¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pvp  (Leído 10570 veces)

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
Re:pvp
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2013, 19:18:47 pm »
+1 water ball
-1 ice wall

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2013, 08:44:14 am »
Up!
La Sugerencia es Buena

+1 Ice Wall
+1 PvP Classic sin Usables ni Dopas Externas (Links y Asump)
+1 Desequilibrio.

De por si un Crusader Potero es dificil de tumbar para un Rebirth Class ahora para un No Rebirth Class es mas dificil aun si tiene 2134234254 potas y Link... practicamente ese PvP es Solo Crusaders Poteros con Link.

Saludos Cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2013, 12:44:56 pm »
Lo de prohibir el icewall lo veo realmente estupido, es una skill del hw/wizz que ayuda al usuario a protegerse o usarlo para encerrar al enemigo.
el icewall las principales funciones que lo he usado siempre ha sido para tirarmelo encima de un safety para que el land no me remueva el safety, encerrar un enemigo y matarlo a jupiter y encerrarme a mi mismo para protegerme.
Se que molesta pero es una habilidad como cualquier otra y debe ser utilizable en cualquier pvp
+1 a los 2
Esta es la observación correcta.

¿Y si alguien usa ice wall para joder? Durará lo justo en PvP, lo matarán 1000 veces seguidas nada mas aparecer, se le quitarán las ganas. ¿Acaso no hay quien lanza skills de area solo por molestar y lo masacran la instante?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2013, 14:18:07 pm »
Lo de prohibir el icewall lo veo realmente estupido, es una skill del hw/wizz que ayuda al usuario a protegerse o usarlo para encerrar al enemigo.
el icewall las principales funciones que lo he usado siempre ha sido para tirarmelo encima de un safety para que el land no me remueva el safety, encerrar un enemigo y matarlo a jupiter y encerrarme a mi mismo para protegerme.
Se que molesta pero es una habilidad como cualquier otra y debe ser utilizable en cualquier pvp
+1 a los 2

¿Y si alguien usa ice wall para joder? Durará lo justo en PvP, lo matarán 1000 veces seguidas nada mas aparecer, se le quitarán las ganas. ¿Acaso no hay quien lanza skills de area solo por molestar y lo masacran la instante?

A no ser que tengas fallen y vesper entonces eres tú el que masacra a los demás.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2013, 08:05:26 am »
+1 a los 2

de igual manera el que molesta con ice o skills en cualquier pvp lo primero que hacen es matarlo ademas que en mi caso cuando lo he usado en ancient me ha salvado de varios ataques y no he visto que se quejen de la skill en ancient por ultimo como todos saben pvp no es player vs player si no party vs player y para un hw que pueda usar esa skill para evadir la mayoria de ataques seria bastante bueno, una defensa contra los que usen gtb (en el sentido ya sea de evadir ataque o pensar que hacer). lo unico que como dije anteriormente no veo logico es que al usar quagmire para hacer mas lento a un enemigo termina afectandome a mi mismo tambien... en fin

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2013, 17:43:22 pm »
para un hw que pueda usar esa skill para evadir la mayoria de ataques seria bastante bueno, una defensa contra los que usen gtb
Un Hw no tiene nada que hacer ni pensar con alguien que lleve GTB.
Tu no tienes nada que hacer ni pensar contra uno que use GTB, yo los violo a Magic Crasher pasandoles curse y luego con Gravitation Field xDDDDD
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2013, 22:47:43 pm »
para un hw que pueda usar esa skill para evadir la mayoria de ataques seria bastante bueno, una defensa contra los que usen gtb
Un Hw no tiene nada que hacer ni pensar con alguien que lleve GTB.
Tu no tienes nada que hacer ni pensar contra uno que use GTB, yo los violo a Magic Crasher pasandoles curse y luego con Gravitation Field xDDDDD
Te Falto el encerrarlo en el Ice wall y luego lo que dijiste!
IceWall + Gravitation + Magic crasher > GTB

XD

Saludos y Cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2013, 05:57:17 am »
En Pvp Ninguno de los Combatientes se queda paradito sin hacer nada, en un duelo se pelea hasta el Final y depende quien pelee contra quien y de que modo se utilice cada Personaje el resultado de la batalla.  /love

Todo tiene solucion en el Pvp de Ragnarok (Excluyendo una pelea de mi stalker Vs Any Creator  /cry ), si se aprende a manejar al 100% a un personaje, y luego lo Explotas hasta un 101% y sigues y sigues podras alcanzar resultados que jamas te imaginarias.

El Poder no lo es todo.... La estrategia lo es todo!  /hi

Y quitar Ice Wall a un Wizz Class es dañarlo directamente ya que es su unica Defensa que ademas usando la cabeza puede ser no solo Defensa si no tambien Ataque!   /idea

Pero Bueno.. No muchos pueden comprender eso, y solo se quejan del Lag.   /cont

Solucion? Comprense otra PC...  /devil

Saludos a todos y cuidense!   /smile

PD: Zork no tengo nada contra ti, pero deberias de relajarte un poco te noto tenso cada vez que posteas algo, haz como yo y disfruta de todo de lo bueno y de lo malo. Y no te dejes llevar por la corriente de rencor de la gente. Si alguien te ofende rompe la cadena de odio y intenta relajarlo de esa forma alcanzaras todo en la vida. Cuidate esto te lo digo por que tu personalidad actual es muy distinta a otra que yo conocia.  /hi

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2013, 22:15:12 pm »
Dejando de lado la GTB, y la verdadera justicia de Spi xDDD

+1 a Water Ball.
 +1 a Ice Wall.

Polanco000 Ah Hablado °-°
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2013, 16:44:26 pm »

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2013, 04:56:17 am »
up

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2013, 05:46:56 am »
practicamente ese PvP es Solo Crusaders Poteros con Link.

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2013, 08:40:08 am »
+1, concuerdo completamente.

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2013, 15:39:04 pm »
+1 icewall
+1 waterball

Los duelos con wizz q saben usar ice wall se ponen buenos  /love

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2013, 16:27:19 pm »
El ice wall es una skill como cualquier otra por lo que no debería de estar "prohibida", así pues +1.