las armas no viene mal es un daño extra asique es mas rapido

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2013, 02:12:15 am »
Si rinde, lleva para reparar, y si podes llevarte una de esas hachas para tirarle a la mob (más exp) para no estar ahí parado.
Como WS a mi me parece que rinden más otras cosas pero si te gusta Thor podes seguir haciendo lo mismo.

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2013, 02:43:33 am »
Si rinde, lleva para reparar, y si podes llevarte una de esas hachas para tirarle a la mob (más exp) para no estar ahí parado.
Como WS a mi me parece que rinden más otras cosas pero si te gusta Thor podes seguir haciendo lo mismo.

Siempre y cuando lleve para reparar las armas no viene mal es un daño extra asique es mas rapido
Muchas gracias por aclararme la duda  /smile ahora si subire mi blacksmith  /devil