En Pvp Ninguno de los Combatientes se queda paradito sin hacer nada, en un duelo se pelea hasta el Final y depende quien pelee contra quien y de que modo se utilice cada Personaje el resultado de la batalla.
Todo tiene solucion en el Pvp de Ragnarok (Excluyendo una pelea de mi stalker Vs Any Creator
), si se aprende a manejar al 100% a un personaje, y luego lo Explotas hasta un 101% y sigues y sigues podras alcanzar resultados que jamas te imaginarias.
El Poder no lo es todo.... La estrategia lo es todo!
Y quitar Ice Wall a un Wizz Class es dañarlo directamente ya que es su unica Defensa que ademas usando la cabeza puede ser no solo Defensa si no tambien Ataque!
Pero Bueno.. No muchos pueden comprender eso, y solo se quejan del Lag.
Solucion? Comprense otra PC...
Saludos a todos y cuidense!
PD: Zork no tengo nada contra ti, pero deberias de relajarte un poco te noto tenso cada vez que posteas algo, haz como yo y disfruta de todo de lo bueno y de lo malo. Y no te dejes llevar por la corriente de rencor de la gente. Si alguien te ofende rompe la cadena de odio y intenta relajarlo de esa forma alcanzaras todo en la vida. Cuidate esto te lo digo por que tu personalidad actual es muy distinta a otra que yo conocia.