LES HEMOS MEADO HAHAHAHA.
No haré leña del árbol caido, pero mucha gente esta herida y me alegro en parte, ya que para bardear hay que saber hacerlo y poder hacerlo, pero que se dediquen a bardear por que lo hacemos nosotros esta mal, una buena cura de humildad es esto, a raíz de aqui sereis mejores, pero siempre detras de la ñEEE People ahora y siempre.
La woe entretenida y fácil, risas y me lo pase muy bien eso sí el RC me va mal y me dicen que no se me entendía ni mierda pero ellos sabian hacerlo a la perfección porque tengo un grupo magnifico.
Suposiciones: pense que KC defenderia el castillo como ha hecho siempre ñEEE desde el principio, porque para algo tienes castillo para defenderlo ...
Que fuimos parches (?): mentira vino Rose, que duro el primer GvG después del primer GvG se fue, vino Gaby durante la estancia de ñEEE nos ayudo dos WoEs una de SL que eran 45 contra nosotros 30 y hoy de lander, luego vino Hero mediante alebot que me pregunto que si podia jugar Hero de HW con nosotros ... en ese momento eramos 20 y me faltaba un HW asique cubri su baja(el hw que falto no aparecio) y con él un devotion y un clown y no les iba a quitar de jugar con su amigo.Asique en total = 4 parches, espero que no culpeis más a los parches lo hicieron muy bien y ayudaron pero nos sobro la mitad de la guild para mataros lo siento pero es asi.Teniamos el roster de ñEEE casi completo, me falto el slimmer.
Durante toda la woe empezamos con 25-28-30 toda la woe, luego vinieron muchos tardios como Kuro, Jano , Khaty Pala, Kamelot y ya para el final, me pidieron guild 4 personas les di guild ya para que pvpearan porque faltaban 15min de woe y ya estaba más que ganada la woe, asique contribuimos a la diversión de gente y les deje pvpear.
Los guardianes... el jony invoco un par de guardianes, lejos de mi orden (no lo ordene) y me aseguro que no sabia quitarlos (yo tampoco sé si se puedne quitar).Eso sí, hay 1 momento que nos meamos de la risa como 1 guardian se metio en medio del GvG y se los follo a todos espero que tycho lo grabara hahaahah.
Este roster es invencible y lo dije y lo diré que ñEEE es la SPECIAL ONE de xatiyaro.
Ya comentare más cosas según vaya viendolas.
Por cierto CokeMan... manger no jugo, asi que su llamada fue en bano, esto fue puro ñeee.