¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/05/2013  (Leído 8139 veces)

Kuro~

Re:WoE FE 11/05/2013
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2013, 23:56:35 pm »
Muy buena Woe !!! Me re diverti a montones JAJAJAJAJAA

UMBALEÑOS JOPUTAS!!! xDDDDDD

Jugue de pala, deje morir al lander  en un tremendo freez y deslogueo como dos horas(? pense se enojo conmigo :c
Y ultimos minutos pase a ms! JAJAJAJA

Lo mejor del dia, muchas risas, woe entretenida!!

No jugo la guild de coke... nos sambuchearon unas cuantas veses entre VR y HSS, el call medio medio.
Pero buena woe y divertida  /love

Hoy tube mas mascotas que nunca :C jaja

C> DOPAS !!!!!!!

PD: Mas dopas, menos magnis ?_?

e...e por tu culpa yo me dedique a lander un rato ._. ?....?

mala woe en visual nos falta parte del roster al menos nos divertimos aka xD
la ptm les faltaba gente  /swt

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2013, 00:05:07 am »
Haber q en visual hay 5 o 6 q pueden cambiar de job, pero hay otros 7 o 8 q solo tienen un job, eramos 24, pero en realidad quitando a algun priest, quitando hps q no tienen otro job, al final nos qdamos 15 o 16.. Siempre estais igual q si somos muchos sq si tal, hoy me parece q eramos los q menos teniamos.

Nosotros no solo nos divertimos en la woe sino durante el resto de semana nos lo seguimos pasando bien, aceptamos gente q esta empezando, con un job, alguno hay q no tiene ni marc pero weno esto es un juego, los q ganan bardean y los q pierden pues a  tragar, pero me parece q hoy solo puede bardear ñee xd y a seguir leaveando y mejorando equipo
Siente el rojo

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2013, 00:07:24 am »
jugue 5min, despues llego mi novia y no pude regresar xD sorry ñEEE por dejarlos mas de 1hr sin call jaja

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2013, 00:14:22 am »
jugue 5min, despues llego mi novia y no pude regresar xD sorry ñEEE por dejarlos mas de 1hr sin call jaja

Escusas que estabas centrado en mutear a emy xDD

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2013, 00:25:52 am »
server easy

Espero mañana poder loguear (dia de la madre en Chile). Convoco a todos los ex ñEE, heaven, umbaleños y resto de weones para que logueen mañana ... seguramente sea mi ultima WoE acá.

Espero que vuelvan a fusionarse las 3 guild en 1 (KC, HSS y VR jajajajajaja ), que me lo perdi el domingo pasado con el RUSH incluido jajajajaja

Saludos campeones.-

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2013, 00:31:40 am »
Wena woe para HSS, en terminos generales el queso me da lo mismo, woe con woe se pueden pagar los usables y ya esta no pasa nada....pero hay gente que en su pequeño mundo solo GANAR CASTILLO IMPORTA Y SI LO GANAS, GANAS TODA LA WOE DE LA SEMANA, valla mentalidad...no lo digo solo por gente externa a la guild si no por la gente interna que hay dentro de HSS, en vdd kitense esa mentalidad que no se llega a nada con eso....
Como dije WENA WOE, solo el final fallo....nuestro caller nos cago toda la woe que a mi parecer habia sido muy wena....pero weno, el quesito es solo darle un 10 redondo a la woe....

Haber q en visual hay 5 o 6 q pueden cambiar de job, pero hay otros 7 o 8 q solo tienen un job, eramos 24, pero en realidad quitando a algun priest, quitando hps q no tienen otro job, al final nos qdamos 15 o 16.. Siempre estais igual q si somos muchos sq si tal, hoy me parece q eramos los q menos teniamos.

Nosotros no solo nos divertimos en la woe sino durante el resto de semana nos lo seguimos pasando bien, aceptamos gente q esta empezando, con un job, alguno hay q no tiene ni marc pero weno esto es un juego, los q ganan bardean y los q pierden pues a  tragar, pero me parece q hoy solo puede bardear ñee xd y a seguir leaveando y mejorando equipo

Un claro ejemplo de una mentalidad no añeja si no obsoleta....valla coco que manera de pensar tan patetica...."SI NOS KEDAMOS CON CASTLE GANAMOS, SI NO, NO SOMOS NADA"....que se puede esperar....en fin si tu crees k eso es ganar woe bien x ti....al final de cuentas cada quien juega y disfruta el juego como mas le plazca.... /love

Sin duda gracias a toda HSS, y si no tenemos castle que mas da, HAY K NEGREAR AL GM y ya... /idea
Me kedo con los momentos en TS las risas y el pasarla bn es lo k importa
Betitho deberas k eres un lloron....hahaha
Eclipse...nos cagaste toda la woe pero aun asi te kero y lo sabes(?) /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2013, 00:38:56 am »
Primero lee bien so ciego no pongo castle. Y digo claramente q gano ñee, por las palizas q nos da

Segundo he estado hablando de los gvgs...

Asiq para qdar en ridiculo ni bardes, q no sabes.. Lo demas ya ni lei.. No interesa la gente como tu .. Ademas me vas a decir ami q no me gustan las gvgs ale venga chaval..  Tus depres las pagas con alcohol o aprende a bardear te lo agradeceran todos

Por cierto me dices tu q no importa quesito? Jajajjajajaja por eso al final de las woes no estais en los videos andaaaaaaaa vete a mear q el alcohol ya se te bajo al estomago
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 00:42:25 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2013, 00:39:15 am »
Mala woe para mi... me la pase en ciudad  /cry  el primer gvg que ganamos  ( y creo que el único... no recuerdo la verdad xd) me lo perdí D: /laugh aún así me deviertí con la gypsy /hi   ojala mañana sea mejor  /smile
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2013, 00:52:57 am »
Me sigo riendo de ti xd por si no te diste  cuenta, y me puedes llamar niñato, o tonto, pero patetico? Xd al q creo una guild porq nadie jugaba las ancient, patetico? Al q juega los domingos, ayudndo a los q atacan porq me aburro patetico? Anda, patetico es ser gm decir q no importa el castle y recallear en el ultimo minuto, en el empe de vr y no romperlo eso es patetico, patetico.es venir a bardear y inventarte palabras o imaginarte palabras, (como castle) pero el no esta obsesionado, no, parece q no le importa e.e jajajajajajajajajajajajajajajajajaj bajate ya los pantalones q voy  /love
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2013, 01:02:09 am »
Primero lee bien so ciego no pongo castle. Y digo claramente q gano ñee, por las palizas q nos da

Segundo he estado hablando de los gvgs...

Asiq para qdar en ridiculo ni bardes, q no sabes.. Lo demas ya ni lei.. No interesa la gente como tu .. Ademas me vas a decir ami q no me gustan las gvgs ale venga chaval..  Tus depres las pagas con alcohol o aprende a bardear te lo agradeceran todos

Por cierto me dices tu q no importa quesito? Jajajjajajaja por eso al final de las woes no estais en los videos andaaaaaaaa vete a mear q el alcohol ya se te bajo al estomago

Mi vida!!!  /love

hahahhaa....si contestas tan exaltado es por algo?.....si no te interesa la gente como yo, pk me contestas y te pikas?...
Alcohol?....LOL....tanto hablar de soberbia de woe tras woe y ver que todos los comentarios van en contra o a favor de soberbia te afecta vdd......mira que sacar lo del alcohol esta de mas, pero weno...anda mi niño k tu eres el amo de los bardeos, pero entons no te pikes al contestarme pk se ve k te ardio lo k te dije...hahahha

@Soberbia nada en contra de ti, pero por lo que dice este nene pos me hizo recordar todas las paginas de la woe anterior que hablan de tu problema de alcohol y k te ries de este tipo de gente....y como no....SI NOS DIVIERTEN A TODOS POR LAS BABOSADAS QUE HABLAN....mira que es un problema que tiene el no poder separar/distinguir RO con VIDA REAL....enserio me diste PENA con este comentario  /idea

Me sigo riendo de ti xd por si no te diste  cuenta, y me puedes llamar niñato, o tonto, pero patetico? Xd al q creo una guild porq nadie jugaba las ancient, patetico? Al q juega los domingos, ayudndo a los q atacan porq me aburro patetico? Anda, patetico es ser gm decir q no importa el castle y recallear en el ultimo minuto, en el empe de vr y no romperlo eso es patetico, patetico.es venir a bardear y inventarte palabras o imaginarte palabras, (como castle) pero el no esta obsesionado, no, parece q no le importa e.e jajajajajajajajajajajajajajajajajaj bajate ya los pantalones q voy  /love

Y apenas te estaba contestando pero se ve k te ardio tanto que nomas esperaste a que publicara alguien para volver a publicar tu y no hacer spamm, que mira que eres RETRASADO, pk modificaste 1 vez tu primer post pk no sabias ni que ponerle...y aora me haces otra publicacion casi seguida....valla que si me haz sacado las risas....PATETICO

x cierto....abajo hay una opcion que esta alado de "PUBLICAR" que dice "PREVISUALIZAR" usala, lee tus PENDEJADAS que escribes date cuenta de tus errores y luego dale PUBLICAR....no seas PATETICO    /laugh

PD.-Puse que el queso me da lo mismo OBIO TODOS KEREN QUESO AL FINAL....mas nunca dije que fuera lo primordial....hay mas kosas importantes fuera del quesito y son los ratos en TS, pero tu k vas a saber d eso si ni lo usan y cuando lo usas es porque vas a otra guild de parche, no?....no me estas matando coquito................................PERO DE RISA /love

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2013, 01:11:12 am »
Pero chico aun insistes si ya qdaste en ridiculo dejalo, exaltado? Jajajajaj si muy exaltado xd, oye utilizas ts? No jodas.. Y van a su  bola cada uno por un lado tus.player siesk... Siempre bardeais con lo mismo, q si ts, q si mob, jajajajaja para tener ts y hacer lo q hace tu guild.prefiero no tenerlo sinceramente  pero weno mi vida? Muchas confianzas tienes no? solo te estas bajando los pantalones y ya me llmas mi vida? Xd
Siente el rojo

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2013, 01:18:28 am »
Qué decir a parte de que nos meamos todo ... no perdimos 1 gvg, solo perdimos en 2 sandwich y en uno faltaba la mitad de la guild que fueron por usables, lo divertido fue aguantar en 1 esquina con todo hss y todo vr dandonos y aun asi hacerles baja y aguantar durante bastantes minutos.
Lo malo, mi lag demasiado y el puto jony que se la paso follando con la novia mientras tenía el recall y hasta que no entre el pollito pio a sacarle el recall de la cuenta, no tuvimos recall que amigablemente nos lo llevo stylo.

Una grandisima woe con un roster al 95% completo, un roster mínimo hablamos.En usuarios fuimos todas las guilds parejos por lo que me dijeron y muchos gvgs, más que de normal.Nos tocaba recular rápido a por VR que recalleaba detrás para matarles y después acto seguido volver a por HSS, muy divertido y mi gente rindio al 105% ya que el 110% no se pudo.

Me hubiera gustado un video, peeeeeeero... no sé si alguien grabo, sino no problema todo el mundo sabe que paso, no hay que figurar HAHAHAAH.

Mañana asistimos a woe se, tengamos lo que tengamos ya sabeis que nosotros sabemos ganar y perder y todo sea para que alguien de algo de movimiento para variar...

Un beso.

Ñeees os veo mañana.

Por cierto que guilds juegan mañana (?)

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2013, 01:19:29 am »
Pero chico aun insistes si ya qdaste en ridiculo dejalo, exaltado? Jajajajaj si muy exaltado xd, oye utilizas ts? No jodas.. Y van a su  bola cada uno por un lado tus.player siesk... Siempre bardeais con lo mismo, q si ts, q si mob, jajajajaja para tener ts y hacer lo q hace tu guild.prefiero no tenerlo sinceramente  pero weno mi vida? Muchas confianzas tienes no? solo te estas bajando los pantalones y ya me llmas mi vida? Xd

Y asi es como me defiendo cuando ya no tengo k decir....
Yo ridiculo....valla que mira que si me bajo los pantalones supongo que haces maravillas con esa boquita, pk si como posteas, la xupas....pos, que rico, no?  /love

Hahahaha....ay coco ya deja las cosas asi pk se ve que te ardio lo que puse, lo chistoso esque la gente como yo no te interesa y me siges contestando, pero en vez d defenderte te hundes mas....

Venga me bajo los pantalones, pero te lavas bn la boquita, pk si para eso te ofreces no me imagino a cuantos mas se las haz xupado.....hahahaha /idea 

Hoy si me la toy pasando bien contigo x aki.....lo mas chistoso es usar tus propias frases contra ti...asi o mas PATETICO, no?  /idea

Wena WOE HSS....grax a todos  /hi

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2013, 01:28:54 am »
Nah lo siento.solo me van las grandes xd  dios  si el qdaste mal eres tu, todos nos reimos a costa de ti pero weno, te.contesto porq estoy aburrio pero ya me voy a la cama xd nos vemos, mañana me sigo riendo de ti aprende a bardear, y porq metes ahora a sober, dejal@ tranquila, si te digo algo ati porq metes a otro? No te da para mas, ademas utiliza argumentos, las cosas de chupar y eso son mas para q las diga yo, si solo intentas bardear, no lo estas consiguiendo ya q qdaste en ridiculo, cuando te conteste, y ya caiste bajo metiendo a otro, vaya gm q ni sabe bardear, y ni digo lo de mandar xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2013, 01:39:24 am »
Nah lo siento.solo me van las grandes xd  dios  si el qdaste mal eres tu, todos nos reimos a costa de ti pero weno, te.contesto porq estoy aburrio pero ya me voy a la cama xd nos vemos, mañana me sigo riendo de ti aprende a bardear, y porq metes ahora a sober, dejal@ tranquila, si te digo algo ati porq metes a otro? No te da para mas, ademas utiliza argumentos, las cosas de chupar y eso son mas para q las diga yo, si solo intentas bardear, no lo estas consiguiendo ya q qdaste en ridiculo, cuando te conteste, y ya caiste bajo metiendo a otro, vaya gm q ni sabe bardear, y ni digo lo de mandar xd

Si, coco, si.....que conste que lo de las xupaditas tu solito lo sacas, solo te pido que te laves bn la boca, pk nose a cuantos ya se lo haz hecho....
Y como dije....cite a sorberbia por tus comentarios del alcohol y recorde lo que le pusieron la woe anterior...yo con soberbia no tengo nada en contra ni a favor es un user mas en el juego y ya....si vida personal no me interesa....pero tu no sabes separar RO de VIDA REAL....anda la comprension lectora no es muy buena ultimamente... /laugh

Y claro!!!! debes irte a dormir ya!, que debes d estar cansadito de tantas xupaditas, no?.... /sick
Andale coquito, wena woe(?)....el foro ni se diga....tu haces que esto se alze(?)....tu si sabes bardear(?)
X cierto quien si sabe bardear?.....Lo digo porque woe tras woe comentan eso de que NADIE sabe bardear, entons quien si lo sabe hacer?...para que todos vallamos a clases de bardeo....mas PENA no me puedes dar coquito....

Yo se que mis pikes no te duelen x eso ya no me contestaras  /hi

P.D.- Recuerda hacer gargaras cuando te laves la boca   /love