desglocemos tu post, que estas creyendo cosas que no son.
JonyW antes de hablar infórmate de porque no digo na en el foro últimamente, intento mantener una promesa, no me provoques.
hablo a titulo personal y el post que hice fueron de posteos tuyos de la semana pasada, por ende eso de "no digo na el foro últimamente" cuentale ese mega cuento a otro por que ni tu misma te lo crees.
por otro lado, provocar a quien? a ti? pero mi querida "amiga" si tu no eres competencia para nadie en el ro, mucho menos en el foro, de donde sacaste que eres "alguien" eh visto los videos desde enero a la fecha y tu desempeño es deplorable por no decir asqueroso, primera vez que veo a una slimer en primera linea...
Y al otro, pues gracias por darnos protagonismo
quien hablo de darte protagonismo? simplemente juego con ustedes, no eres nadie, no te conosco, tu participacion en woes para mi gusto es regalar usables, veo mejor inversion vender los usables al npc que dartelos a ti.
Ganáis una woe y os creéis los mejores HAHHAHAHAHAHAHA
no va en ganar una, dos o el numero de woes que fuesen, ñEEE es la mejor guild no solo actual, si no que de años atras, ñEEE People es uno de los gremios mas grande que ha existido en xatiya, tiene un honor, un nombre, una fama, prestigio, cosa que personas faltos de neuronas como tu y el tarado de PortGod jamas podrian imaginar, ya que solo van de guild en guild dando bote sin dejar un legado ni tampoco aportando en algo, solo eres mob.
Por lo menos os retiráis con una victoria
lo del cierre ñEEE era sabido desde la apertura de la misma, ya que el 90% de sus miembros, eran personas ya retiradas del server ya sea por trabajo, estudios, familia o el mismo aburrimiento de ver a tantos titeres rondando como tu, solo volvieron por el llamado de sus viejos GMs, que estando un poco libres decidieron darse el tiempo y la dedicacion a re-abrir algo que fue cerrado años atras solo por ganas de jugar con antiguos amigos despues de años sin jugar juntos.
bueno, espero comprendas que tus palabras para nadie son importantes mas que para reir un rato y tener a alguien a quien molestar y hacer bulling cibernetico por algunos dias y no por otro motivo.
saludos "come Comics" como te dice mi querido Soberbia.
PD: Gracias a todos y cada uno de los miembros de ñEEE People, no cabe la menor duda que son la mejor Guild, no solo se demostro el poderio dormido despues de años dormido, si no que mas valorable aun, cambio el pensar de nuestros mismos enemigos, los cuales cambiaron su forma de ser y mostraron su cara verdadera causandoles una impotencia increible al punto de que cuando ganaron se sentian mejores personas y les aumento el auto-estima, bueno despues se sumieron nuevamente en el lodo que es de donde venian inicialmente.
Saludos y orgullosamente digo Soy un ñEEE People Member.