¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: IMplementen @antirobo  (Leído 2270 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
IMplementen @antirobo
« en: 11 de Mayo de 2013, 03:42:02 am »
weno a varios amigos les an rovado ultimamente
y weno ya me  preucupo q me llege a pasar lo mismo
xq dicen q no le dan la cuenta a nadie y cosas asi
entonces esa es mi preucupacion q me llege a pasar algo asi x.x
x eso creo q los jugadores estarian mas seguros inplementando los comando
@antirobo y @proteger @desproteger para el ekp
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 03:48:53 am por mdark15 »

guekko_0

Re:IMplementen @antirobo
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2013, 04:37:39 am »
creo que tienes muy mal formulada tu sugerencia, en cuanto a los robos dudo que se cambie algo ya que cada quien es responsable de su cuenta, para evitar robos se pueden hacer cosas muy sencillas como
1.- no descargar nada que te envien via foro,
2.-jamas revelar tu contraseña a nadie,
3.-poner una contraseña realmente complicada esta puede combinar numeros y letras te recomiendo que no pongas fechas de nacimiento o fechas especiales pues esa informacion es facil de obtener actualmente via facebook o cualquier otro medio.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2013, 04:45:23 am »
1.- no descargar nada que te envien via foro,
2.-jamas revelar tu contraseña a nadie,
3.-poner una contraseña realmente complicada esta puede combinar numeros y letras te recomiendo que no pongas fechas de nacimiento o fechas especiales pues esa informacion es facil de obtener actualmente via facebook o cualquier otro medio.

Por ahora eso es lo mejor que uno puede hacer, también puedes ir cambiando tu contraseña cada determinado tiempo. Y analizando tu pc para asegurarte que no te hayan metido nada raro xD

Y ya hay una Sugerencia para evitar robos con el @security... y aun nadie se ha pasado por ahí, de la gente de programación o encargados de aceptar/denegar sugerencias... aunque ya murió, esta como en la 2da pagina ._.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,156953.0.html

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2013, 05:28:56 am »
Osea logico q ellos siguen esos pasos
pero = les rovaron y weno... ojala te pase a ti
para q veas la utilidad de estos comandos
seria un lugar mucho mas seguro

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2013, 05:50:38 am »
Osea logico q ellos siguen esos pasos
pero = les rovaron y weno... ojala te pase a ti
para q veas la utilidad de estos comandos
seria un lugar mucho mas seguro

Por algo esta la del @security e.e
Pero si la gente encargada de eso no dice nada, otra cosa no te queda por hacer...  y te aclaro, no estoy en contra de que se implemente algo que de "mas seguridad", así que no vengas con eso de "Ojala te pase" e.e''
Que nadie esta diciendo que tu sugerencia este mala, simplemente ya hay una que va sobre el mismo tema, y tiene casi 2 años... y nada se ha respondido, es como un "No te ilusiones en que se actuara rápido con esto" y se dan sugerencias para llevarlo de la manera mas segura posible... mientras ningún comando o el server nos proporcione la seguridad necesaria para evitar esto.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2013, 05:57:43 am »
Implementen @sistemas de protección en sus pc...
llevo 5 años en el servidor y nunca me ha pasado algo como un robo, solo cosa de ser cuidadoso y menos loco al cliquear cualquier cosa que tenga tetas en internet...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2013, 06:10:38 am »
Venga que los robos son por descuido de los usuarios más que nada, ahora si tú no tienes la capacidad para ser cuidadoso con lo que descargas e instalas en tu ordenador entonces da igual el @security o @antirobo ya que estás iguales son a base de ingreso y contraseñas será lo mismo, claro les costará más pero al fin y al cabo será eso.

solo cosa de ser cuidadoso y menos loco al cliquear cualquier cosa que tenga tetas en internet...

Eso no olvies también a las mujeres que al final tienen pene que te piden cosas o ellas mismas te implantan los programas para robarte xD. Por cierto ahora qué con @security y @antirobo que seguirá cuando te roben, que te den equipo xD? o un sistema que te regrese el equipo reportado como robado?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

guekko_0

« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2013, 08:53:39 am »
creo que no estas entendiendo las respuestas despues de todo no solo eres un pesimo redactor si no tmb un pesimo lector, eso que dices
ojala te pase a ti
para q veas
es desear un mal a alguien que solo te esta dando informacion sobre un tema ya muy visto en este foro y el cual no tiene mas soluciones mas que las se te han aportado aca, en lugar de ir deseando males deberias ir dando gracias por la info que se te aporta, y como te dijo barney
te aclaro, no estoy en contra de que se implemente algo que de "mas seguridad", así que no vengas con eso de "Ojala te pase" e.e''
Que nadie esta diciendo que tu sugerencia este mala, simplemente ya hay una que va sobre el mismo tema, y tiene casi 2 años...
nuetras respuestas no deciden si se aplica lo que pides o no...
atento a lo que te escriben.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2013, 02:39:07 am »
Aparte de lo todo lo que te han dicho ya anteriormente te dire el mejor sistema para robar cuentas inventado para los juegos online. Te bajas un programa llamado "X" (omito el nombre de este tipo de programas) y descargo un bot cualquiera para el juego "Y". Me bajo un troyano o un keylogger y con el programa X junto los 2 en 1. Hago un video simulando un boteo buenisimo y lo subo a youtube. En la descripcion pongo el nombre del servidor del juego donde quiero robar contraseñas y un link a la descarga de mi archivo (bot+programa con mala fe), pongo que hay que desactivar el antivirus con la excusa de que detecta el bot y solo tengo que esperar, los datos de conexion vendran solitos a mi correo. ¿Easy?
Mas del 50 % de todos estos robos que dicen que no han dado contraseñas a nadie les ha pasado por tramposos por jugar con autoclickers para levear alches y creas. El otro % que queda son infelices que en la pregunta para restrablecer la contraseña de su correo (correo el cual esta publico en su face o al cual via skype/msn ha agregado a medio server) han puesto algo demasiado evidente. ¿Nombre de mi abuela paterna? Maria ... No jodas hombre que asi le robe yo el correo a uno de mis mejores amigos, al segundo intento ya habia sacado algo tan obvio. ¿Nombre de mi primer coche? ¿Lugar de tu primer trabajo? ¿Nombre de tu primera mascota? No se pueden usar datos publicos para este tipo de respuestas hombre.
Todos esos comandos para aumentar la seguridad no servirian absolutamente de nada, yo como Ezkarlata he jugado muchos años a juegos online y nunca he tenido ningun problema con mis cuentas, claro esta, la contraseña es mia y de nadie mas y las preguntas para reestablecer tienen respuestas que no son obvias.

Con todo esto te quiero decir 2 cosas:

1- El que haya usado macros no te lo va a admitir y la mayoria de bots en internet para casi todos los juegos estan premiados, si cuando salta el antivirus no es precisamente por detectar el bot, el bot no envia datos ni borra nada, si salta el antivirus es porque hay algo mas.

2-No puedes irte a dormir dejando el coche con el maletero abierto y pretender que la guardia civil vigile mas tu barrio porque te roban todas las noches. Si uno no es capaz de tener un minimo de seguridad no esta en posicion de quejarse de lo que ha perdido.

PD:Para todos aquellos que estan por ahi escondidos, que en su dia les robaron por haberse bajado un bot para hacer trampas y sacar ventaja ... (Os jodeis por perdedores)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2013, 05:17:35 am »
no inventen cuentos aprendan a cuidar sus cuentas, fin

Kuro~

« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2013, 08:07:23 am »

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2013, 16:54:10 pm »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2013, 19:44:00 pm »
¿Hay algo que no esté claro?

- Das tu cuenta a otro y te a saquean: te jodes, no haberla dado, es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.
- Te bajas un programa y te cuelan troyanos: te jodes, aprende nociones minimas de seguridad y no instales cualquier cosa. Si te infectan el único culpable ERES TU.

Resumiendo:
... y madurad un poco, ya está bien de tanto lloro por hacer el tonto.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 19:49:09 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2013, 20:08:41 pm »

- Das tu cuenta a otro y te a saquean: te jodes, no haberla dado, es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.
- Te bajas un programa y te cuelan troyanos: te jodes, aprende nociones minimas de seguridad y no instales cualquier cosa. Si te infectan el único culpable ERES TU.

Resumiendo:

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2013, 23:05:31 pm »

Resumiendo:
Mas claro no puede ser.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.