¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extraño error al validar contraseña  (Leído 1409 veces)

Desconectado Smazork

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Smazork
Extraño error al validar contraseña
« en: 11 de Mayo de 2013, 12:09:00 pm »
Buenas, veréis, hace varios años que jugué a este servidor y tenía una cuenta, creo que realmente no tenía mucha cosa en ella pero eso no importa. La cuestión es que me acordé del ID de usuario y el email y traté de cambiar la contraseña para poder acceder, llevé el proceso vía web de xatiyaro y fue todo un éxito según la web, vamos, salió el mensaje de "Contraseña Validada". A la hora de entrar en el juego con mi antigua cuenta, me sale un mensaje de error "Su cuenta necesita ser validada o la contraseña es incorrecta". Le envié hace unos días un pm a Umiko (creo que se llama así, soy muy malo para los nombres) pero no me ha respondido aún, alguien puede ayudarme aconsejándome algo mas que hacer para ver si lo consigo solucionar por mi mismo?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 15:02:51 pm por Smazork »

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Extraño error al validar contraseña
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2013, 06:11:28 am »
Lo que sucede es que tienes 2 cuentas, una sin validar y otra validada a la que sí puedes entrar. El error se debía a que nunca validaste la cuenta que creías tuya e intentaste cambiar la contraseña, pero como no estaba validada, te salía ese mensaje.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Smazork

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2013, 17:21:43 pm »
A la hora de ir a "Validar cuenta" me sale que esa cuenta no necesita validación. Por lo tanto, creo que esa no es la solución.

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2013, 19:47:42 pm »
Te fue enviado un PM con información sobre tu caso.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Smazork

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2013, 21:04:12 pm »
Muchas gracias por la ayuda.