¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/05/2013  (Leído 8145 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE FE 11/05/2013
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2013, 01:58:10 am »
Qué decir a parte de que nos meamos todo ... no perdimos 1 gvg, solo perdimos en 2 sandwich y en uno faltaba la mitad de la guild que fueron por usables, lo divertido fue aguantar en 1 esquina con todo hss y todo vr dandonos y aun asi hacerles baja y aguantar durante bastantes minutos.
Lo malo, mi lag demasiado y el puto jony que se la paso follando con la novia mientras tenía el recall y hasta que no entre el pollito pio a sacarle el recall de la cuenta, no tuvimos recall que amigablemente nos lo llevo stylo.

Una grandisima woe con un roster al 95% completo, un roster mínimo hablamos.En usuarios fuimos todas las guilds parejos por lo que me dijeron y muchos gvgs, más que de normal.Nos tocaba recular rápido a por VR que recalleaba detrás para matarles y después acto seguido volver a por HSS, muy divertido y mi gente rindio al 105% ya que el 110% no se pudo.

Me hubiera gustado un video, peeeeeeero... no sé si alguien grabo, sino no problema todo el mundo sabe que paso, no hay que figurar HAHAHAAH.

Mañana asistimos a woe se, tengamos lo que tengamos ya sabeis que nosotros sabemos ganar y perder y todo sea para que alguien de algo de movimiento para variar...

Un beso.

Ñeees os veo mañana.

Por cierto que guilds juegan mañana (?)

no se suponia que viniera a casa mi novia pero lo hizo y pueeeees ni como negarle un rato de placer xD, y pensaba venir a decirte que te pasaba el call porque estaria tardada la cosa pero pueeeees ni eso me dio tiempo de hacer jajaja

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2013, 02:39:06 am »
Mañana KC juega con su roster de siempre , sin parches.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2013, 02:54:08 am »
Qué decir a parte de que nos meamos todo ... no perdimos 1 gvg, solo perdimos en 2 sandwich y en uno faltaba la mitad de la guild que fueron por usables, lo divertido fue aguantar en 1 esquina con todo hss y todo vr dandonos y aun asi hacerles baja y aguantar durante bastantes minutos.
Lo malo, mi lag demasiado y el puto jony que se la paso follando con la novia mientras tenía el recall y hasta que no entre el pollito pio a sacarle el recall de la cuenta, no tuvimos recall que amigablemente nos lo llevo stylo.

Una grandisima woe con un roster al 95% completo, un roster mínimo hablamos.En usuarios fuimos todas las guilds parejos por lo que me dijeron y muchos gvgs, más que de normal.Nos tocaba recular rápido a por VR que recalleaba detrás para matarles y después acto seguido volver a por HSS, muy divertido y mi gente rindio al 105% ya que el 110% no se pudo.

Me hubiera gustado un video, peeeeeeero... no sé si alguien grabo, sino no problema todo el mundo sabe que paso, no hay que figurar HAHAHAAH.

Mañana asistimos a woe se, tengamos lo que tengamos ya sabeis que nosotros sabemos ganar y perder y todo sea para que alguien de algo de movimiento para variar...

Un beso.

Ñeees os veo mañana.

no se suponia que viniera a casa mi novia pero lo hizo y pueeeees ni como negarle un rato de placer xD, y pensaba venir a decirte que te pasaba el call porque estaria tardada la cosa pero pueeeees ni eso me dio tiempo de hacer jajaja

Solo jc, elegiria el Ro, antes que un rato de placer.... si es un gordito come doritos (????? JAJAJA

Jc, mañana si me es posible te juego, sino andate a la chucha umbaleño joputa!
Sea o no verdad que te vas... para mi es excusas para ir con el manger por ahi ?_?

PD: JODER TIO PIENZA!

Otra cosa, por ahi lei la wea del quesito y demas randoneadas....
Si en una woe hay un quesito para petarlo.. para algo esta, eso de que el qusito da igual o no, son excusas baratas, baratas como el equipo regalado de ale(?.
Obviamente el GvG es lo mas interesante, pero el jueguito es asi, hay un quesito por petar, si lo petas y lo podes defender, ganaste la woe... simple!
Andar inventando jueguitos de como jugar la woe por ahi, medio random! Random como el trazer en un beelze dando magni!!

Y mil pedon al otro man que tubo que landear porque mate al lander y se enojo y deslogueo dos horas D:
Pero el freeze me gano :c

Saludos umbañelos joputas!

Que te calles gordo COMEDORITOS!!! andate a la xuxa wn siempre igual :C

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2013, 02:56:23 am »
No jugué y me divertí.

pues ya somos 2. Colaboré con la recaudación de los bares hoy. Los barman de los lugares que visité tendrán para pagar la universidad de sus hijos y nietos... con creces.

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2013, 03:00:12 am »

Un beso.

Ñeees os veo mañana.

Solo jc, elegiria el Ro, antes que un rato de placer.... si es un gordito come doritos (????? JAJAJA

Jc, mañana si me es posible te juego, sino andate a la chucha umbaleño joputa!
Sea o no verdad que te vas... para mi es excusas para ir con el manger por ahi ?_?

PD: JODER TIO PIENZA!

Otra cosa, por ahi lei la wea del quesito y demas randoneadas....
Si en una woe hay un quesito para petarlo.. para algo esta, eso de que el qusito da igual o no, son excusas baratas, baratas como el equipo regalado de ale(?.
Obviamente el GvG es lo mas interesante, pero el jueguito es asi, hay un quesito por petar, si lo petas y lo podes defender, ganaste la woe... simple!
Andar inventando jueguitos de como jugar la woe por ahi, medio random! Random como el trazer en un beelze dando magni!!

Y mil pedon al otro man que tubo que landear porque mate al lander y se enojo y deslogueo dos horas D:
Pero el freeze me gano :c

Saludos umbañelos joputas!

HAHAHAHAHAHAHAH
joputas...

Fabiolo a mi que me la chupen que follar es de pobres HAHAHAHAHA

Mañana espero que haya alguien, de todas maneras ya con hoy calme mi sed, mañana un paseo, con mis ñeeetas que esten, espero que esten al menos los que estuvieron hoy y pedir la concentración de hoy será dificil pero se intentara porque este server no decaiga más.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2013, 03:16:46 am »
Me divertí en ñee luego de mas de un año sin jugar woes, que bueno es jugar con gente ordenada y que sabe lo que hace. Un saludo. Kame hdp no vino :P

A HSS y VR pues nada, los vi bien por lo menos no estaban desordenados así que nos hicieron la woe entretenida.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2013, 04:02:58 am »
pero weno mi vida? Muchas confianzas tienes no? solo te estas bajando los pantalones y ya me llmas mi vida? Xd

coco no le des bola a ese k ya ves komo t deskuides se t mete por la ventana buskando liarte pa boda k no le hacen kaso los de su guild ni al foro al forever alone ese xDDDDD

ñee sako a patadas a harlem del kasti d abajo y luego visual les sako a harlem a patadas del kasti de la derecha en fin...

klaro harlem se kedo sin kastillo pero recibio mas patadas k los chinos en una pelikula de jacki chan xDDDD recibir patadas mola pal gm d harlem alguna le tuvo k kaer en la kabeza pa decir tanta webada semana tras semana xD

obviamente no le interesan los kesos al jefe de harlem lo uniko k le interesa es k le den patadas en el kulo xDDDD

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2013, 05:33:06 am »
pero weno mi vida? Muchas confianzas tienes no? solo te estas bajando los pantalones y ya me llmas mi vida? Xd

coco no le des bola a ese k ya ves komo t deskuides se t mete por la ventana buskando liarte pa boda k no le hacen kaso los de su guild ni al foro al forever alone ese xDDDDD

ñee sako a patadas a harlem del kasti d abajo y luego visual les sako a harlem a patadas del kasti de la derecha en fin...

klaro harlem se kedo sin kastillo pero recibio mas patadas k los chinos en una pelikula de jacki chan xDDDD recibir patadas mola pal gm d harlem alguna le tuvo k kaer en la kabeza pa decir tanta webada semana tras semana xD

obviamente no le interesan los kesos al jefe de harlem lo uniko k le interesa es k le den patadas en el kulo xDDDD

Ya te extrañaba... /love
Pense que cuando uno ya no hablaba de ti por saber lo X que eres, pues pasabas del tema, pero NO, se necesita que yo diga algo pa que saltes como perro.... /idea
Es curioso poner algo y que se piken conmigo, cuando te lo puse ati y te pikaste....y aora coco.....weno k puedo decir LA VDD DUELE...

Reconosco lo de ÑEE, nos exo y claramente pero decir que ustedes nos exaron de su castle, ya es muxo decir, kedaron con el castle pk se acabo la woe, 20seg mas de woe y lo pierden si hero paso de ustedes y le estaba dando al empe pero se que eso no lo reconoceras eres tan patetico que mejor hablas lo que te conviene, ya estabamos encima de ustedes no lo iban a aguantar...
Unos ejemplos con bolitas y palitos...

Mala woe para mi... me la pase en ciudad  /cry  el primer gvg que ganamos  ( y creo que el único... no recuerdo la verdad xd) me lo perdí D: /laugh aún así me deviertí con la gypsy /hi   ojala mañana sea mejor  /smile

Mira esto se llama HUMILDAD   /love

Weno, no estubo mal hoy la woe... Por lo menos algunos gvgs entretenidos, sobretodo cuando cambiamos de ms.. Antes fue horrible, solo wizi se follaba a los 24 pero weno despues ya no, y ua durabamos, solo 1 pala, al principio de la woe, despues vino otro y eso tmb se noto..pero tenemos q seguir mejorando...
Lo divetido de hoy, salgo vivo del gvg y me pongo a dar saltitos  encima de las 2 guild  xd me pongo detras de pared y me whispea wizi, no entiendo lo q pone y salto encima de ella xd

Lo menos divertido, al final cada uno por un lado menos mal q no qdaban 2 minuto xd

Exacto!!! menos mal que no quedaron 2min, que si no lo pierden, eso se llama HUMILDAD, (aunque nuestro amor hoy se halla desatado coquito)

Haber q en visual hay 5 o 6 q pueden cambiar de job, pero hay otros 7 o 8 q solo tienen un job, eramos 24, pero en realidad quitando a algun priest, quitando hps q no tienen otro job, al final nos qdamos 15 o 16.. Siempre estais igual q si somos muchos sq si tal, hoy me parece q eramos los q menos teniamos.

Nosotros no solo nos divertimos en la woe sino durante el resto de semana nos lo seguimos pasando bien, aceptamos gente q esta empezando, con un job, alguno hay q no tiene ni marc pero weno esto es un juego, los q ganan bardean y los q pierden pues a  tragar, pero me parece q hoy solo puede bardear ñee xd y a seguir leaveando y mejorando equipo

Al parecer asi fue....15-16 y creo k exagero....en fin....Hay que saber reconocer las cosas....y esto no lo digo yo, lo dice tu gente......
AY SANDRO MANCO....ya humillarte me da weba....ZzZzZzZzZz

....da gracias a que el call fue tarde y no kedo mas tiempo en woe, que si no, ustedes estarian sin castle, pero weno para que aclararte ati las cosas si tu no entiendes aunque uno te lo explique con bolitas y palitos....
Van 2 woe que nos gana el tiempo, por no ir antes por ustedes, pero decir que ustedes nos sacan, eso si esta para reirse hahahahha  /hi

Y como dije Buena woe en HSS, y lastima por el queso....pero eso no kita lo weno de dicha woe  /idea

P.D.- X cierto que no te extrañe que te ignore despues, pero esque ya "hablar" contigo ya no me apasiona, exponer lo patetico que eres woe tras woe, y callarte con tus propias palabras creo que esta demas ya....ya todos saben como actuas y hablas sin fundamentos es triste pero que se le va hacer lo PATETICO no se te quitara nunca, pero venga que el DAR PENA para ti, ya no es novedad  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2013, 05:36:14 am »
Buscando piques con el Gm de Harlem? muy mal San, muy mala niña, te tocará castigo ejemplar...

A mi no me preocupa que los "ñoños" que en su puta vida han salido a fiestas por estar en la PC le llamen "alcoholismo" a pasarla bien con la gente normal, eso se llama vida social.

No se que es peor, un tipo que toma cerveza, va a antros, baila, conoce chicas, fiestas, amigos, o un tipo que se queda en la pc, se viste como la mierda, tiene peinado de el preescolar y se siente pro por que tiene una novia estúpidamente ñoña... ay!!! me siento ofendido, disculpenme por saber bailar y ser un chico popular... JA!!! estúpidos nerds de mierda me chupan los dos y les queda rato para todo lo demás.

Y además la comieron miserablemente, aparte de NERDS, MANCOS, JA!!! que triste debe ser la vida de la niña come comics.

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2013, 06:38:05 am »
Mañana KC juega con su roster de siempre , sin parches.
Spoiler for Hidden:

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2013, 07:29:24 am »

....da gracias a que el call fue tarde y no kedo mas tiempo en woe, que si no, ustedes estarian sin castle, pero weno para que aclararte ati las cosas si tu no entiendes aunque uno te lo explique con bolitas y palitos....
Van 2 woe que nos gana el tiempo, por no ir antes por ustedes, pero decir que ustedes nos sacan, eso si esta para reirse hahahahha  /hi

jajaja

llevais chupando kafra kuando vais al kastillo de visual semana tras semana.... y la k vene sera igual....

PD yo ni tire call ni falta k me hacia.... no soy histerika komo tu o tu caller xD!!!

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2013, 08:45:27 am »
que bardeo mas increíble me dan susto jajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2013, 10:34:53 am »
@ sola: ya toy despierto xd eres como la peli de brad pitt,a cada mensaje menos edad xd eso si en todos se ve.tu nivel de retraso mentalidad..2 semanas igual, aynss el retrasado es el unico q no aprende semana tras semana oye pero para no importar castle, llevais calleando 2 semanas, pero seguir diciendo q el castle solo le importa a vr xd q me seguire riendo..

PD: me lavare la boca,.pero tu te qdaras con las ganas xd  ya q no me gustan los micropenes xd sigue qdando en ridiculo xd

Espera estoy teniendo una vision xd de tu siguiente mensaje

Sera coco, rebota rebota y en tu culo explota jajajajaj
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 10:39:19 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2013, 13:44:14 pm »
Ems... ok, con ese super bardeo ya cierren esto.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2013, 13:55:38 pm »
Coco hablando del retraso mental de los demás? Hasta dónde vamos a llegar?