¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/05/2013  (Leído 8206 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE FE 11/05/2013
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2013, 13:57:38 pm »
Ya empiezan a hablar los menos iindicados xd si si puar va por ti, q raro estas en el foro no estas defendiendo el empe del viernes aun? Pense q dormias y guardabais alli xd
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 14:03:20 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2013, 15:55:48 pm »
parece ser k pokerdark regalo kastillo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2013, 16:56:51 pm »
Después de dos paginas de puro random intento de bardeo, el mejor comentario:

Spoiler for Hidden:
Coco hablando del retraso mental de los demás? Hasta dónde vamos a llegar?

Cokeeee si termino mi Informe para la Uni, quizás me paso hoy a jugar... yo se que sin mi no eres nada ?_? xD

@ No juego FE's ._. por ahora (?)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2013, 17:00:44 pm »
si y con tu comentario estas abriendo la tercera pagina de ramdons xd siempre habla el menos indicado, q raro no? No se meten los de la guild esa  de valkirie, si esos q te tienen q defender en un post donde se crea una sugerencia, y solo se dedican a insultar e.e
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 17:14:20 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2013, 17:21:21 pm »
Claro, random xD

Spoiler for Hidden:

Y no me respondas o te reporto T-T... Ok, no xD

Y de mi Guild solo somos Nee y Yo, y vamos que todos te dijeron que era una mierda tu sugerencia, no eramos solo nosotros xD Pero eso da igual acá, no seas resentido :(

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2013, 17:28:51 pm »
Y q pues anda q no hay malas, solo di una sugerencia y punto, nose si os molestA mi mote o q pero weno..

Ole eso no es ramdon, lo mio si, jajajajaj diferencias 0 las dos igual de malas, pero yo me defendi la tuya vino por sumar mensajes

Eso tmb lo debatisteis entre las 2 o pudiste tu solo? Te dio para tanto?
Siente el rojo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2013, 17:40:38 pm »
Después de dos paginas de puro random intento de bardeo, el mejor comentario:

Spoiler for Hidden:
Coco hablando del retraso mental de los demás? Hasta dónde vamos a llegar?

Cokeeee si termino mi Informe para la Uni, quizás me paso hoy a jugar... yo se que sin mi no eres nada ?_? xD

@ No juego FE's ._. por ahora (?)
Tómate un break de 2 horas, sigues después xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2013, 17:43:47 pm »
Y q pues anda q no hay malas, solo di una sugerencia y punto, nose si os molestA mi mote o q pero weno..

A nadie le molesta por quien eres, simplemente atacaste a la gente que dio "-1" y cuando te respondían insultabas y decís "Me responden y reporto", obviamente la gente te insultara después de eso, pero no viene al tema ya no desvió, quieres decir algo? Me dices por PM o si quieres sigue desviando el tema solito

Eso tmb lo debatisteis entre las 2 o pudiste tu solo? Te dio para tanto?

Te aseguro que me da mucho mas que a vos :D

Tómate un break de 2 horas, sigues después xd

Haré todo lo posible D: Pero no prometo nada ò.ó

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2013, 17:54:26 pm »
 /devil siii...te das para mas q ami..si.....

El tema yo no lo desvie, solo comente la woe,y  ya empezo, sosa o algo asi a insultarme y  a inventarse frases q yo habria dicho, y despues se metio puar( claro en las fe no son 50 y se tiene q hacer notar de algua manera)  , y despues dejaste tmb tu pullita sin  hablar de la woe,  solo hablando de mi( sobre lo q dijo puar) y lo de los ramdon xd asiq si tienes algo en contra.me lo dices por pm señor
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 17:56:37 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2013, 21:47:17 pm »
/devil siii...te das para mas q ami..si.....

El tema yo no lo desvie, solo comente la woe,y  ya empezo, sola o algo asi a insultarme y  a inventarse frases q yo habria dicho, y despues se metio puar( claro en las fe no son 50 y se tiene q hacer notar de algua manera)  , y despues dejaste tmb tu pullita sin  hablar de la woe,  solo hablando de mi( sobre lo q dijo puar) y lo de los ramdon xd asiq si tienes algo en contra.me lo dices por pm señor

HAHAHAHHA.....disculpame pekeño mankito no sabia que el decirte que eras PATETICO era insulto, joder las personas son muy sensibles ultimamente aqui dejo la cita del pk el pequeño coquito se pika conmigo...pero esk la vdd cuando se dice DUELE Y ARDE....lo bueno esta en que mas de 1 sabe lo que eres...un PATETICO

Wena woe para HSS, en terminos generales el queso me da lo mismo, woe con woe se pueden pagar los usables y ya esta no pasa nada....pero hay gente que en su pequeño mundo solo GANAR CASTILLO IMPORTA Y SI LO GANAS, GANAS TODA LA WOE DE LA SEMANA, valla mentalidad...no lo digo solo por gente externa a la guild si no por la gente interna que hay dentro de HSS, en vdd kitense esa mentalidad que no se llega a nada con eso....
Como dije WENA WOE, solo el final fallo....nuestro caller nos cago toda la woe que a mi parecer habia sido muy wena....pero weno, el quesito es solo darle un 10 redondo a la woe....

Haber q en visual hay 5 o 6 q pueden cambiar de job, pero hay otros 7 o 8 q solo tienen un job, eramos 24, pero en realidad quitando a algun priest, quitando hps q no tienen otro job, al final nos qdamos 15 o 16.. Siempre estais igual q si somos muchos sq si tal, hoy me parece q eramos los q menos teniamos.

Nosotros no solo nos divertimos en la woe sino durante el resto de semana nos lo seguimos pasando bien, aceptamos gente q esta empezando, con un job, alguno hay q no tiene ni marc pero weno esto es un juego, los q ganan bardean y los q pierden pues a  tragar, pero me parece q hoy solo puede bardear ñee xd y a seguir leaveando y mejorando equipo

Un claro ejemplo de una mentalidad no añeja si no obsoleta....valla coco que manera de pensar tan patetica...."SI NOS KEDAMOS CON CASTLE GANAMOS, SI NO, NO SOMOS NADA"....que se puede esperar....en fin si tu crees k eso es ganar woe bien x ti....al final de cuentas cada quien juega y disfruta el juego como mas le plazca.... /love

Sin duda gracias a toda HSS, y si no tenemos castle que mas da, HAY K NEGREAR AL GM y ya... /idea
Me kedo con los momentos en TS las risas y el pasarla bn es lo k importa
Betitho deberas k eres un lloron....hahaha
Eclipse...nos cagaste toda la woe pero aun asi te kero y lo sabes(?) /love

Ai esta mi SUPER INSULTO a coco....Ojala los gms tomen medidas en mi contra por insultar de esta manera a alguien tan retrasado....dios coquito deja de inventar cosas y si no puedes ya, mejor deja el post pk se ve que no se te da muy bien...pero anda que se puede esperar de ti....

P.D.- Se ve que no le haz hecho mucho caso a mi sugerencia de la opcion PREVISUALIZAR pk nomas veo que posteas y luego los modificas ni ati te gusta la mierda que pones, nose para que posteas....Ay coquito ya mas PENA no me puedes dar, en fin se ve que le aprenden muy bien a su "GM" Sandro Manco   /sad
P.D.-Almenos te lavaste la boca menos mal se ve que trabajas muy duro en esa cuestion...dale duro a las xupaditas...hahaha /laugh

Wena Woe....lalalala /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2013, 23:31:59 pm »

m encanta regalar castillos ya k soy un manko sin manos pa jugar con ellos

joe pokerdark mil gracias de parte d coco y mia por regalarnos kasti y d todos los chikos d visual tb :D k wen rollo komo t enrollas :DDD

aka abajo cokete y yo disfrutando del regalo del GM (Gordo Manko) de pokerdark :DDD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2013, 04:25:18 am »
Ya dejen de pelear, a las finales esto es un juego y hay que saber ganar y perder, y por supuesto, saber divertirse y no amargarse  /err
Como siempre digo, felicidades a las Guild que ganaron merecidamente, y bueno, también felicidades a mis pedorros de HSS por ser unos Simples cabrones  /love