Aparte de lo todo lo que te han dicho ya anteriormente te dire el mejor sistema para robar cuentas inventado para los juegos online. Te bajas un programa llamado "X" (omito el nombre de este tipo de programas) y descargo un bot cualquiera para el juego "Y". Me bajo un troyano o un keylogger y con el programa X junto los 2 en 1. Hago un video simulando un boteo buenisimo y lo subo a youtube. En la descripcion pongo el nombre del servidor del juego donde quiero robar contraseñas y un link a la descarga de mi archivo (bot+programa con mala fe), pongo que hay que desactivar el antivirus con la excusa de que detecta el bot y solo tengo que esperar, los datos de conexion vendran solitos a mi correo. ¿Easy?
Mas del 50 % de todos estos robos que dicen que no han dado contraseñas a nadie les ha pasado por tramposos por jugar con autoclickers para levear alches y creas. El otro % que queda son infelices que en la pregunta para restrablecer la contraseña de su correo (correo el cual esta publico en su face o al cual via skype/msn ha agregado a medio server) han puesto algo demasiado evidente. ¿Nombre de mi abuela paterna? Maria ... No jodas hombre que asi le robe yo el correo a uno de mis mejores amigos, al segundo intento ya habia sacado algo tan obvio. ¿Nombre de mi primer coche? ¿Lugar de tu primer trabajo? ¿Nombre de tu primera mascota? No se pueden usar datos publicos para este tipo de respuestas hombre.
Todos esos comandos para aumentar la seguridad no servirian absolutamente de nada, yo como Ezkarlata he jugado muchos años a juegos online y nunca he tenido ningun problema con mis cuentas, claro esta, la contraseña es mia y de nadie mas y las preguntas para reestablecer tienen respuestas que no son obvias.
Con todo esto te quiero decir 2 cosas:
1- El que haya usado macros no te lo va a admitir y la mayoria de bots en internet para casi todos los juegos estan premiados, si cuando salta el antivirus no es precisamente por detectar el bot, el bot no envia datos ni borra nada, si salta el antivirus es porque hay algo mas.
2-No puedes irte a dormir dejando el coche con el maletero abierto y pretender que la guardia civil vigile mas tu barrio porque te roban todas las noches. Si uno no es capaz de tener un minimo de seguridad no esta en posicion de quejarse de lo que ha perdido.
PD:Para todos aquellos que estan por ahi escondidos, que en su dia les robaron por haberse bajado un bot para hacer trampas y sacar ventaja ... (Os jodeis por perdedores)