pero weno mi vida? Muchas confianzas tienes no? solo te estas bajando los pantalones y ya me llmas mi vida? Xd
coco no le des bola a ese k ya ves komo t deskuides se t mete por la ventana buskando liarte pa boda k no le hacen kaso los de su guild ni al foro al forever alone ese xDDDDD
ñee sako a patadas a harlem del kasti d abajo y luego visual les sako a harlem a patadas del kasti de la derecha en fin...
klaro harlem se kedo sin kastillo pero recibio mas patadas k los chinos en una pelikula de jacki chan xDDDD recibir patadas mola pal gm d harlem alguna le tuvo k kaer en la kabeza pa decir tanta webada semana tras semana xD
obviamente no le interesan los kesos al jefe de harlem lo uniko k le interesa es k le den patadas en el kulo xDDDD
Ya te extrañaba...
Pense que cuando uno ya no hablaba de ti por saber lo X que eres, pues pasabas del tema, pero NO, se necesita que yo diga algo pa que saltes como perro....
Es curioso poner algo y que se piken conmigo, cuando te lo puse ati y te pikaste....y aora coco.....weno k puedo decir LA VDD DUELE...
Reconosco lo de ÑEE, nos exo y claramente pero decir que ustedes nos exaron de su castle, ya es muxo decir, kedaron con el castle pk se acabo la woe, 20seg mas de woe y lo pierden si hero paso de ustedes y le estaba dando al empe pero se que eso no lo reconoceras eres tan patetico que mejor hablas lo que te conviene, ya estabamos encima de ustedes no lo iban a aguantar...
Unos ejemplos con bolitas y palitos...
Mala woe para mi... me la pase en ciudad el primer gvg que ganamos ( y creo que el único... no recuerdo la verdad xd) me lo perdí D: aún así me deviertí con la gypsy ojala mañana sea mejor
Mira esto se llama HUMILDAD
Weno, no estubo mal hoy la woe... Por lo menos algunos gvgs entretenidos, sobretodo cuando cambiamos de ms.. Antes fue horrible, solo wizi se follaba a los 24 pero weno despues ya no, y ua durabamos, solo 1 pala, al principio de la woe, despues vino otro y eso tmb se noto..pero tenemos q seguir mejorando...
Lo divetido de hoy, salgo vivo del gvg y me pongo a dar saltitos encima de las 2 guild xd me pongo detras de pared y me whispea wizi, no entiendo lo q pone y salto encima de ella xd
Lo menos divertido, al final cada uno por un lado menos mal q no qdaban 2 minuto xd
Exacto!!! menos mal que no quedaron 2min, que si no lo pierden, eso se llama HUMILDAD, (aunque nuestro amor hoy se halla desatado coquito)
Haber q en visual hay 5 o 6 q pueden cambiar de job, pero hay otros 7 o 8 q solo tienen un job, eramos 24, pero en realidad quitando a algun priest, quitando hps q no tienen otro job, al final nos qdamos 15 o 16.. Siempre estais igual q si somos muchos sq si tal, hoy me parece q eramos los q menos teniamos.
Nosotros no solo nos divertimos en la woe sino durante el resto de semana nos lo seguimos pasando bien, aceptamos gente q esta empezando, con un job, alguno hay q no tiene ni marc pero weno esto es un juego, los q ganan bardean y los q pierden pues a tragar, pero me parece q hoy solo puede bardear ñee xd y a seguir leaveando y mejorando equipo
Al parecer asi fue....15-16 y creo k exagero....en fin....Hay que saber reconocer las cosas....y esto no lo digo yo, lo dice tu gente......
AY SANDRO MANCO....ya humillarte me da weba....ZzZzZzZzZz
....da gracias a que el call fue tarde y no kedo mas tiempo en woe, que si no, ustedes estarian sin castle, pero weno para que aclararte ati las cosas si tu no entiendes aunque uno te lo explique con bolitas y palitos....
Van 2 woe que nos gana el tiempo, por no ir antes por ustedes, pero decir que ustedes nos sacan, eso si esta para reirse hahahahha
Y como dije Buena woe en HSS, y lastima por el queso....pero eso no kita lo weno de dicha woe
P.D.- X cierto que no te extrañe que te ignore despues, pero esque ya "hablar" contigo ya no me apasiona, exponer lo patetico que eres woe tras woe, y callarte con tus propias palabras creo que esta demas ya....ya todos saben como actuas y hablas sin fundamentos es triste pero que se le va hacer lo
PATETICO no se te quitara nunca, pero venga que el
DAR PENA para ti, ya no es novedad