¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 12/05/13  (Leído 13853 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WOE SE 12/05/13
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2013, 22:40:14 pm »
Aun así vamos 2-2 con el marcador...

Que woe me perdi que acabo con el empate (?) :C

Estando en SE intentamos juntar con las demas WoE (?) no seria entonces 5-2 (?) (no me acuerdo ni cuantas woes van ya xDD)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

QUE OS CALLEIS COMEDORITOS!

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2013, 22:41:13 pm »
Eso dicen, que perdimos con menos de 20 online y siendo 40 ustedes, yo no pude venir pero asumo que es cierto.

Pero repito, bienvenido cualquier pretexto que salve su honor JAJAJAJAJAJAJA

@Jhony: Eso es estar desesperado por sumar números, todos sabemos que solo han ganado la woe SE pasada.
Honor en un juego? a mi edad creer eso naa, la comimos y ya no hay más vueltas..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2013, 22:45:56 pm »
Eso, así me gusta, buen chico.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2013, 22:48:33 pm »
Mucho lag, y demasiado guardianes. No sé que pedo con la gente de HSS y con Coco que nos tiraba a los guardianes en medio GvG.

Felicitaciones a ñEEE, hoy no pudimos hacer absolutamente nada. Sirvió el llamada de Manger, hoy tuvieron a gente nueva que les dio otro aire, sumado a la gente de HSS y VR que los parcheó, y al fin pudieron contra nosotros.

Por lo demás, no me divertí, me la pasé mobeando guardianes.

De HSS parchearon 3 hero y 2 mas, YO NO JUGE LA WOE....

Fantasmas + Viejos + VR + 90% HSS + Guardianes > 60% KC.

Que mal perdedor. busca todas las excusas que queras, hoy te dieron la pela de tu vida.

Valla que si, coke 3 de HSS + 2 de VR (segun gaby)....5 parches en ÑEE, no creo que eso halla sido diferencia a como los parchamos nosotros a ustedes siendo unos 10....Venga coke admitir y ya, habra mas woes  /love

No defiendo a nadie ya sabes que me gusta ser parcial pero decir parches de HSS y VR en ÑEE, siendo unos 5 aprox como que no, bien sabes que ÑEE cuenta con un buen numero de ON´s ellos solos por 5 parches no creo k halla diferencia enfin....

Wena mi woe(?) /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2013, 22:56:10 pm »
WOE entretenida  /conf

Desconectado MicroEMi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TuLegitimate
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2013, 23:23:24 pm »
lo que me hizo el dia fue el @die de la otra guild xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2013, 23:28:41 pm »
hss y el coco?

A lo primero  os daba link, os quitaba los guardianes cuando los pusieron despues, cuando vi q os petaban ya dije bua les voy a dar una sorpresa por matarme 5 o 6 veces xd solo fue una vez con 3 amigos y la otra me mataron antess de llegar
Siente el rojo

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2013, 23:30:18 pm »
LES HEMOS MEADO HAHAHAHA.

No haré leña del árbol caido, pero mucha gente esta herida y me alegro en parte, ya que para bardear hay que saber hacerlo y poder hacerlo, pero que se dediquen a bardear por que lo hacemos nosotros esta mal, una buena cura de humildad es esto, a raíz de aqui sereis mejores, pero siempre detras de la ñEEE People ahora y siempre.

La woe entretenida y fácil, risas y me lo pase muy bien eso sí el RC me va mal y me dicen que no se me entendía ni mierda pero ellos sabian hacerlo a la perfección porque tengo un grupo magnifico.

Suposiciones: pense que KC defenderia el castillo como ha hecho siempre ñEEE desde el principio, porque para algo tienes castillo para defenderlo ...

Que fuimos parches (?): mentira vino Rose, que duro el primer GvG después del primer GvG se fue, vino Gaby durante la estancia de ñEEE nos ayudo dos WoEs una de SL que eran 45 contra nosotros 30 y hoy de lander, luego vino Hero mediante alebot que me pregunto que si podia jugar Hero de HW con nosotros ... en ese momento eramos 20 y me faltaba un HW asique cubri su baja(el hw que falto no aparecio) y con él un devotion y un clown y no les iba a quitar de jugar con su amigo.Asique en total = 4 parches, espero que no culpeis más a los parches lo hicieron muy bien y ayudaron pero nos sobro la mitad de la guild para mataros lo siento pero es asi.Teniamos el roster de ñEEE casi completo, me falto el slimmer.

Durante toda la woe empezamos con 25-28-30 toda la woe, luego vinieron muchos tardios como Kuro, Jano , Khaty Pala, Kamelot y ya para el final, me pidieron guild 4 personas les di guild ya para que pvpearan porque faltaban 15min de woe y ya estaba más que ganada la woe, asique contribuimos a la diversión de gente y les deje pvpear.

Los guardianes... el jony invoco un par de guardianes, lejos de mi orden (no lo ordene) y me aseguro que no sabia quitarlos (yo tampoco sé si se puedne quitar).Eso sí, hay 1 momento que nos meamos de la risa como 1 guardian se metio en medio del GvG y se los follo a todos espero que tycho lo grabara hahaahah.

Este roster es invencible y lo dije y lo diré que ñEEE es la SPECIAL ONE de xatiyaro.

Ya comentare más cosas según vaya viendolas.

Por cierto CokeMan... manger no jugo, asi que su llamada fue en bano, esto fue puro ñeee.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2013, 23:33:25 pm »
Woes el cáncer de xatiya.

On: zzzzzzzzz  nada que destacar...
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 23:36:06 pm por Nikazo »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2013, 23:39:48 pm »

y con Coco que nos tiraba a los guardianes en medio GvG.

hoy no pudimos hacer absolutamente nada

¿es un pajaro?

¿es un avion?

ES SUPERCOCOOOOOOOOOOOOO !!!!

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2013, 23:41:37 pm »
LES HEMOS MEADO HAHAHAHA.

No haré leña del árbol caido, pero mucha gente esta herida y me alegro en parte, ya que para bardear hay que saber hacerlo y poder hacerlo, pero que se dediquen a bardear por que lo hacemos nosotros esta mal, una buena cura de humildad es esto, a raíz de aqui sereis mejores, pero siempre detras de la ñEEE People ahora y siempre.

La woe entretenida y fácil, risas y me lo pase muy bien eso sí el RC me va mal y me dicen que no se me entendía ni mierda pero ellos sabian hacerlo a la perfección porque tengo un grupo magnifico.

Suposiciones: pense que KC defenderia el castillo como ha hecho siempre ñEEE desde el principio, porque para algo tienes castillo para defenderlo ...

Que fuimos parches (?): mentira vino Rose, que duro el primer GvG después del primer GvG se fue, vino Gaby durante la estancia de ñEEE nos ayudo dos WoEs una de SL que eran 45 contra nosotros 30 y hoy de lander, luego vino Hero mediante alebot que me pregunto que si podia jugar Hero de HW con nosotros ... en ese momento eramos 20 y me faltaba un HW asique cubri su baja(el hw que falto no aparecio) y con él un devotion y un clown y no les iba a quitar de jugar con su amigo.Asique en total = 4 parches, espero que no culpeis más a los parches lo hicieron muy bien y ayudaron pero nos sobro la mitad de la guild para mataros lo siento pero es asi.Teniamos el roster de ñEEE casi completo, me falto el slimmer.

Durante toda la woe empezamos con 25-28-30 toda la woe, luego vinieron muchos tardios como Kuro, Jano , Khaty Pala, Kamelot y ya para el final, me pidieron guild 4 personas les di guild ya para que pvpearan porque faltaban 15min de woe y ya estaba más que ganada la woe, asique contribuimos a la diversión de gente y les deje pvpear.

Los guardianes... el jony invoco un par de guardianes, lejos de mi orden (no lo ordene) y me aseguro que no sabia quitarlos (yo tampoco sé si se puedne quitar).Eso sí, hay 1 momento que nos meamos de la risa como 1 guardian se metio en medio del GvG y se los follo a todos espero que tycho lo grabara hahaahah.

Este roster es invencible y lo dije y lo diré que ñEEE es la SPECIAL ONE de xatiyaro.

Ya comentare más cosas según vaya viendolas.

Por cierto CokeMan... manger no jugo, asi que su llamada fue en bano, esto fue puro ñeee.
no es que no sepa como quitarlos, es que una vez invocados son IMPARABLES, respamean inmediatamente despues de morir y siguien apareciendo cada 5 min en una cantidad dependiente al nivel de la def del castillo XD la unica forma de eliminarlos es petar las 2 guardian stone

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2013, 23:46:37 pm »
Jue en serio ahora me siento mal joo /cry solo lo hice una vez q ya me iba, os lleve a 3 amigos, antes les daba link al sl ya q no teniais otro, eso no lo dices, ni como daba mas links q vuestro propio sl, tampoco dices q os estube quitando los guardianes....

Aaaaaaaa y se me olvidaba, jony, ese asura mal xd me acorde de como ridiculizaste a visual con fotos  en un post y me rei en tu cara cuando fallaste el asura, pero sin maldad xd sorry
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 23:53:01 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2013, 23:54:19 pm »
PD: no estan bugeados los guardianes, asi funciona su respaw en el oficial

Ah mira, no sabía. Sinceramente no creo que sean así, están demasiados culeros.

Es que en KC nunca los sacamos, no nos preocupamos de la Guardian Stone. De todas formas veré bien eso de los guardianes, es demasiado raro que rindan más que cualquier job full equipado; cuando nos quedamos encima del respawn, fueron el mejor bugger de la historia xD

Fantasmas + Viejos > Xatiyaro

Fantasmas + Viejos + VR + 90% HSS + Guardianes > 60% KC.

http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&skid=472

http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&skid=471

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2013, 23:57:12 pm »
solo lo hice 2 veces,  q os lleve 3 guardianes, uhmmm gane yo un gvg? E.e

Jajaja, VR no fue, pero coco en representación con los guardianes, ganaste un gvg (?).
La doña~

Griffinx

« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2013, 23:58:29 pm »
V- Cobwebs.

P.D: Easy 2.0