¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 12/05/13  (Leído 14098 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 12/05/13
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2013, 00:00:18 am »
solo lo hice 2 veces,  q os lleve 3 guardianes, uhmmm gane yo un gvg? E.e

Jajaja, VR no fue, pero coco en representación con los guardianes, ganaste un gvg (?).

Si no? Lo grabo alguien ? Mataron a los 3 guardianes q lleve en ese gvg, les mande por ts q les hiciesen sandwich, me hicieron caso, me meti entre las dos guild mori, pero confiaba en mis amigos, q ellos solos pueden xd
Siente el rojo

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2013, 00:00:44 am »
Primero que nada pido disculpas a la gente de Ñee por no poder jugar la woe completa,por motivos personales tuve que salir  /sad y no alcance a jugar mas de 15 min,solo estuve presente en 1 gvg y algo lageada  /cry espero poder jugar la próxima semana con ustedes (si visual no va obviamente)  /hi
Y bien como dice Gaby,solo estaba ella y yo de Visual,no vi a nadie mas,excepto a Coco que nunca se salio de Visual.
Y eso...felicidades a Ñee por el castillo, pido disculpas nuevamente y muchas gracias por dejarme jugar con ustedes /smile
Saludos, nos vemos  /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2013, 00:04:21 am »
la comiste hasta la tráquea coke, donde quedo tu superioridad y tu comentario en el post de FE de ayer, que jugarían full jajajaja nada mas que decir que ñEEE > all server, te hicieron tragar tu ego sin bases y aires de phra xDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2013, 00:14:13 am »
Jue en serio ahora me siento mal joo /cry solo lo hice una vez q ya me iba, os lleve a 3 amigos, antes les daba link al sl ya q no teniais otro, eso no lo dices, ni como daba mas links q vuestro propio sl, tampoco dices q os estube quitando los guardianes....

Aaaaaaaa y se me olvidaba, jony, ese asura mal xd me acorde de como ridiculizaste a visual con fotos  en un post y me rei en tu cara cuando fallaste el asura, pero sin maldad xd sorry
error de boton en realidad era darte otro palm, igual a VR me la tankeo entera en cualquier version de WOE, tu moriste despues tras usar 5 blue potions y darte 2 palm + asura

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2013, 00:18:13 am »
Lo más triste de todo es que CokeMan aún no aprenda de sus superiores retiro lo anterior dicho de que les iría mejor.

Para él ÑEEE gano por 4 parches, amigos de amigos.

Para él ÑEEE gano por 4 swordman distribuidos por las dos piedras nunca juntos(sin querer puestos).

Para él ÑEEE gano porque son la puta mejor guild de xatiyaro y su gm es un putero y que es un tio de puta madre (Esto lo digo yo).

Aprende a perder, que tienes ya el estomago revuelto de lo mal que lo has hecho, no has terminado de cagar y te ha quedado mucha mierda dentro.

Eso sí, a mi pesar no tengas más miedo de la ñEEE People, desaparece, ya haré un post de despedida de esta magnifica guild y espero que alguién tome las riendas a poder ser personajes internos de ñEEE y que le ponga voz a este magnifico roster que hemos creado.

Nunca antes unos viejos pistoleros hicieron esto antes (?)

Se me olvidaba en el momento que Ereborn rompio las piedras, no hubo guardianes y la verdad es que fue tanto o igual, no vario nada, suelo y kafra.

Esperando el video de tycho que sera divertido.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 00:22:15 am por imwithstupid »

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2013, 00:21:04 am »
Lo más triste de todo es que CokeMan aún no aprenda de sus superiores retiro lo anterior dicho de que les iría mejor.

Para él ÑEEE gano por 4 parches.

Para él ÑEEE gano por 3 swordman(sin querer puestos).

Para él ÑEEE gano porque son la puta mejor guild de xatiyaro y su gm es un putero y que es un tio de puta madre (Esto lo digo yo).

Aprende a perder, que tienes ya el estomago revuelto de lo mal que lo has hecho, no has terminado de cagar y te ha quedado mucha mierda dentro.

Eso sí, a mi pesar no tengas más miedo de la ñEEE People, desaparece, ya haré un post de despedida de esta magnifica guild y espero que alguién tome las riendas a poder ser personajes internos de ñEEE y que le ponga voz a este magnifico roster que hemos creado.

Nunca antes unos viejos pistoleros hicieron esto antes (?)

Esperando el video de tycho que sera divertido.
son 4 guardianes los que salen (con el nivel de def que tiene y las 2 guardian stone activas) y te falto el hecho de que perdieron porque tenia Lag

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2013, 00:23:21 am »
es  logico q me mates, ademas no hay q hacer mucho para q me mateis, pero el ponerte xd mientras fallas el asura no tiene precio xd

Entre eso y como mi guild.formada por el ramdon de coco, y los tres melliZos  jorgito, pepito, y juanito se peto a keep, me voy a reir por lo menos un dia xd
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 00:29:49 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2013, 00:28:54 am »
LEs  logico q me mates, ademas no hay q hacer mucho para q me mateis, pero el ponerte xd mientras fallas el asura no tiene precio xd
nada del otro mundo, a gaby y al don les he fallado miles de asuras por el kaupe

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2013, 00:33:55 am »
LEs  logico q me mates, ademas no hay q hacer mucho para q me mateis, pero el ponerte xd mientras fallas el asura no tiene precio xd
nada del otro mundo, a gaby y al don les he fallado miles de asuras por el kaupe

Weno pero ellos.son ellos xd.yo.soy aun un ramdon,sin equipo, con ganas, pero sin equipo, no puedes compararme.con ellos..
Siente el rojo

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2013, 00:39:15 am »
golpe normal y free cast amiguito ;3 xD!.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2013, 00:42:46 am »

Weno pero ellos.son ellos xd.yo.soy aun un ramdon,sin equipo, con ganas, pero sin equipo, no puedes compararme.con ellos..

Qué tiene que ver? Solo tenés que ser más rápido con el kaupe o el kaite, no sé cual de los dos evade los golpes XD. Y sabés como lo jodes al jony con eso (?). Y también usando hiding ?_?.

La doña~

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2013, 00:46:29 am »
Si pero fallo el asura y weno los.acidos q tiraban y los.sg y los.sharp.no solo ese asura, para llegar.a ese mini empe, tube q mobear o pasar por al ado de todos mas q nada yyyyyy me rei muchooo... Y weno saldra el tipico.si pero no te quisimos atacar y tal y pascual, pero weno, me rei.mucho y no voy haciendo fotos para reirme de gente q juega las woes..toma directa xd

@gaby.. Lo llevaba pero tenia q switchear, y ahi iba sin comidas y sin dopes y sin nada, y el pues tendria sus.cosas puestas y.el ms, porq por lo menos tendria 149 de dex, o lo q se.pongan los.champ para castear rapido, no me se la build del champ
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 00:53:07 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2013, 00:54:45 am »
Todavía juegan WoE??

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2013, 00:59:51 am »

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2013, 01:01:39 am »
Si pero fallo el asura y weno los.acidos q tiraban y los.sg y los.sharp.no solo ese asura, para llegar.a ese mini empe, tube q mobear o pasar por al ado de todos mas q nada yyyyyy me rei muchooo... Y weno saldra el tipico.si pero no te quisimos atacar y tal y pascual, pero weno, me rei.mucho y no voy haciendo fotos para reirme de gente q juega las woes..toma directa xd

@gaby.. Lo llevaba pero tenia q switchear, y ahi iba sin comidas y sin dopes y sin nada, y el pues tendria sus.cosas puestas y.el ms, porq por lo menos tendria 149 de dex, o lo q se.pongan los.champ para castear rapido, no me se la build del champ
no llevaba ms (la guild estaba en otro lugar como para tener ms) ni nada  mas que lo que puede darse de dopas el champ, no gasto comidas en WOE, si acaso llevo 120 de dex y muchos dirian que es mucha para un champ de WOE